Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta si. Pero me da reparo desarmar el coche! tengo la costumbre de usar el botoncito.... Ya veremos. Lo que no entiendo es como no se puede hacer con el OBDeleven....
Supongo que se trata del cable que controla el estado de la batería. En un hilo del start & stop se habla sobre ésto.A mi en el concesionario me han desconectado un cable que va a la batería y listo.. se acabó con el s&s para siempre y sin errores
Ver el archivo adjunto 55825 Ver el archivo adjunto 55826
Continuo por aqui para no ensuciar el hilo de compras por internet.
@TygerBeast compartio este enlace > €29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Yo vi este otro, que si indica para Ateca > €23.2 9% de DESCUENTO|Modo de memoria para Seat Leon 5F, Seat Arona, Sear Ateca Arranque automático, parada de inicio y parada del tesoro|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Estuve mirando el conector y en mi caso tengo 8 cables.
Me animo y lo compro. A ver si funciona, aunque tengo la mod de anular el S&S, si funciona esto prefiero tener la opcion de memorizar la posición.
Un saludo.
El conecto es de 10, pero tiene 8 cables. En las fotos lo puedes ver.Buenas, a la espera quedo a ver qué tal te va. Cuando dices lo de 8 cables, ¿te refieres a 8 cables en un conector de 10 o que el conector es de 8?
Un saludo.
Perfecto, conector de 10 pin.Ver el archivo adjunto 55825 Ver el archivo adjunto 55826
Continuo por aqui para no ensuciar el hilo de compras por internet.
@TygerBeast compartio este enlace > €29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Yo vi este otro, que si indica para Ateca > €23.2 9% de DESCUENTO|Modo de memoria para Seat Leon 5F, Seat Arona, Sear Ateca Arranque automático, parada de inicio y parada del tesoro|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Estuve mirando el conector y en mi caso tengo 8 cables.
Me animo y lo compro. A ver si funciona, aunque tengo la mod de anular el S&S, si funciona esto prefiero tener la opcion de memorizar la posición.
Un saludo.
Ojo, conector es de 10, pero en mi caso son 8 cables.Perfecto, conector de 10 pin.
Bien visto el segundo enlace, específico del Ateca, ese es el bueno seguro