Imagen carátula de discos

Gracias a tod@s, siguiendo el hilo ya he incrustado las carátulas de los MP3 y ya me salen en pantalla. Lo que estoy deduciendo de vuestros mensajes en este mismo hilo de años anteriores es que cada vez van recortando más SEAT en sus nuevos vehículos en cuanto a multimedia... veo que antes venían mucho mejor equipados y ya me gustaría ver en mi guantera una ranura para CD y dos para tarjetas SD, por no hablar de la memoria interna SSD, no poder poner radares en el navegador, ect... y no tener que depender de los USB delanteros ya que jode mucho tener que andar quitando y poniendo el USB. Soy yo, o esto cada vez va a peor??.
Saludos.

Seat con el tiempo va a desaparecer, quedará solo Cupra. Han llegado a su punto tope como marca, y Volkswagen no está dispuesta a que le "coman la tostada", algo que tamiben le está pasando con Skoda. Cada vez irán quitando mas cosas de los coches ..... asi lo dice JF Calero.

Las razones para comprar un SEAT en 2022 | carwow

Una vez escogido el medio de reproducción, tarjeta, CD, etc. se puede poner la vista de lista de canciones, la cual se puede desplazar con el dedo arriba y abajo y pinchar sobre la que quieres escuchar. O tambien, si tienes carpetas, escoger cuál quieres reproducir. Y pulsando sobre la carátula del disco, te reproduce solo los temas de ese disco.
Claro que son evocaciones de la memoria, porque yo hace tiempo que funciono con spotify con CarPlay.

.
Yo tengo el modelo Ateca Style con lector de CDs y Tarjeta microSD en guantera que es la que suelo usar.
cada vez que cargo la micro SD en el ordenador con sus correspondientes caratulas, cuando la inserto en el coche sale como quiere, (como los pimientos de Padron)
Ahora viene mi pregunta: ¿se puede seleccionar la canción que quieres escuchar?
Yo solo se ponerlas en en aleatorio o seguidas, por lo cual no se como os apañáis los que tenéis tantas

Bueno por si alguien le interesa, los archivos Mp3, suelen no tener la info completa, entre toda esa info la caratula. En algunos casos se muestran porque automaticamente el dispositivo que lo esta reproduciendo completa la info desde internet. Pero eso no sucede estando en los reproductores offline como los de un auto. Si bajan la musica desde por ejemplo Dezzer, los temas se descargan con toda la info, como sus respectivas caratulas. Pero para los casos que no las tengan y porque volver a bajar los temas es un laburo, pueden utilizar un programa llamado Mp3tag, el cual es gratis, donde podran cargarle la imagen que ustedes quieran a cada archivo de musica.

Saludos

Adjuntos

• mp3Tag.jpg
    mp3Tag.jpg
    57,5 KB · Visitas: 26
Dejó de mostrar las carátulas. Lo conecto por bluetooth normal, Sin android auto, y antes con Spotify y Deezer se veían bien. De repente ya ninguna...

Teniendo las carátulas asignadas a cada canción, en máximo 500x500 y formato .jpg, todo metido en una SD.
Al meter la SD me sale todo correcto en la pantalla, cada canción con sus datos y su carátula. Misteriosamente, al cabo del tiempo, algunas carátulas desaparecen.
Mi sistema no es el Plus, no tiene disco duro.
¿A alguien le pasa lo mismo / sabe la solucion?