IMPORTANTE: antes de tocar nada hacer AutoScan y guardar Log

17e165b7e8a603ec08e0ca17cac7d63d.jpg
54e91bc3e4e3d676a4446217b55e6b25.jpg

Buenas. Estoy haciendo copia módulo a módulo. En la segunda foto le doy a aceptar o no? Gracias

Makimakonen, en que zona vives de Sevilla y que "cosas" quieres activar?

Buenas tardes,

he hecho un scan y me ha detectado error en el módulo 5F, UCE d. cuadro de instrumentos en el bus de datos óptico sin comunicación

No he tocado nada, y no se si es un error sin importancia o es algo averiado (que no me he percatado). ¿Alguien sabe de que se trata?

Gracias

Saludos

Hola a todos, alguien me puede explicar como volver a los datos de origen, tengo copia creada, tal y como explicáis en el primer post, pero no se volver a cargar los datos de inicio.
gracias

Hola a todos, alguien me puede explicar como volver a los datos de origen, tengo copia creada, tal y como explicáis en el primer post, pero no se volver a cargar los datos de inicio.
gracias
Hola,
no hay un "boton" con el que se pueda volver a los datos de origen, tienes que deshacer los cambios que has hecho manualmente. Por eso es tan importante hacer una copia de como esta todo antes de empezar a cambiar cosas.

Saludos

Hola,
no hay un "boton" con el que se pueda volver a los datos de origen, tienes que deshacer los cambios que has hecho manualmente. Por eso es tan importante hacer una copia de como esta todo antes de empezar a cambiar cosas.

Saludos
vale, te refieres a fijarme dirección por dirección, y ver la original y la que he modificado, y volver a la original, gracias.
pensaba que había alguna opción para volver a restablecer según los datos guardados de inicio.
gracias

Volver