Interesados para una conjunta de protectores de puerta

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
01. @Gordi
02. @JGN
03. @Jorge A.G.
04. @torresat
05. @Juanmontequinto
06. @ismael sierra
07. @bandicut
08. @enfer1987
09. @Malasombra
10. @Butanex
11. @Nikirrurker
12. @FER294

Lista actualizada. :thumbsup:

Creo que habrá que tener un poquito de paciencia con esta conjunta...aunque más tarde o más temprano los encontraremos. :)
Cualquier aporte sobre este tema será bien recibido...unos cuantos pares de ojos ven más que dos. ;)
De momento seguiros apuntando aquellos que estéis interesados en estos accesorios, para llegado el momento tener una referencia de los que seríamos y poder negociar un buen precio. :thumbsup:

Un saludo.

Última edición:
Yo creo que lo suyo es poner las del Citroën Cactus así seguro que no te dejan marca... IMG_1809.JPG
esos protectores tan pequeños es difícil acertar... me fijo en mi garaje que al tener aparcados los dos coches, Ateca y Berlingo. El ateca le pega a la Berlingo más arriba, y eso que la Berlingo lleva protector.... es un galimatías encontrar el punto exacto.

Yo creo que lo suyo es poner las del Citroën Cactus así seguro que no te dejan marca... Ver el archivo adjunto 13278
esos protectores tan pequeños es difícil acertar... me fijo en mi garaje que al tener aparcados los dos coches, Ateca y Berlingo. El ateca le pega a la Berlingo más arriba, y eso que la Berlingo lleva protector.... es un galimatías encontrar el punto exacto.
@Gordi no se si viste esta imagen,.... me llama la atención que parece que lleva un plástico transparente a modo de protección. ¿que opinas?
seat-ateca_2017_c01.jpg

Yo creo que lo suyo es poner las del Citroën Cactus así seguro que no te dejan marca... Ver el archivo adjunto 13278

Los Airbump integrados que lleva el Citroen Cactus sin duda es de lo mejor para proteger los costados del coche. ;)
Pero a no ser que cambiemos el Ateca por el, o el fabricante de la opción de añadir está tecnología a cualquier otro vehículo, cosa que si se pudiera sería caro de narices y que dudo mucho ya que la exclusividad la tiene Citroen que yo sepa...creo que no nos quedará más remedio que buscar unos protectores más normalitos.
Eso si...que sean buenos, bonitos, y baratos.
Eligiendo unos adecuados pienso que nos van a hacer un magnífico servicio. :thumbsup:
Yo en mis últimos coches siempre los he puesto, y cero problemas de golpes de puerta de otros vehiculos...por lo menos a mi me han ido estupendamente, y quieras o no es una cosa menos de que preocuparse. :)
Anda que no jode llegar al coche y encontrarse el picotazo de una puerta en la chapa. :cautious:

Aquí dejo algo de información sobre los Airbump...;)

Airbump de Citroën, invento genial

¿Qué pasa cuando golpeas con un martillo los Airbump del Citroën C4 Cactus?

Donde quedaron aquellos tiempos en que las marcas los sacaban de serie en la mayoría de sus vehículos?

En fin...

Un saludo.

@Gordi no se si viste esta imagen,.... me llama la atención que parece que lleva un plástico transparente a modo de protección. ¿que opinas?
Ver el archivo adjunto 13282

Hola compi, la verdad es que no se si es plastico o es que el relieve de la chapa es así ahora. :thumbsdown:
Si fuera una protección plastica la verdad es que iría bien para los chinatos que saltan de la carretera para asi evitar daños en las partes bajas del vehiculo...pero como protector de puertas no lo veo.

Por cierto, yo tengo puestas las molduras laterales abajo, y quedar quedan muy bonitas...pero lo que es proteger, la verdad es que bien poco.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Que sepais que no me olvido de esta conjunta...lamentablemente ningún proveedor hace de momento protectores para nuestro bicho.
Toca seguir esperando...tiempo al tiempo.
Estoy seguro que más tarde o más temprano terminarán saliendo.
Los interesados os podéis seguir apuntando hasta que haya buenas nuevas. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Si me quiero apuntar, a poder ser , a ver si hay suerte y alguien pronto las hace..,muchas gracias, un saludo

@Gordi te colocamos la lista actualizada en el mensaje inicial. Si no pudieras hacerlo tú mismo no dudes en pedírnoslo, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites para mantener el hilo en orden, actualizado o lo que consideres cuando sea oportuno. ;)

A ver si con Photoshop quedasen bien en el Tiguan Mk1... que me caliento! :laugh:

Tengo que mirar algo similar, aunque en negro y no en cromado (lo de los golpes en las puertas es un clásico en el aparcamiento de mi trabajo).

@Gordi te colocamos la lista actualizada en el mensaje inicial. Si no pudieras hacerlo tú mismo no dudes en pedírnoslo, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites para mantener el hilo en orden, actualizado o lo que consideres cuando sea oportuno. ;)

A ver si con Photoshop quedasen bien en el Tiguan Mk1... que me caliento! :laugh:

Tengo que mirar algo similar, aunque en negro y no en cromado (lo de los golpes en las puertas es un clásico en el aparcamiento de mi trabajo).

Si, creo que la lista actualizada en el primer post será lo mejor.;)
Muchas gracias moli...sirvete a actualizarla cuando quieras y lo veas oportuno. :thumbsup:

Yo también opino que los protectores mejor en negro, ya que así no hay que andar despegandolos y volviendolos a pegar para pintarlos cuando se vean feos por los golpecitos.
En los coches que he tenido siempre negros...los he puesto una única vez, y me he olvidado de ellos. :laugh:
Van de fábula!! :thumbsup:
Imagino que los compañeros se irán calentando con este tema conforme vayan saliendo unidades a la venta y el hilo vaya tomando un poco de color...;)
Aunque animo a todos los compis que esten interesados en ponerle los protectores a que se apunten de antemano, cuantos mas compañeros mejor...asi partiriamos de una base de compra para poder negociar el mejor precio llegado el momento. :thumbsup:

Saludos.

Como va el tema? A ver si los fabricantes se animan y nos hace algo en condiciones!

Hace poco vi uno especies de bumpers cómo de la quita y pon magnéticos en las puertas.

Cómo idea es buena pero eran horrorosos de narices..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver