Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

46.07 y 39.94 euros, ¿dónde has visto 90 pavos? :eek:
Ya me parecía raro, la de 46€ ayer marcaba 90€ o es que me estaba mostrando la caché de internet o algo.
Ahora ya lo veo bien.

Buenas tardes,
Alguien ha tenido problemas con los intermitentes de SH LIM TECH Store, de AliExpress? a mi me han llegado hoy i al montarlos, el derecho no funciona. el original si si funciona (i lo he dejado montado) por lo que achaco el problema al intermitente. les he puesto un mensaje, pero no se que que tal es el vendedor.

Alguien ha tenido algún problema y les ha contactado!? en caso de que respondan, te devuelven el dinero o te mandan un repuesto?

gracias i saludos a todos

edito:e son los que he comprado
#Aliexpress € 45,13 52%OFF | for Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker Sequential Turn Light Indicator Accessories
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Última edición:
Buenas tardes,
Alguien ha tenido problemas con los intermitentes de SH LIM TECH Store, de AliExpress? a mi me han llegado hoy i al montarlos, el derecho no funciona. el original si si funciona (i lo he dejado montado) por lo que achaco el problema al intermitente. les he puesto un mensaje, pero no se que que tal es el vendedor.

Alguien ha tenido algún problema y les ha contactado!? en caso de que respondan, te devuelven el dinero o te mandan un repuesto?

gracias i saludos a todos

edito:e son los que he comprado
#Aliexpress € 45,13 52%OFF | for Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker Sequential Turn Light Indicator Accessories
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Mira que la clavija entre bien, ya que si se tuerce una de las patillas no te funcionará, te lo digo por que a mí me ocurrió.

Mira que la clavija entre bien, ya que si se tuerce una de las patillas no te funcionará, te lo digo por que a mí me ocurrió.

Muchas gracias!!
En principio lo he comprobado bien pero volveré a mirarlo!!

Edito: Ups, pues las clavijas estaban bastante torcidas y las he conseguido enderezar y funciona. muchas gracias @Elmur

Última edición:
Llevan un interruptor... Será para quitarles el efecto dinámico en caso de itv?

Pudiera ser, no es mala idea, quitas la carcasa, cambias la posición y a la ITV... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

ahora la homologación E4 62637... toda una caña, vamos. Si alguien encuentra algo al respecto, que comente, a ver qué sale por ahí.

No se nota que no son los originales :roflmao:
Si eso engaña en la ITV pues vale, pero de ahí a llamarlos homologados.
Estos chinos :roflmao:

Pudiera ser, no es mala idea, quitas la carcasa, cambias la posición y a la ITV... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

ahora la homologación E4 62637... toda una caña, vamos. Si alguien encuentra algo al respecto, que comente, a ver qué sale por ahí.

E4...homologado en Paises bajos
El resto de números deberían de ser los reglamentos aplicables...

Ejemplo de la homologación de tipo de un avisador acústico como componente o unidad técnica independiente, expedida por Francia y aún no extendida:
— e2*3/2014*3/2014N*00003*00

— e2 = Francia (sección 1)
— 3/2014 = Reglamento Delegado (UE) no 3/2014 de la Comisión (sección 2)
— 3/2014N = repetición del número del Reglamento Delegado (UE) no 3/2014 de la Comisión para señalar que no ha sido modificado, junto con la letra «N» para indicar que es un avisador acústico (sección 3)
— 00003 = número secuencial de la homologación de tipo (sección 4)
— 00 = número de extensión (sección 5)

https://www.sepin.es/cronus4plus/documento/verDoc.asp?dist=45&referencia=SP/ART/415794&cod=00C1S_08p1/v0&F0801yF0Gx05u17U0XZ0Hu1aA0H00GA1-L0&G0HF1=P0GL0H517V00o09P1F92AQ08K1Aa1D105u1Gj1ir0F51Jl0GY

Última edición:
El vendedor es un autónomo de Ripoll (Gerona). No he podido leer el fabricante,pero ya es una garantía que luzca la homologación y se venda desde la UE.

El vendedor es un autónomo de Ripoll (Gerona). No he podido leer el fabricante,pero ya es una garantía que luzca la homologación y se venda desde la UE.

Igual es alguien del foro... vete a saber!!! Aunque no esté en el mapa de los foreros... sería interesante preguntarle, sobre la homologación y el "botoncito" reversible para los intermitentes.

Buenas,

Comentaros que los intermitentes dinámicos de SH LIM TECH Store, de AliExpress, llevan una inscripción de homologación. Pone 015(E8)0658 frente al 501(E8)1506 de los míos originales. Al menos, en el pais de expedición de la homologación coinciden (E8-Rep.Checa). No se hasta que punto esto pueden comérselo en la ITV:whistling::whistling::whistling:

Original
ORIGINAL.JPG

SH LIM TECH
SH LIM TECH.JPG

Buenas,

Comentaros que los intermitentes dinámicos de SH LIM TECH Store, de AliExpress, llevan una inscripción de homologación. Pone 015(E8)0658 frente al 501(E8)1506 de los míos originales. Al menos, en el pais de expedición de la homologación coinciden (E8-Rep.Checa). No se hasta que punto esto pueden comérselo en la ITV:whistling::whistling::whistling:

Original
Ver el archivo adjunto 50520

SH LIM TECH
Ver el archivo adjunto 50522
Pues como no sean del MY20 (que a saber si los lleva) no me creo ná

A ver si suena la flauta y nos sirven los del Restyling MY'21

:whistling:

Volver