Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aportaría a la causa. Pero no me importaría hacerlo yo mismo y si me funciona decíroslo. Solo necesito saber las referencias y el esquema de montaje. Sería para hacerlo al Ateca de mi padre. Porque yo realmente no lo necesito, mi mujer y yo llevamos la misma regulación de asiento y no lo tocamos.@PGR aun nada estaba esperando que se animara más gente. Para no gastar mucho dinero y probar.
Venga va, yo aun no tengo coche pero me lo entregan en breves....
1. @Pakomalaga
2. @Raikonen
3. Pgr
Estoy de acuerdo. Ayer pedí a fábrica mi Fr plus. Si no viene con memoria me uno a vosotrosYo creo que deberíamos esperar a que salga el MY19 por si lo trae integrado.
Estoy de acuerdo, pero por mi parte no me importa aportar dinero para ir adelantando el tema. Si el MY19 lo trae, hemos ayudado a los compañeros de MY18, si no lo trae, pues ya hemos ido adelantando el tema.Yo creo que deberíamos esperar a que salga el MY19 por si lo trae integrado.
No entiendo lo que quieres decir.Yo creo que lo de la memoria no va a venir. Y más ya habiendo entregado fr plus
Estoy de acuerdo, si algún manitas se anima a hacer de conejillo de indias estoy dispuesto a aportar.Estoy de acuerdo, pero por mi parte no me importa aportar dinero para ir adelantando el tema. Si el MY19 lo trae, hemos ayudado a los compañeros de MY18, si no lo trae, pues ya hemos ido adelantando el tema.