IMPORTANTE: antes de tocar nada hacer AutoScan y guardar Log

Defender marca como amenaza un exe y lo elimina, el antivirus también puede identificar algún fichero como amenaza. En mi caso, solo me hizo falta poner como excepción en Defender el fichero que creía era una amenaza y borraba y funcionó correctamente.
yo tengo el bitdefender..es el que dices.. o era el windows defender?
pues como se ponga tonto.. al antivirus no puedo meterle mano :/

yo tengo el bitdefender..es el que dices.. o era el windows defender?
pues como se ponga tonto.. al antivirus no puedo meterle mano :/
Me refería a Windows Defender.

pues a ver si encuentro cuales eran los primeros pasos antes de cagarla..
si usar la aplicación del cd o la que pusieron dias atras de VCDS-Release-EN-16.8.3

Yo puse la que venía en el CD (17.1.0), sustituyendo las carpetas "Labels" y "UDS_EV" por las de la versión 17.1.3

pues a ver si encuentro cuales eran los primeros pasos antes de cagarla..
si usar la aplicación del cd o la que pusieron dias atras de VCDS-Release-EN-16.8.3

@drezz2 usa sólo la versión que viene reseñada en el papelito que habrás visto junto al cable y el CD de instalación; si instalas una anterior no funcionará...

En cuanto a lo de deshabilitar el Antivirus siempre puedes hablar con el administrador de sistemas de tu empresa, quizá tenga una solución sencilla para ese momento o pueda darte acceso a la deshabilitación temporal, por ejemplo.

ok instalo esa..
dice que hay que instalar sin conexión a internet.. pero.. ejecutarlo tambien sin conexión?

IMG_0036.JPG

Esro es muy muy importante, con ese procedimiento, hacemos una copia de seguridad se todas las centralitas del coche, vale la pena perder una horita y si alguna vez pasa algo gordo, se vuelca la copia y a funcionar.

y si el coche se desconecta mientras estás haciendo una copia? creo recordar que había que estar con el contacto no?

y si el coche se desconecta mientras estás haciendo una copia? creo recordar que había que estar con el contacto no?

Si si pero no se puede cortar la corriente, y aunque se cortase lo que estas haciendo es leer la centralita, no está modificando nada sobre ella.

Si si pero no se puede cortar la corriente, y aunque se cortase lo que estas haciendo es leer la centralita, no está modificando nada sobre ella.
@chetelopez , llevas ya bastantes mensajes en el foro y todavía no te has presentado. Pásate por presentaciones para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)

ya pero lo que quería decir.. es que puede cortar la corriente.. o si detecta que estás leyendo no la corta?

bueno de entrada supongo que habrá que quitar lo de las luces automáticas y dejar sólo las diurnas si estás en garaje.. para que no ponga posición.

lamentablemente por mi parte aun no he hecho nada.. y es que no me entero.. cual es el metodo correcto para hacer esto? el del primer mensaje o este de más arriba?

please alguien puede aclararme cual es la forma correcta a ver si lo hago de una santa vez

si eso ya lo se.. pero me refería a la forma de hacer el backup
Como explica molí en el primer post es suficiente y guardar la copia, por ejemplo en el escritorio y si quieres para comprobar, cuando termines de guardar la copia desconectada todo y la abres para verla y así te quedas tranquilo.
Todavía me acuerdo de la primera vez que enchufe el vag en el Jetta, me temblaba el ordenador en las piernas jeje, pero no pasa nada, no me mordió..

Como explica molí en el primer post es suficiente y guardar la copia, por ejemplo en el escritorio y si quieres para comprobar, cuando termines de guardar la copia desconectada todo y la abres para verla y así te quedas tranquilo.
Todavía me acuerdo de la primera vez que enchufe el vag en el Jetta, me temblaba el ordenador en las piernas jeje, pero no pasa nada, no me mordió..
ah vale.. como decían que había diferencia entre las dos formas de hacerlo.. pues por eso me lo preguntaba

ah vale.. como decían que había diferencia entre las dos formas de hacerlo.. pues por eso me lo preguntaba
La más simple es la que hemos comentado porque sale la configuración completa del coche, y la otra es hacerla módulo a módulo, más completa es la segunda por si quieres restaurar solo ese módulo a origen sin que afecte a los cambios que hayas echo en otros modulos, pero para restaurar el coche a origen vale la primera.

Todos los números o letras que no coinciden con los que tengas actualmente, los vuelves a poner...

¿estos falllos tienen algo que ver?, o salen por lo del reconocimiento de señales de trafico.
01-Engine -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000
13-Auto Dist. Reg -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: Malfunction 0010
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
44-Steering Assist -- Status: OK 0000