Y Yoyito76 Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión X-Perience GO Color Blanco Nevada 5 Ene 2021 #41 Hola buenas,pues al final llame ayer a mi comercial y m me ha dicho q que no pasamos de tramo con lo cual pagamos lo mismo Última edición por un moderador: 17 Ene 2021
Hola buenas,pues al final llame ayer a mi comercial y m me ha dicho q que no pasamos de tramo con lo cual pagamos lo mismo
Atec21 Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR GO Color Blanco Nevada 5 Ene 2021 #42 Yoyito76 dijo: Hola buenas,pues al final llame ayer a mi comercial y m ha dicho q no pasamos de tramo con lo cual pagamos lo mismo Click para expandir ... Cierto!! Mi comercial me ha confirmado hoy que los 1.5TSI no suben del tramo 4'75 así que no pagaremos más
Yoyito76 dijo: Hola buenas,pues al final llame ayer a mi comercial y m ha dicho q no pasamos de tramo con lo cual pagamos lo mismo Click para expandir ... Cierto!! Mi comercial me ha confirmado hoy que los 1.5TSI no suben del tramo 4'75 así que no pagaremos más
J jjng Forero Novato Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Azul Lava 7 Ene 2021 #43 Yo lo recogí el día 4 de enero, matriculándose el mismo día de la recogida y no me subió de tramo
E eljuanen Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Blanco Nevada 7 Ene 2021 #44 jjng dijo: Yo lo recogí el día 4 de enero, matriculándose el mismo día de la recogida y no me subió de tramo Click para expandir ... Exactamente igual que yo
jjng dijo: Yo lo recogí el día 4 de enero, matriculándose el mismo día de la recogida y no me subió de tramo Click para expandir ... Exactamente igual que yo