Maximo
Forero Experto
Ojalá compi,cada ITV es un mundo distinto.Yo en el Leon del 2002 llevaba unos intermitentes laterales de leds y nunca me dijeron nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá compi,cada ITV es un mundo distinto.Yo en el Leon del 2002 llevaba unos intermitentes laterales de leds y nunca me dijeron nada.
Si, seria uy interesante que se pudiera codificar, pero como dices tu, ya seria otro tema.@AtecaCOL yo no he visto ninguno ,creo que la mayoría de fabricantes de estos productos apuesta más por los dinámicos.Estaria bien que se pudiesen codificar para cambiar la función del encendido de la luz pero ese es otro tema.![]()
@Carlsferry muchas gracias por tu respuesta...voy a buscarlas y comprar para la ateca y el leon. Algun website de confianza donde las pueda comprar?@AtecaCOL ,ya te contesto yo ,todo a lo que acabas de preguntar te digo que si,bonitas ,funcionales y alumbran mucho más que las que trae de serie .Y no valen para el Leon, son mas grandes, yo se las tengo montadas al Leon y al Ateca
En Aliexpres los compramos la mayoria@Carlsferry muchas gracias por tu respuesta...voy a buscarlas y comprar para la ateca y el leon. Algun website de confianza donde las pueda comprar?
Apenas los compre y los instale les contare.En Aliexpres los compramos la mayoria![]()
Procura mirar antes aquí en este mismo hilo que tienes información para el desmontaje, porque el romper alguna pieza conlleva un gasto ,así que despacito y buena letra. Suerte @AtecaCOLSeñores hoy me han llegado las lueces de la Areca y del Leon, voy a instalarlas y les envió fotos de acuerdo a como me quede todo. Espero no romper nada.
En estos momentos estoy intentando sacar el espejo pero ha sido un lío. Me da temor hacer mucha fuerza y romperla.Procura mirar antes aquí en este mismo hilo que tienes información para el desmontaje, porque el romper alguna pieza conlleva un gasto ,así que despacito y buena letra. Suerte @AtecaCOL
No tienes por qué sacar el espejo,giras el espejo con la rueda para acceder a las grapas de la carcasa y con un destornillador largo las empujas con cuidado y salen.Mira en la página 11 de este mismo hilo tienes unas fotos y videos que he publicado ,espero que por lo menos te orienteEn estos momentos estoy intentando sacar el espejo pero ha sido un lío. Me da temor hacer mucha fuerza y romperla.
No tienes por qué sacar el espejo,giras el espejo con la rueda para acceder a las grapas de la carcasa y con un destornillador largo las empujas con cuidado y salen.Mira en la página 11 de este mismo hilo tienes unas fotos y videos que he publicado ,espero que por lo menos te oriente
Si esas fotos y ese video lo vi, inclusive empece de esa manera pero las pestañas estan bastante duras y por eso opte en sacar el espejo pero.....hice un dañoNo tienes por qué sacar el espejo,giras el espejo con la rueda para acceder a las grapas de la carcasa y con un destornillador largo las empujas con cuidado y salen.Mira en la página 11 de este mismo hilo tienes unas fotos y videos que he publicado ,espero que por lo menos te oriente