Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Buenas tardes familia
Intermitentes puestos y señores, un lujazo como quedan y como se ven, espero se pueda subir el video, son 4 segundos, joé no me deja, dice que extensión archivo no permitida y es mp4, no lo entiendo, que rabia, intentaré cambiar el formato, alguien sabe como se sube un mp4
Tienes que subirlo a YouTube y después si te deja compartirlo

Hola amigos, aquí os dejo un cuponcito de Aliexpress de 4 euritos para comprar estos intermitentes dinámicos.

WIDILO4ALI

Estos son los que hemos comprado la gran mayoría que ahora están a un muy buen precio de 49,27 leuros.

€ 49,27 46%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios € 49,27 46%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios

Y este el vendedor nuevo, que están a un precio mejor aún de 47,48...

€ 47,48 18%de DESCUENTO | LED dinámica de señal de vuelta de luz intermitente para asiento Ateca 5D 2016, 2017, 2018, 2019 FR coche espejo lateral indicador luz Tarraco € 47,48 18%de DESCUENTO | LED dinámica de señal de vuelta de luz intermitente para asiento Ateca 5D 2016, 2017, 2018, 2019 FR coche espejo lateral indicador luz Tarraco

Rebajados 4 euritos de cada uno, creo que se quedan a un excelente precio. :thumbsup:

Comprarlos a quien os dé más confianza. ;)

Por supuesto el cupon vale para cualquier otra compra de Aliexpress...el minimo de compra para usarlo no lo sé :thumbsdown:, pero podéis ir probando. :D:laugh:

Un saludote.

Última edición:
Por aquí los faros traseros dinámicos del golf

€ 275,91 20%de DESCUENTO | AKD de coches luces de cola para VW Golf 7 Golf7 MK7 luces traseras LED DRL luces de niebla de Ojos de Ángel parte trasera luces de estacionamiento
€ 275,91 20%de DESCUENTO | AKD de coches luces de cola para VW Golf 7 Golf7 MK7 luces traseras LED DRL luces de niebla de Ojos de Ángel parte trasera luces de estacionamiento
Están guapísimos, por algo se empieza y a ver si se animan a fabricarlos para el Ateca :thumbsup:

Yo los compararía mañana mismo,los llevaba en mi anterior " Seat"y ahora con un Cupra bombilla analógica......

Buenas,
otro compi que monta los intermitentes dinámicos, quedan super bien y muy fáciles de montar, trae una herramienta de plástico pero que no se necesita para nada.
La putada a sido que pararon el paquete en aduanas y he tenido que pagar 36€ (promo 11:11 en aliexpress) mas 27€ de tasas de aduanas :cry:, pero luego vi como quedaban y se me paso el cabreo jajaj

Buenas,
otro compi que monta los intermitentes dinámicos, quedan super bien y muy fáciles de montar, trae una herramienta de plástico pero que no se necesita para nada.
La putada a sido que pararon el paquete en aduanas y he tenido que pagar 36€ (promo 11:11 en aliexpress) mas 27€ de tasas de aduanas :cry:, pero luego vi como quedaban y se me paso el cabreo jajaj
Pues as tenido muy mala suerte, mira que los hemos pedido muchos atequeros y es el primero que escucho. Ya les vale :eek:

Última edición:
Buenas,

36€ promo?... jolin pues yo no vi esa pedazo promo :cry:. Lo mínimo a lo que los he visto son 42€.. todavía está la oferta.. pero tan baratos no.

Cuando te tocan tasas, te tocan, es una loteria.
Si, pero la lotería verdadera no toca, nos tocan a los más pobres siempre a pagar estas historias. A mi me tocó hace unos años también por un pedido de una tablet para el hijo y pague más de aduanas de lo que valía el aparato.Asi estamos siempre nos clavan a los mismos

Si, pero la lotería verdadera no toca, nos tocan a los más pobres siempre a pagar estas historias. A mi me tocó hace unos años también por un pedido de una tablet para el hijo y pague más de aduanas de lo que valía el aparato.Asi estamos siempre nos clavan a los mismos
Si pasa de 22, ya tienen excusa para clavarla. A mi me la endiñaron con la dashcam, que como no era suficientemente cara, pues 26 más.

OJO!! es el mismo vendedor?. Por 37 los pillo!

PD: Veo que no... y no tiene reseñas :(

Yo antes miraba mucho las reseñas, ahora ya paso... mientras la tienda tenga buena valoración.
Piensa que si no te llega el pedido, abres una disputa y aliexpress te devuelve el dinero..

Volver