Clarck_
Forero Experto
Comprados están desde ayerCómpralos, quedan espectaculares, merece la pena y estoy muy contento...saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprados están desde ayerCómpralos, quedan espectaculares, merece la pena y estoy muy contento...saludos
Supongo ….. al final al comprarme el Cuora nuevo ya me venía de serie así , ya contarásSegun donde los compres...
Yo es la mejor chuche que le he comprado al pequeñín, la comparo con la chulada de la luz de cortesía, de lo bien que queda.Comprados están desde ayer![]()
¿Que luz de cortesía? ¿Algun cambio o la de serie?Yo es la mejor chuche que le he comprado al pequeñín, la comparo con la chulada de la luz de cortesía, de lo bien que queda.
Y si, son ligeramente ahumados pero sin llegar a tanto como los vinilos de las luces traseras, que yo esos no los he puesto, no me convencen.
Pues la verdad que a me me gusta mucho el vinilo trasero, se lo puse al Fr y después al Cupra , eso si es cuestión de gustosYo es la mejor chuche que le he comprado al pequeñín, la comparo con la chulada de la luz de cortesía, de lo bien que queda.
Y si, son ligeramente ahumados pero sin llegar a tanto como los vinilos de las luces traseras, que yo esos no los he puesto, no me convencen.
La de serie, por lo chula que es, que todo el mundo se fija.¿Que luz de cortesía? ¿Algun cambio o la de serie?
La vedad que si. Bueno hoy en día ya es algo más común en los coches, pero en 2016 cuando lo compré tambein se fijaban mucho.La de serie, por lo chula que es, que todo el mundo se fija.
A mi pequeño le chifla cuando estamos en el garageLa vedad que si. Bueno hoy en día ya es algo más común en los coches, pero en 2016 cuando lo compré tambein se fijaban mucho.
Bueno esta mañana me han llegado los intermitentes, todo puesto, quedan perfectos y guapísimos, además al ser el cristal oscurecido le un "toque" al retrovisor para bien. Ha tardado en llegar siete días, bien embalado y correcto. Agradecer a todos los foreros de este hilo por todo lo que lleva el montaje de los mismos. Seguro que es de las compras mas baratas y que mejor quedan al coche.
SALUDOS Y MIL GRACIAS PARA TODOS USTEDES.
Si, te valen perfectamente, hay que tener un poco de paciencia con el tornillo pero se hace, y quedan de lujo.Amigo, acabo de encargar las intermitentes desde el enlace que dejaste, una pregunta todo bien con el producto es 100% compatible y si vienen con la herramienta para hacer el reemplazo
Hola. En mi caso he pasado ya dos ITVs con ellos y no me han puesto ninguna pega. Un saludo#intermitentes dinámicos. Hola a todos, por fin los he comprado para poner, pero me han dicho en seat, que luego tenemos problemas en la ITV, por no estar homologados, ¿sabéis algo de esto?
Sin homologarPero no has tenido que hacer nada?, ni homologarlos ni nada?..
Mira que no sea la conexión, a mi me paso que si lo enchufaba a tope no iba, tenia que dejarlo sin llegar apretar, prueba la conexión...Bueno compis, comentaros que el intermitente dinámico del retrovisor derecho ha quedado cao. Voy a desmontarlo por que creo que se ha debido de fundir y según vea, cambio los dos por los originales... alguno de vosotros os ha pasado algo igual? saludos