Lokiyo Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 17 Abr 2018 #82 JGN dijo: acabo de encontrar esto no se si es el mismo chino con el que habeis hablado me parece buen precio Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más Click para expandir ... Si es el chino con el que hemos hablado jejeje
JGN dijo: acabo de encontrar esto no se si es el mismo chino con el que habeis hablado me parece buen precio Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más Click para expandir ... Si es el chino con el que hemos hablado jejeje
Unicorn Forero Experto Ubicación Elche Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 23 Jun 2018 #83 @Gordi ....has visto esto ...son para Karoq pero tiene toda la pinta de ser igual que nuestro perfil Puerta lateral del coche tira de ajuste moldeo corriente panel de acero inoxidable parachoques moldeo 4 piezas para Skoda Karoq 2017 2018 2019 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
@Gordi ....has visto esto ...son para Karoq pero tiene toda la pinta de ser igual que nuestro perfil Puerta lateral del coche tira de ajuste moldeo corriente panel de acero inoxidable parachoques moldeo 4 piezas para Skoda Karoq 2017 2018 2019 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gordi Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 23 Jun 2018 #84 Unicorn dijo: @Gordi ....has visto esto ...son para Karoq pero tiene toda la pinta de ser igual que nuestro perfil Puerta lateral del coche tira de ajuste moldeo corriente panel de acero inoxidable parachoques moldeo 4 piezas para Skoda Karoq 2017 2018 2019 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Ver el archivo adjunto 30248 Click para expandir ... Hummm...pudiera ser que valieran. Pero tienen pinta de ser como los umbrales de finos, y me da a mi que iban a proteger bien poco. Eso si, como elemento decorativo podrían quedar muy chulos.
Unicorn dijo: @Gordi ....has visto esto ...son para Karoq pero tiene toda la pinta de ser igual que nuestro perfil Puerta lateral del coche tira de ajuste moldeo corriente panel de acero inoxidable parachoques moldeo 4 piezas para Skoda Karoq 2017 2018 2019 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Ver el archivo adjunto 30248 Click para expandir ... Hummm...pudiera ser que valieran. Pero tienen pinta de ser como los umbrales de finos, y me da a mi que iban a proteger bien poco. Eso si, como elemento decorativo podrían quedar muy chulos.
JGN Forero Habitual Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 23 Jun 2018 #85 Joer y con el ateca que pasa nos tienen olvidados
Elmur Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 27 Ago 2018 #86 @Gordi apúntame por si hay algo interesante. Gracias!
Erunamo Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 27 Ago 2018 #87 JGN dijo: Joer y con el ateca que pasa nos tienen olvidados Click para expandir ... Pues que Seat no está en China por ahora y entonces ni tienen en cuenta al Ateca
JGN dijo: Joer y con el ateca que pasa nos tienen olvidados Click para expandir ... Pues que Seat no está en China por ahora y entonces ni tienen en cuenta al Ateca
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 29 Ene 2019 #88 Cerramos hilo por no disponer de respuestas desde agosto del año pasado. Si se quisiera abrir una nueva conjunta sobre este mismo artículo sería en otro tema, dando los detalles requeridos en las Normas de esta sección. Saludos.
Cerramos hilo por no disponer de respuestas desde agosto del año pasado. Si se quisiera abrir una nueva conjunta sobre este mismo artículo sería en otro tema, dando los detalles requeridos en las Normas de esta sección. Saludos.