Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diría que no... el concesionario pagó todo el año hasta diciembre de 2018. Y tú pagas ahora 2019. A mi también me ha llegado ya el mío y lo he pagado íntegro. Y mi coche es de Junio de 2018El coche es de abril del 2018 será eso
En la web salen unos precios por los caballos fiscales, pero luego te aplican descuentos si contamina menos de...según el modelo. Por ejemplo el mío serían 23€ pero se queda en 17€
Si el coche es nuevo el restante hasta final de año lo paga el concesionario. Tú pasas a pagar al año siguiente. En VIGO por ejemplo el tsi 1.5 son 63.10 eurosTened en cuenta que si el coche es nuevo, pagáis la parte proporcional y no el año entero, por otro lado, y que además puede haber descuentos, exenciones, etc. Ya depende de cada ayuntamiento.
Es así, si!!Os comento lo que yo se, aquí, en Castilla la Mancha.
Entre 12 y 15,99 C. Fiscales, se paga lo mismo. En mi caso, he pagado 143,88 €, lo mismo que por el León Fr que sigo manteniendo.
Por lo que tengo entendido (por lo menos aquí), Tráfico no te matricula el coche nuevo, si no está pagado el Impuesto de Tracción Mecánica (impuesto de circulación), por lo que cuando el concesionario te hace entrega del coche, ese impuesto lo tienes ya pagado (la cuantía va en relación al semestre). En mi caso, como me lo dieron en febrero, pago todo el año. Pero a partir de julio, hubiera pagado la mitad.