Interesa un km0 por 1000 euros menos?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Chipi, 19 Abr 2018.

  1. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas os digo me ofrecen un Ateca fr 1.4 tsi con rueda galleta pintura y la llanta oerformance de 19 sobre 1000 euros menos el concesionario es pequeño .tienen que matricularlo ahora a nombre concesionario 3 meses. Me ceden el coche legalmente claro y a los 3 meses me cambian la titularidad a mi nombre pagando ellos los gastos .vale 26700 al contado y está nuevo .cosas a favor no espero 5 meses y me ahorro 1000 euros .cosas en contra si en esos tres meses embargan el concesionario me quedo sin coche .... Opiniones gracias
     
    A moli le gusta esto.
  2. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No me lo puedo creer me ifrecof otro km 0 pero esperando 5 meses a que llegue oso si la ciudad es grande y el concesionario igual el mismo coche sin las llantas oerformance 26000 al contado .estoy de suerte .Que casualidad no es casualidad es que he buscado mucho seguro que me quedo con la peor oferta de todas ya veréis
     
    A moli le gusta esto.
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Modelo, nivel de equipamiento, extras... más datos porfa
     
  4. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ateca fr 1.4 tsi 150 CV extras pintura blanco nevada rueda de galleta y llanta 19 performance 26700 al contado y el coche está nuevo y ya está tres meses a nombre co ncesionario y después pasa a ti . El otro coche hay que esperar 5 meses es igual pero con la llanta de serie. Al contado 26000
     
  5. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, se me había colado la FR, perdona. Está bien, pero diles que si te lo redondean a 26000 con las llantas cierras la operación ya mismo, no está mal y la ventaja de que no esperas. ¿26500 si te lo ponen a tu nombre desde el minuto 1???? prueba, para ahorrarte posibles movidas posteriores.

    EDITO: si te metes con la cesión, mejor que te hagan una factura de venta a tu nombre, con fecha a 3 meses vista, así será un poco más complicado el embargo, creo yo y que dejen pagados todos los trámites del cambio de nombre en una gestoría.
     
    Última edición: 19 Abr 2018
    A Javimyj y moli les gusta esto.
  6. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias bichobio por tu aportación
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  7. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En Skoda me plantearon esto mismo para abaratar el coche, bajando 700€.
    Ahí que yo lo veo bien
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Suerte con este bakalao y ya nos contarás, no te olvides.:thumbsup:
     
    A moli le gusta esto.
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si financias y lo reflejas antes no creo que a VW Financial Services le embarguen un vehículo con reserva de dominio. Tal vez por ahí tengas algo de seguridad independientemente del precio.
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  10. Alvamen

    Alvamen Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Un FR blanco nevada y con la llanta exclusive de 19 (la performace es la de serie y es de 18) es una combinación muy chula, ahora bien, creo que el ahorro que te proponen es muy bajo para un km0 (aunque te lo matriculen para ti), que no puedes configurar a tú gusto (tal vez querías algún otro extra) y sobremanera por el riesgo que puedes correr si tiene algún problema el concesionario.
     
  11. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es una opción que le ofrecen, si no quiere el descuento, espera 5 meses a que llegue y paga 1000€ más.

    Cómo siempre... Si te cuadra el equipamiento, merece la pena. Lo tienes ya, que es casi mayor valor que el propio descuento
     
    A Chipi y moli les gusta esto.
  12. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El coche me cuadra y la llanta es la de 19 de 800 euros me he equivocado en el nombre pero es un lío mañana me iba a Elche a contratar uno casi igual pero me tengo que esperar 5 meses . No hay ningún abogado ? Vaya lío el descuento es poco lo importante es que ya lo tendría pero no sé qué hacer
     
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Son solo 3 meses y medio cambio de nombre.
    Tarda más en llegarte el coche si lo pides a fábrica
     
    A moli le gusta esto.
  14. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Resulta que el concesionario del kmb0 está donde trabajo porque este está fuera de mi localidad mucho mejor porque aquí pasaré las revisiones ya que también vivo aquí y he hablado con compañeros de trabajo que son del pueblo y lo conocen al dueño y me han dicho que venden muchos coches y que no me lo piense . El precio sería con el Seat Ateca fr 1.4 tsi 150 blanco nevada rueda galleta y las llantas de 19 .todos los gastos de matriculación y cambio titularidad incluidos 26700 que pensáis sin financiar claro
     
    A Bichobio le gusta esto.
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El precio es bueno, no es un mal descuento, así que si es la configuración que quieres no lo pienses. Ahora bien, si hay cosas que te gustaría que tuviera, como por ejemplo el VC, piénsalo bien porque sino igual te arrepientes toda la vida. Yo les intentaría apretar algo más, porque casi todo el que está cogiendo ahora el FR lo está montando con VC, así que es probable que les cueste mucho colocarlo sin el montado e igual por ahí puedes apretar algo...

    Pero lo dicho, si es la configuración que quieres y no le falta algún extra del que tengas muchas ganas... cógelo. Si hay algo que no lleva y te crees que te puedes arrepentir en un futuro, no lo cojas.
     
    A Chipi y Bichobio les gusta esto.
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Los pequeños detalles son los que a la larga te tuesten la cabeza ,de ay la frase !porque no lo cojeria con esto con lo otro y todo son arrepentimientos!
    tienes que pensártelo muy bien con el descuento es un buen precio ,y si no eres de que los detalles de tu coche no te importen pues para adelante
     
  17. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El lunes cuando salga de currar lo veo y si no hay problema ninguno hago papeleo con contrato de compra me he informado y no hay problema legal y es como lo quería y no espero 5 meses. En semana más omeo me lo tengo
     
    A Bichobio y moli les gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Aunque cerrara el concesionario un mes después de llevarte el coche no tendrías problemas... siempre que haya escrito de compra (contrato, factura, la propia financiación...) Como @Clipmaster posiblemente me lo quedaría sin pensarlo mucho.

    @Chipi se puede saber el pueblo de Albacete? :D Conozco varias concesiones, quizá tenga referencias de garantía. Si no quieres ponerlo abiertamente también puedes abrir una charla privada, que aunque sólo fuese por curiosidad... :whistling:
     
    A Javimyj, Chipi y Bichobio les gusta esto.
  19. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo trabajo en ciudad real y mis compis del pueblo en el que trabaja me han hablado bien ya lleva muchos años es en Daimiel
     
    A moli le gusta esto.
  20. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si tienes interés en el vehículo y realmente te atrae, no te preocupes y tírate a la piscina, que Núñez no va a cerrar en 3 meses... ;)
     
    A Chipi le gusta esto.