Ideas o Peticiones de Bricos

Para que no se pierdan las referencias añado aqui este post:

Idea interesante, aunque debe ser algo laboriosa, hay que pasar cables desde la puerta delantera a la trasera a través de los conductos flexibles que llevan los cables a las puertas. No debe ser complicado, aunque hay que ver si hay un hueco en la puerta trasera para encastrar (o pegar, algo así) la tira de LED,s, que parece poco voluminosa.
Seat Ateca (2016 - 2017) - luz de iluminacion ambiente. > VAG ETKA Online > Nemiga.com
Seat Ateca (2016 - 2017) - revestimiento puerta. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Para que no se pierdan las referencias añado aqui este post:

Clarck, si puedes editar mensajes anteriores, creo que estaria bien poner los enlaces en el primer post cada ubo bajo su linea, para que este accesible a la primera, aunque despues indaguemos para leer los post, pero quedsria como un "indice".

pues una cosilla que se me ha ocurrido a mí, es pintarle con vinilo el techo de negro...y alomejor si me vuelvo loco los pilares hasta la altura de la puerta, todo en color negro... creo que le daría un toque deportivo, al menos el techo, en contraste con el blanco del coche... aunque creo quedara bien con cualquier color!

Yo pense en esti, mi coche es blanco y techo panoramico, pense en pi tar lo que queda de techo en negro, bueno, pintar no, poner vinilo o algo, por si me arrepiento... Tambien se me ocurrio hacerlo con vinilo simil a fibra de carbono, y los espejos tambien lo tuve en mente... Solo que mi mujer, no lo vé, y no quiero enrritarla

pues una cosilla que se me ha ocurrido a mí, es pintarle con vinilo el techo de negro...y alomejor si me vuelvo loco los pilares hasta la altura de la puerta, todo en color negro... creo que le daría un toque deportivo, al menos el techo, en contraste con el blanco del coche... aunque creo quedara bien con cualquier color!

Eso me interesa y mucho y me gustaría ver como queda antes de hacerlo.

Clarck, si puedes editar mensajes anteriores, creo que estaria bien poner los enlaces en el primer post cada ubo bajo su linea, para que este accesible a la primera, aunque despues indaguemos para leer los post, pero quedsria como un "indice".

Ok, editado. Bueno eso creo.

A ver si consigo alguna buena foto donde se vea el techo buen y puedo hechar un rato al photoshop

No habia visto ese hilo, cuando tenga un rato intento hacerte algo, aunque eso de cambiar algo de color (siendo negro el color a cambiar) no lo tengo muy conseguido.

No habia visto ese hilo, cuando tenga un rato intento hacerte algo, aunque eso de cambiar algo de color (siendo negro el color a cambiar) no lo tengo muy conseguido.
Sera algo similar a lo que me pasa a mi :-) Gracias.

Muchas gracias. Ahora es ver que alguno que tenga el Ateca nos confirme que hay algún hueco donde ponerlo.
Lo de pasar cables no es tan complicado . En el Leon MK1 le pase para poner luces en puertas y luces de bienvenida traseras...
Añado esto aquí, que los moderadores nos lo agradecerán. La idea es ponerle los leds de las puertas delanteras a las puertas traseras. Teníamos las referencias de los leds utilizados en las puertas delanteras y faltaban fotos de las delanteras y traseras, por si se pueden poner. Esto es lo que he podido hacer. Aquí las delanteras, con la tira de leds
IMG_20160930_203841.jpg
Y aquí las puertas traseras
IMG_20160930_204019.jpg
Palpando, no me ha dado la sensación de que quepa, aunque en la foto parece que si, pero hueco no hay. Los leds , como mínimo, sobresaldrían por debajo.

Adjuntos

• IMG_20160930_203943.jpg
    IMG_20160930_203943.jpg
    82,5 KB · Visitas: 45
lastima, hay poco espacio pero yo creo que si se podrían poner

Muchas gracias jordii84. Po lo que veo tengo la sensación que faltaría como una raja en donde poner la tira. A menos que entre la tela y el plástico quepa algo pero lo dudo. Creo que va todo de una pieza.

Exacto. De ancho, en la foto me da la sensación que sí que cabe, aunque al tacto me parecía que no (habría que medirlo). Lo que sí es seguro es que sobresaldría por debajo.

Exacto. De ancho, en la foto me da la sensación que sí que cabe, aunque al tacto me parecía que no (habría que medirlo). Lo que sí es seguro es que sobresaldría por debajo.
Si se ve solo si te agachas no pasa nada. Ahondando viera a simple vista ya no me gusta.

Última edición:
Sin haberlo comprobado con un metro, o mejor, con un pie de rey, creo que sí que se vería. Además de tener que hacer un agujero para pasar los cables. Tenemos las medidas de las tiras de led?

Como en este foro hay expertos en Vag-Com, quizá se podría hacer lo siguiente:

1-Cambiar las bombillas de los antinieblas por otras LED
2-Cambiar parámetros con el Vag-Com para que no de error de lámpara fundida
3-Activar la función cornering

¿qué os parece?, ¿sería posible?

seat-ateca-cupra-might-look-like-this-and-is-currently-under-consideration-104671-7.jpg

A esto os referiis compañeros??

Alguien ha pedido presupuesto o lo ha hecho. Yo mañana voy a preguntar por el precio. Pero me da un poco de miedo...
Si alguien lo ha hecho estría muy bien poder verlo

Alguien ha pedido presupuesto o lo ha hecho. Yo mañana voy a preguntar por el precio. Pero me da un poco de miedo...
Si alguien lo ha hecho estría muy bien poder verlo
Yo lo pedí hace dos meses a un sitio que tenía buenas referencias y estoy esperando la llamada jajaj. Casi mejor así no me gasto la pasta. Pero tiene que quedar de escándalo

Volver