Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son pug&play no tienes que pasar por ningún sitio si sabes desmontarlo.¿Y para su instalación, habrá que pasar por vagretrofit o similar, o sólo un poco de DIY?
Pues eso quien quiera que lo compre. Quien le parezca caro pues ya tiene los de serie. El precio lo pone cada fabricante y es libre de poner el que quieraYo enlace cuando esten disponible, pero ya os digo que rondará ese precio...ese es el fabricante, los tengo que testear! De momento van canela!
Para mi, el único problema es el precio, 50€ por dos tiras de led....
No eso es homologación y vale pasta, no lo hizo!
No eso es homologación y vale pasta, no lo hizo!
Según conversación mantenida con un técnico de ITV, no se fijan en que los intermitentes sean fijos o dínámicos, sólo en si funcionan o no funcionan.Ok no pasa nada aun me quedan 4 años para la itv jejeje. Antes de pasarla los cambio y listo jeje
Ya nos vas diciendo opiniones y eso. Y si has podido hacer algún brico para el cambio jejeje
Saludos
Un video con la instalación para los torpes estaría genial jajaYo enlace cuando esten disponible, pero ya os digo que rondará ese precio...ese es el fabricante, los tengo que testear! De momento van canela!
Según conversación mantenida con un técnico de ITV, no se fijan en que los intermitentes sean fijos o dínámicos, sólo en si funcionan o no funcionan.
¿Dos tiras de led? Madre mía lo que hay que leer...
Esa pieza no la fabrica nadie en China por lo que no hay diseños de las piezas para las impresoras 3D. Ese señor ha invertido en llevarse un Ateca enterito a China para poder escanear todas las piezas que le interesan y fabricarlas. Eso no sale precisamente gratis.
Y en cuanto al precio, es el único que fabrica esas piezas, por lo que lo marca él. Ya bajará el día que tenga competencia si quiere. Si nos parece caro con no comprarlo es suficiente, este hilo no se ha creado para criticar los precios.