Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja ya llevo full led en la maquinitaAnímate a los leds traseros y rematas la jugada
Jaja ya llevo full led en la maquinita
Sería brutal poder poner dinámicos atrás pero de momento toca aguantarnos
Yo creo que es por el reflejo con la pared del garaje pero si cuando lo cogí fue con el full led.A pues por el haz de luz trasero de tu grabación pensaba que atrás tenías los intermitentes halógenos de fábrica y no leds que son haces instantáneos.
Pues no he dicho nada
Muy chulas las carcasas en negro de tus intermitentes![]()
Yo diría que sí porque los retrovisores creo que son iguales pero a ver si alguien que sepa más puede confirmarSabéis si vale para el cupra?
Exacto !! Solo traserosAlguien sabe si en el restyling, los intermitentes de los retrovisores son dinamicos, he añadido los intermitentes dinamicos de extra, pero creo que solo son los traseros...
Alguien sabe si en el restyling, los intermitentes de los retrovisores son dinamicos, he añadido los intermitentes dinamicos de extra, pero creo que solo son los traseros...
Allé voy!
![]()
![]()
![]()
Yo creo que esa venta nota con los nuevos ilumina menos que los originales, pero se ve igual la Luz en la ventanillaVisto desde la posición del conductor se ve la luz justo cuando llegue a la esquina final igual, más o menos igual que los normales