Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

ANLUMAR

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Azul Energy
Pues aquí podemos poner todo lo relacionado con el tema.

¿Y para su instalación, habrá que pasar por vagretrofit o similar, o sólo un poco de DIY?

Yo enlace cuando esten disponible, pero ya os digo que rondará ese precio...ese es el fabricante, los tengo que testear! De momento van canela!

Yo enlace cuando esten disponible, pero ya os digo que rondará ese precio...ese es el fabricante, los tengo que testear! De momento van canela!
Pues eso quien quiera que lo compre. Quien le parezca caro pues ya tiene los de serie. El precio lo pone cada fabricante y es libre de poner el que quiera

Para mi, el único problema es el precio, 50€ por dos tiras de led....

¿Dos tiras de led? Madre mía lo que hay que leer...
Esa pieza no la fabrica nadie en China por lo que no hay diseños de las piezas para las impresoras 3D. Ese señor ha invertido en llevarse un Ateca enterito a China para poder escanear todas las piezas que le interesan y fabricarlas. Eso no sale precisamente gratis.
Y en cuanto al precio, es el único que fabrica esas piezas, por lo que lo marca él. Ya bajará el día que tenga competencia si quiere. Si nos parece caro con no comprarlo es suficiente, este hilo no se ha creado para criticar los precios.

@Lokiyo una pregunta, al final pudo poner el grabado E8 como si fuese original?

gracias y un saludo

No eso es homologación y vale pasta, no lo hizo!

Ok no pasa nada aun me quedan 4 años para la itv jejeje. Antes de pasarla los cambio y listo jeje

Ya nos vas diciendo opiniones y eso. Y si has podido hacer algún brico para el cambio jejeje

Saludos

Ok no pasa nada aun me quedan 4 años para la itv jejeje. Antes de pasarla los cambio y listo jeje

Ya nos vas diciendo opiniones y eso. Y si has podido hacer algún brico para el cambio jejeje

Saludos
Según conversación mantenida con un técnico de ITV, no se fijan en que los intermitentes sean fijos o dínámicos, sólo en si funcionan o no funcionan.

Un video con la instalación para los torpes estaría genial jaja

Según conversación mantenida con un técnico de ITV, no se fijan en que los intermitentes sean fijos o dínámicos, sólo en si funcionan o no funcionan.

Gracias por la información. Entonces no pasa nada. Con ganas de tenerlos en el ateca jejeje

¿Dos tiras de led? Madre mía lo que hay que leer...
Esa pieza no la fabrica nadie en China por lo que no hay diseños de las piezas para las impresoras 3D. Ese señor ha invertido en llevarse un Ateca enterito a China para poder escanear todas las piezas que le interesan y fabricarlas. Eso no sale precisamente gratis.
Y en cuanto al precio, es el único que fabrica esas piezas, por lo que lo marca él. Ya bajará el día que tenga competencia si quiere. Si nos parece caro con no comprarlo es suficiente, este hilo no se ha creado para criticar los precios.

A ver, no saquemos las cosas de madre, es una opinión, y ya está.
He añadido los links de dos si sitios de AliExpress que los venden para el que quiera los compre.

Y eso de que se ha llevado un Ateca a china, en fin... fuera del tiesto. Ya se comento en su día que sólo sería el retrovisor, aunque algún compañero dio los enlaces del etka con la pieza suelta.

Bueno, lo dicho, era mi opinión sin más.
Aunque la verdad es que me gustan mucho, y espero que bajen de precio para comprarlos.

Un saludo ;)

Volver