Javier Somoza
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Bueno… después de un tiempo he descubierto que el sistema multimedia es capaz de almacenar la información de los fichero MP3 en una pequeña BBDD y eso permite ordenar la música, por autores, por temas, por álbumes, etc. Además sí que reconoce las listas de canciones en diferentes formatos (aunque no es capaz de crearlas)
La mala noticia es que después de currarme las información adicional de las casi 4.000 canciones de una tarjeta SD (el máximo permitido) de 32 Gb… me he llevado la sorpresa de que no me muestra buena parte de las caratulas (en la imagen podéis ver una prueba). Me estoy volviendo loco, no sé si es una limitación en el tamaño de la imagen, en el número de imágenes que es capaz de leer o que. El resto de la información de la canción la lee perfectamente el problema es con las imágenes…
En el manual lo único que he encontrado es una referencia al orden/ prioridad de las imágenes :

¿ alguien se ha encontrado con este problema ? ¿ sabéis cómo se soluciona ?

La mala noticia es que después de currarme las información adicional de las casi 4.000 canciones de una tarjeta SD (el máximo permitido) de 32 Gb… me he llevado la sorpresa de que no me muestra buena parte de las caratulas (en la imagen podéis ver una prueba). Me estoy volviendo loco, no sé si es una limitación en el tamaño de la imagen, en el número de imágenes que es capaz de leer o que. El resto de la información de la canción la lee perfectamente el problema es con las imágenes…
En el manual lo único que he encontrado es una referencia al orden/ prioridad de las imágenes :

¿ alguien se ha encontrado con este problema ? ¿ sabéis cómo se soluciona ?