Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Tienes la misma configuracion que yo, camara trasera y sensores traseros, qu configuracion hay que hacerle a la centralita con odb11???

Hola, yo no tenía cámara, pero quizás no tengas que cambiar nada con el odbeleven (yo ya tenía todo "en su sitio" cuando puse el vagcom).

Se supone que deberia salir la imagen de la camara con los sensores fusionados??
Con la 360 cuando metes marcha atras en la imagen global del coche aparecen los de atras q cambian entre amarillo y rojo.
algo parecido deberia ser con los de alante supongo
.

En cuanto detecte la centralita nueva te debería salir el coche entero, y con los sensores delanteros conectados, todas las rayas de los dos lados cuando detecte algo.

Última edición:
Se supone que deberia salir la imagen de la camara con los sensores fusionados??
Con la 360 cuando metes marcha atras en la imagen global del coche aparecen los de atras q cambian entre amarillo y rojo.
algo parecido deberia ser con los de alante supongo
Si que salen también los delanteros igual

Es casi lo que mas yuyu me da:confused:
Si tienes dudas pregunta por aquí.... solo hay que entrar en el módulo de aparcamiento asistido antes de hacer nada y apuntarte los bits que tienes marcados en cada byte, después te vas a la centralita nueva que estará todo a 0 y tienes que marcar los mismos bits que tienes en cada byte más en el byte 1 el bit 4 y 5. Y en el byte 3 el bit 4. Te lo digo así porque depende la configuración que tengas tú en el coche los otros varían. Por ejemplo si llevas bola de remolque de serie tienes otros bits marcados.

Sobre todos eso.... antes de quitar la centralita 4k hazte un esquema con los bit de cada byte que tienes marcados. Después quitas esa centralita y pones la 8k y a parte de eso bits que tenías en la 4k marcas los que yo te he dicho.

Saludos!

Si tienes dudas pregunta por aquí.... solo hay que entrar en el módulo de aparcamiento asistido antes de hacer nada y apuntarte los bits que tienes marcados en cada byte, después te vas a la centralita nueva que estará todo a 0 y tienes que marcar los mismos bits que tienes en cada byte más en el byte 1 el bit 4 y 5. Y en el byte 3 el bit 4. Te lo digo así porque depende la configuración que tengas tú en el coche los otros varían. Por ejemplo si llevas bola de remolque de serie tienes otros bits marcados.

Sobre todos eso.... antes de quitar la centralita 4k hazte un esquema con los bit de cada byte que tienes marcados. Después quitas esa centralita y pones la 8k y a parte de eso bits que tenías en la 4k marcas los que yo te he dicho.
Saludos!
Gracias me los aclarado un monton

Mejor no lo has podido explicar @Javimitsu :thumbsup:
Por cierto, yo tengo que llevar el mismo pulsador que tú, no?
El mío Xcellence también, con sensores traseros y cámara trasera. Ahora solo tengo el pulsador para Start-Stop, los otros dos libres.
Si tienes la referencia a mano me la puedes dar? Para asegurarme.

Mejor no lo has podido explicar @Javimitsu :thumbsup:
Por cierto, yo tengo que llevar el mismo pulsador que tú, no?
El mío Xcellence también, con sensores traseros y cámara trasera. Ahora solo tengo el pulsador para Start-Stop, los otros dos libres.
Si tienes la referencia a mano me la puedes dar? Para asegurarme.
Exacto, teníamos y tendremos el mismo ahora. Es este....7ECFDD5E-5182-4D2F-A7DB-8032B556248C.jpeg

Ostras, os cuento:
He encontrado esto:
Valdría para los que solo necesitamos el pulsador Start&Stop y el de desactivación de sensores? Pone que es del Leon del 2016.
Lo mismo pido este, la verdad es que tener un botón inservible me da un poco de rabia...

Adjuntos

• 03FBF5D6-8AF2-4E9A-BBD5-449C6928213C.jpeg
    03FBF5D6-8AF2-4E9A-BBD5-449C6928213C.jpeg
    27,2 KB · Visitas: 115
  • 9ADB7B7E-2D79-46F9-80E6-045944894DFE.jpeg
    9ADB7B7E-2D79-46F9-80E6-045944894DFE.jpeg
    30,5 KB · Visitas: 104
  • 777FA8FD-5CDD-4F74-B750-C03EAC5B9F70.jpeg
    777FA8FD-5CDD-4F74-B750-C03EAC5B9F70.jpeg
    26,8 KB · Visitas: 98
Ostras, os cuento:
He encontrado esto:
Valdría para los que solo necesitamos el pulsador Start&Stop y el de desactivación de sensores? Pone que es del Leon del 2016.
Lo mismo pido este, la verdad es que tener un botón inservible me da un poco de rabia...

Parece que tiene el conector también de 10 pines atrás como el "E nuestro, lo que no sé es si las conexiones serán iguales (para seguir el esquema de conexiones que tenemos).

Si lo hubiese descubierto antes y y el orden de las conexiones fuesen las mismas, hubiese puesto ése.

Pero el que tiene 3 botones y le sobra el del volante (E) tampoco queda mal ni queda feo :thumbsup:

Parece que tiene el conector también de 10 pines atrás como el "E nuestro, lo que no sé es si las conexiones serán iguales (para seguir el esquema de conexiones que tenemos).

Si lo hubiese descubierto antes y y el orden de las conexiones fuesen las mismas, hubiese puesto ése.

Pero el que tiene 3 botones y le sobra el del volante (E) tampoco queda mal ni queda feo :thumbsup:
Ok, lo voy a estudiar. Y si lo veo chungo me tiro a por el que habéis montado vosotros. Ya os iré contando!

Saludos!
Superfacil la configuracion, adjuto fotillos de como seria en mi ateca con mi configuracion, solo camara y parking trasero,y la que ha que hacer.

Adjuntos

• 20180314_174449.png
    20180314_174449.png
    155,9 KB · Visitas: 101
  • 20180314_174341.png
    20180314_174341.png
    155,5 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_20180314-175829.png
    Screenshot_20180314-175829.png
    151,1 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20180314-173650.png
    Screenshot_20180314-173650.png