Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Yo soy una persona que no habla mucho y llevo 550 mensajes en un año. Es mejor no ensuciar el tema con esto.
Pero lo de poner pegas por 50 mensajes, es que con poner enhorabuena a 50 foreros por su coche en la presentación arreglado. He visto gente que lleva un año y 4 mensajes. El de bienvenida su problema que por eso se registra y adios

Esta mañana ya están disponibles,lo digo para los que no reúnen los requisitos y los van a comprar por su cuenta como es mi caso.Ahora a esperar el envio que yo ya he hecho el pedido y pronto a ver un montón de Atecas con los intermitentes dinámicos.

Yo soy una persona que no habla mucho y llevo 550 mensajes en un año. Es mejor no ensuciar el tema con esto.
Pero lo de poner pegas por 50 mensajes, es que con poner enhorabuena a 50 foreros por su coche en la presentación arreglado. He visto gente que lleva un año y 4 mensajes. El de bienvenida su problema que por eso se registra y adios
Y eso que aporta? Es absurdo que defendais que para llegar a 50 mensajes se pueda repetir el mismo mensaje en 40 hilos diferentes. Eso demuestra que el requisito molesta mucho más que aporta. En otros foros que he estado si existía el requisito de mensajes no te dejavan spamear para llegar a esa cifra. No entiendo como apoyáis que para llegar a los 50 se posteen mensajes chorras o poner enhorabuena por poner en todas las presentaciones.

Y eso que aporta? Es absurdo que defendais que para llegar a 50 mensajes se pueda repetir el mismo mensaje en 40 hilos diferentes. Eso demuestra que el requisito molesta mucho más que aporta. En otros foros que he estado si existía el requisito de mensajes no te dejavan spamear para llegar a esa cifra. No entiendo como apoyáis que para llegar a los 50 se posteen mensajes chorras o poner enhorabuena por poner en todas las presentaciones.
@sanjo888 quien no te conozca que te compre ;)

Lo que se pide es que seas algo activo, no lo veo mal...
¿O lo que estas proponiendo es que sean más extrictos?

Quieres un beneficio de grupo pertenece al grupo ó al menos esfuérzate minimamente, dar 50 enhorabuenas es muy agradecido , a mi me gusta eso y que la gente de un like cuando se debe más aún .
Voy a proponer que el requisito sea tener 500 me gusta en la cuenta de usuario. Que injusto diríais muchos, un mínimo esfuerzo copón bendito.

Yo hablo poco y llevo 80 , así que no es muy difícil llegar a ellos.

Pone que tiene 4 días de oferta a 64 euros que no está mal , aunque si nos hace algo más de descuento. Estaría genial jajaja

Para beneficiarse de un descuento que pongan esta condición no lo veo para nada extraño.
En la mayoría de los foros tienen también sus normas de participación y beneficio. Un foro de temática VAG, (no diré el nombre) para acceder a algunos hilos tienes que tener un tiempo de antigüedad y también un numero de mensajes. Por cierto, no permiten el spam, o sea que participas o haces bulto nada mas.

Perdón por el Off topic :cautious:

Las normas del club son las que hay y bastante ha sido el curro de los compañeros hasta conseguir que exista este accesorio, me estoy empezando a mosquear!
Al que no le guste que se busque la vida por su cuenta, a ver si lo consigue!
Y, nota para el staff, viendo lo visto, yo que vosotros empezaría a pensar en vetar a la gente que va en contra de estas cosas.

Las normas del club son las que hay y bastante ha sido el curro de los compañeros hasta conseguir que exista este accesorio, me estoy empezando a mosquear!
Al que no le guste que se busque la vida por su cuenta, a ver si lo consigue!
Y, nota para el staff, viendo lo visto, yo que vosotros empezaría a pensar en vetar a la gente que va en contra de estas cosas.
No te calientes @litololo , ni tu ni nadie. Supongo que los que han estado perdiendo su tiempo en beneficio de todos tengan que estar molestos. Pero esto es como la vida misma, hay gente buena y oportunistas.

No merece la pena darle mas vuelta a esto, y lo que no puede ser es que por 3 tíos de mierda se rompa la buena armonía del foro.

¿Crees es el Karma? Pues vete a saber si el dinero que se ahorraron no se lo tendrán que gastar en otras cosas. Pobres diablos, y todo por unos miseros euros.

No te calientes @litololo , ni tu ni nadie. Supongo que los que han estado perdiendo su tiempo en beneficio de todos tengan que estar molestos. Pero esto es como la vida misma, hay gente buena y oportunistas.

No merece la pena darle mas vuelta a esto, y lo que no puede ser es que por 3 tíos de mierda se rompa la buena armonía del foro.

¿Crees es el Karma? Pues vete a saber si el dinero que se ahorraron no se lo tendrán que gastar en otras cosas. Pobres diablos, y todo por unos miseros euros.
Si, pero hay veces que las cosas te calientan si o sí y no es por mí, es por los compis que se han pegado este curro para conseguir los intermitentes.

Última edición:
En estos dos últimos mensajes se os ha ido un poco la castaña. Desear mal a la gente simplemente por opinar sobre unos requisitos...(pobres diablos, tíos de mierda)

Por cierto paso de sobras el límite de mensajes que hay, y he intentado ayudar en muchos hilos. Osea puedo opinar sin ser un oportunista o alguien que busca saltarse los requisitos.

Nadie ha puesto en duda el curro de los compañeros ni nada parecido, nose de dónde sacáis estas cosas la verdad.

En estos dos últimos mensajes se os ha ido un poco la castaña. Desear mal a la gente simplemente por opinar sobre unos requisitos...(pobres diablos, tíos de mierda)

Por cierto paso de sobras el límite de mensajes que hay, y he intentado ayudar en muchos hilos. Osea puedo opinar sin ser un oportunista o alguien que busca saltarse los requisitos.

Nadie ha puesto en duda el curro de los compañeros ni nada parecido, nose de dónde sacáis estas cosas la verdad.
Vamos a ver de qué estás hablando.
¿cómo que se nos ha ido la castaña? Y ¿como que deseamos mal a nadie?¿de dónde sacas eso?
¿de qué límites hablas?
En los últimos mensajes lo que se habla es de la gente que ha ido por detrás al fabricante diciendo que eran amigos de los que se lo han currado para obtener los intermitentes, sin su consentimiento, para que les rebajaran un céntimo el precio.
Igual no has entendido de qué se estaba hablando ahora, es algo sumamente rastrero lo que han hecho.
Por cierto, opinar podemos todos y por ello no ofendemos a nadie sino que enriquecemos este foro.

Las normas de 120 no me gustan, por eso me las salto... Aquí se impone y se es muy estricto, pero bueno no es mi casa y es lo que hay
@Tejure, entiendo que pueda no gustarte una norma pero lo que no me gusta es que digas que por éso te la saltas. Tampoco entiendo que digas que aquí se impone y se es muy estricto ¿podrías explicarnos este comentario?
Cito al resto del equipo de moderación para estar atentos a tu respuesta.
@Tyrol @moli @kioba_kny

Saltarse una norma porque no gusta es de lo más infantil que he visto.
Además de peligroso para los demás.

Volver