Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

otro que los ha puesto y quedan genial.

Jaja ya llevo full led en la maquinita
Sería brutal poder poner dinámicos atrás pero de momento toca aguantarnos

A pues por el haz de luz trasero de tu grabación pensaba que atrás tenías los intermitentes halógenos de fábrica y no leds que son haces instantáneos.
Pues no he dicho nada :thumbsup:

Muy chulas las carcasas en negro de tus intermitentes :x3:

Última edición:
A pues por el haz de luz trasero de tu grabación pensaba que atrás tenías los intermitentes halógenos de fábrica y no leds que son haces instantáneos.
Pues no he dicho nada :thumbsup:

Muy chulas las carcasas en negro de tus intermitentes :x3:
Yo creo que es por el reflejo con la pared del garaje pero si cuando lo cogí fue con el full led.

Y las carcasas las pinté con fulldip que quería darle un toquecito pero que pudiera ser reversible

Sabéis si vale para el cupra?

Alguien sabe si en el restyling, los intermitentes de los retrovisores son dinamicos, he añadido los intermitentes dinamicos de extra, pero creo que solo son los traseros...

Alguien sabe si en el restyling, los intermitentes de los retrovisores son dinamicos, he añadido los intermitentes dinamicos de extra, pero creo que solo son los traseros...
Exacto !! Solo traseros

Así es, al menos en mi Xperience Go. Intermitentes traseros dinámicos, espejos retrovisores normales

Buenos dias, alguien sabe si son compatibles para el restyling 2021.
Como puedo averiguarlo??

Allé voy!

Screenshot-20200919-094334.jpg

Screenshot-20200919-094350.jpg

Screenshot-20200919-094311.jpg

Podrías poner, si no es mucho pedir, como queda por la parte del cristal, ya que mi Ateca 2021 lleva una luz pequeña por la parte del cristal en el marco del espejo, que al tiempo de encender el intermitente lo puedo ver. A parte que lleva los sensores de proximidad de vehículos.
Luego pongo una foto por si no me explico bien.

Visto desde la posición del conductor se ve la luz justo cuando llegue a la esquina final igual, más o menos igual que los normales

Visto desde la posición del conductor se ve la luz justo cuando llegue a la esquina final igual, más o menos igual que los normales
Yo creo que esa venta nota con los nuevos ilumina menos que los originales, pero se ve igual la Luz en la ventanilla

Según tengo entendido el retrovisor es exactamente el mismo para pre y para restyling, sólo cambia la carcasa para tener el aviso de ángulo muerto en la parte interior de la carcasa en vez de en el cristal

Volver