Interesa un km0 por 1000 euros menos?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Chipi, 19 Abr 2018.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El mio lo compre de esa manera. Tsi 1.4 Execelen Dsg + Advanced Comfort & Driving Pack Plus- Tapicería Alcántara-SEAT Sound System+4 años de garantía por 27.300€. Gastos incluidos. Yo pedí el modelo que quise y lo extras que quería que llevase. Lo recogí con 0 km, y a los 3 meses a mi nombre sin problemas ninguno.
     
    A Chipi le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Juanmontequinto creo que has hecho una compra excepcional, lo mismo que el compi @Chipi si al final se decide, la único "pega" que suelen tener los coches Km 0 es que las aseguradoras te lo aseguran como de "segunda mano", (manda carallu cuando el coche es nuevo :thumbsup:), y que a la hora de revenderlo figura como de dos propietarios en vez de uno sobre todo si lo vendes a particular. Por lo demas me parecen un precio muy ajustado lo que ha pagado @Juanmontequinto , y el preciio que te han ofrecido @Chipi , para que os hagais una idea yo pague un poco más por mi vulkaniano Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Saludos ;););).
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    A Chipi y Juanmontequinto les gusta esto.
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hice la operación con mas miedo que vergüenza. Eso de tener el coche 3 meses a nombre del concesionario no me hacia gracia, también decir que me ofrecieron esa posibilidad por ir con un familiar vinculado con el concesionario y eso me daba una cierta tranquilidad. Que por cierto, una de las cosas que me dijeron fue que no comentase como me lo habían vendido, porque ellos no deberían de hacer esas cosas. De echo por eso nunca dije donde compre el coche. En fin...tampoco me cuesta guardarles el secretillo:rolleyes:
    Con respecto al tema del seguro no estoy del todo seguro que sea como dices. Lo pregunte en su momento, pero la verdad es que no me acuerdo, de todas formas no es un tema que me preocupe, si Dios quiere cuando lo venda tendrá muchos años y que sea de segunda mano no creo que devalué mas el precio mas.:p
    Un saludo compañero @Lukas :)
     
    A Lukas y Chipi les gusta esto.