Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente la coja de la centralita de los sensores de aparcamiento, la 76
Al módulo 76 Aparcamiento asistido@JaLbErT2189 a q te refieres con 76??
Ok compañero.En Detalles por descubrir de nuestro Ateca comentan algunos que no se les activa la cámara al dejar caer el coche hacia atrás.
He pedido que indiquen si tienen cámara 360 o solo trasera y si tienen el asistente de aparcamiento. Las cámaras son distintas y van conectadas en módulos distintos.
Pero has intentado conectarla a la luz de marcha atrás?Estoy pensando en conectar la cámara a los sensores traseros
Alguien puede opinar si llega a ser lógico o es muy descabellado?![]()
Pero has intentado conectarla a la luz de marcha atrás?
Yo que la llevó, se enciende al meter la marcha atrás....no con los sensores.....no se encenderá hasta que detecte algo?Aún no, cuando me ponga me gustaría ir a la instalación original. Pero como no la se probar las opciones para dejarlo lo mas real posible.....
Yo que la llevó, se enciende al meter la marcha atrás....no con los sensores.....no se encenderá hasta que detecte algo?
Te entiendo, pero la versión original es con la marcha atrás...Hola @Butanex si dejas caer tu coche hacia atrás sin engranar ninguna marcha, también se conecta???
si es que si, creo que es como los sensores que al detectar algo a baja velocidad se conectan, por eso estoy estudiando la opción que la version original este conectado junto con los sensores, lo que no se si en la centralita en algún conector de la clavija T26 o en paralelo con los sensores.
Soy un poco cabezota, lo fácil es conectarlo en la luz de marcha atrás. Pero como hay gente que dice que cuando la quitan se queda la pantalla negra unos segundos....
Tenemos un quebradero de cabeza con la cámara que no veas, con lo sencillo que seria ponerla en la luz de marcha atrás y si hay problemas con la alimentación cambiar datos con obd y listo, lastima que no pueda probar.Sería también posible que se encienda a los que tienen el exit Assist, osea, detector de ángulo muerto.
Respecto a la alimentación de la cámara con los sensores traseros no lo veo, el conector está si no me equivoco tras el paragolpes...
La camara original va alimentada supuestamente tras el easy connect en el 17 del T18... Pero según mi tester ahí no salen 12v ni con la marcha atrás engranada.
Por eso no me complique la vida y lo puse en un grupo de conectores que hay en el centro del portón, total para lo que vale la cámara, si se funde de tener tensión constante, compro otra...Tenemos un quebradero de cabeza con la cámara que no veas, con lo sencillo que seria ponerla en la luz de marcha atrás y si hay problemas con la alimentación cambiar datos con obd y listo, lastima que no pueda probar.
Ya compañero, lo que sigue sin entrarme en la cabeza el porque no se puede el la bombilla de marcha atrás.Por eso no me complique la vida y lo puse en un grupo de conectores que hay en el centro del portón, total para lo que vale la cámara, si se funde de tener tensión constante, compro otra...