Hay gente que a veces hacen luces por hacer... a mi al principio alguno me hizo, supongo que porque no estaban acostumbrados a ver luces led. Pero hace muchísimo que no me han hecho luces... de todas formas a
@Javier R.D. creo que se las bajaron y después se arrepintió. Así que tú déjalas como están. (Mi consejo)
Sí sí, por Dios no toquéis las luces ni de coña!. Cuando fui a la revisión de los 30k. me dijeron que tenían una revisión gratuita de faros.
Yo les dije, si es gratuita hazla, pero vaya que sepáis que me van de coña las luces (es una de las muchas cosas que me enamoró del Ateca, sus luces y lo que iluminan, y conste que jamás me han dado las largas por ellas).
Pues fue tocarlas y según se me encendieron la misma noche de hacerle la revisión... pufffff bajonazo total. Menos no podían alumbrar. Tengo un compi de curro y comparé sus luces con las mías y nada que ver... Lástima que borré las fotos, sino las subía para que vierais lo bajas que me las dejaron...
Tuve que volver a la SEAT, donde me dijeron que es que estaban muy altas y que no deben regularlas en fábrica. Me lo cogieron de nuevo, varias veces, y siempre me decían que estaban lo más altas posibles según los parámetros de los centros I.T.V.
Pero aun así seguían super bajas, apenas veía mas allá del morro, así que ya más cabreado que una mona y después de llevar el coche dos veces al taller sólo por el tema luces, me las subieron de forma manual, quedando prácticamente como las tenía de fábrica. Vuelvo a estar contento pero como me vuelvan a decir nada de las luces, les corto las manos para que ni se arrimen a ellas...
No te preocupes que tus luces seguro que están perfectas... Que no te las toquen!!!.