Ideas o Peticiones de Bricos

Veo que tu mujer es como la mía. Mi idea es poner en un futuro el logo de superman en mi puerta y en la suya la de Batman. En cuanto tenga un ratillo buscaré la manera de hacerlo :D
Encontraste la manera?

Buenas! A ver si me podéis echar un cable...
Estoy con la duda de, a igualdad de equipamiento, coger el FR en lugar del Xperience. Lo único que me echa para atrás es el hecho de que los bajos del FR están pintados en el mismo color que la carrocería y, en caso de ir por algún camino no asfaltado, cualquier china pueda dañar el parachoques. Me han comentado que hay unos vinilos transparentes que protegen las zonas en las cuales se aplica.
Sabéis si funcionan bien? Son caros?
Muchas gracias por anticipado!

;);)
Buenas! A ver si me podéis echar un cable...
Estoy con la duda de, a igualdad de equipamiento, coger el FR en lugar del Xperience. Lo único que me echa para atrás es el hecho de que los bajos del FR están pintados en el mismo color que la carrocería y, en caso de ir por algún camino no asfaltado, cualquier china pueda dañar el parachoques. Me han comentado que hay unos vinilos transparentes que protegen las zonas en las cuales se aplica.
Sabéis si funcionan bien? Son caros?
Muchas gracias por anticipado!
Es caro pero funcionan muy bien ;)
Si eres de Madrid, yo se que lo hacen en LunaNueva, tienen redes sociales por si les quieres preguntar.
Un saludo.

Hola, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona, es la primera vez que participo en un foro. Tengo un SEAT ateca fr rojo velvet y quiero vinilar la baca y los bordes de las ventanillas que vienen cromados para dejarlo como el acabado black edition, alguien ha vinculado la baca de su ateca? Gracia a todos y disculpen la novatez saludos

Hola, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona, es la primera vez que participo en un foro. Tengo un SEAT ateca fr rojo velvet y quiero vinilar la baca y los bordes de las ventanillas que vienen cromados para dejarlo como el acabado black edition, alguien ha vinculado la baca de su ateca? Gracia a todos y disculpen la novatez saludos
Eso tengo pensado en hacer yo cuando me llegue. No se vinilo normal o vinilo líquido. El problema puede ser la durabilidad

Hola, yo esos detalles no pero las carcasas de los retrovisores,la insignia trasera y las letras además de la moldura de las nieblas sí y si lo echas bien dura bastante tiempo (en mi caso fue vinilo en spray)

Bueno este viernes voy a llevarlo a qué lo hagan wrapping si averiguo cómo se hace mandaré fotos del resultado gracias !!

No se aprecian mucho los detalles pero pinta muy bien !!!! Si no es mucho preguntar, que te cobraron por vinilar barras y cromados ??

ahhh no te planteaste pintar la parte plateada de los bajos en negro ?

Un saludo

No se aprecian mucho los detalles pero pinta muy bien !!!! Si no es mucho preguntar, que te cobraron por vinilar barras y cromados ??

ahhh no te planteaste pintar la parte plateada de los bajos en negro ?

Un saludo
150€ en Toledo mark2, de momento lo dejó tal cual como black edition

Buenos días Atequer@s he estado buscando y no lo he encontrado.
Así que pregunto directamente.
Alguien ha hecho algún brico para que el aire acondicionado salga también por el maletero, para que mi perro vaya fresquito?
Muchas gracias de antemano.
Tengo Seat Ateca Excellence Edition 1.5 tsi de 2019.

Buenos días Atequer@s he estado buscando y no lo he encontrado.
Así que pregunto directamente.
Alguien ha hecho algún brico para que el aire acondicionado salga también por el maletero, para que mi perro vaya fresquito?
Muchas gracias de antemano.
Tengo Seat Ateca Excellence Edition 1.5 tsi de 2019.
No se... Lo normal es que si llevas tu mascota en el maletero, no lleves la bandeja y tengas colocada la red, no veo lógico que quieras llevarlo encerrado.

No se... Lo normal es que si llevas tu mascota en el maletero, no lleves la bandeja y tengas colocada la red, no veo lógico que quieras llevarlo encerrado.
Llevo a mi perro, todo el maletero para él, es un labrador y con reja original, pero no siendo viaje largo, hasta que el maletero se refresca , tarda.

Llevo a mi perro, todo el maletero para él, es un labrador y con reja original, pero no siendo viaje largo, hasta que el maletero se refresca , tarda.
Pues a no ser que coloques un tubo que vaya de la salida de las plazas traseras hasta el maletero, la única opción es arrancar el coche, poner el clima en recirculacion al maximo y esperar 5 min. La verdad es que le veo difícil solución

Volver