Idea-Brico. USB en guantera

miguel.mvt

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes,
Como todos bien sabemos...AppleCarplay no le llega ni a la suela a MirrorLink...Despues de gastarme un dinero importante en un Iphone 7 he rescatado mi viejo Note4 y lo llevo de la siguiente forma:
Iphone7 conectado por bluetoth para llamadas y compartiendo internet.
Note4 conectado por usb con MirrorLink 1:1 y recibiendo internet via wifi del Iphone para Spotify, Whatsapp, Youtube y demas...
Es un engorro llevar dos teléfonos, pero el note4 no lo muevo del coche, porque su función solo es es "MirrorLink Ateca"

He pensado que quizas alguien que le haya metido mano al coche, podria explicar como llevar uno de los usb a la guantera, para poder dejar ahi el note4 sin que nadie lo vea y que haga su función...

De esta forma los que tenemos Iphone, podemos aprovechar muchas mas ventajas sin tenemos un movil android que no utilicemos...

Que os parece?

Salu2

Buena idea.
Supongo que podrías desmontar uno de los 2 USB, enchufarle un alargador de USB y llevarlo hasta la guantera. Eso sí, te quedaría un hueco en el lugar donde estaba el USB del panel.
Yo había desmontado la guantera para ver si se podía poner la refrigeración y es fácil. Lo que no hice es desmontar el panel, pero he visto un brico relacionado con el start & stop y no parecía muy difícil.

El módulo de la guantera es la radio y por detrás están las conexiones. Cuestión de enlazar...

Buena idea.
Supongo que podrías desmontar uno de los 2 USB, enchufarle un alargador de USB y llevarlo hasta la guantera. Eso sí, te quedaría un hueco en el lugar donde estaba el USB del panel.
Yo había desmontado la guantera para ver si se podía poner la refrigeración y es fácil. Lo que no hice es desmontar el panel, pero he visto un brico relacionado con el start & stop y no parecía muy difícil.
Se puede montar refrigeración? Viste si lleva el "tapón"?

El mio tampoco...pero creo que lo voy a llevar a alguna tienda de car audio, que seguro que es sencillo y yo no tengo herramientas ni maña...

Vaya ayer empece un tema igual a este sin darme cuenta- ¿has visto esto? quizas podria servir
KKmoon USB Cable de Audio AUX Enchufe Interruptor para Coche VW Passat B6 B7 CC Touran POLO Facelift RCD510+ /310+: Amazon.es: Coche y moto

KKmoon Adaptador de Interruptor AUX 3,5mm AUX In Enchufe para Volkswagen VW GOLF MK6 JETTA MK5 RCD510: Amazon.es: Coche y moto

Eximtrade USB 3,5mm AUX Botón Enchufe RNS315 RCD510 RCD310 RCD300 para Volkswagen VW MK6 Golf 6 Scirocco Jetta: Amazon.es: Electrónica

Última edición:
Vaya ayer empece un tema igual a este sin darme cuenta- ¿has visto esto? quizas podria servir
KKmoon USB Cable de Audio AUX Enchufe Interruptor para Coche VW Passat B6 B7 CC Touran POLO Facelift RCD510+ /310+: Amazon.es: Coche y moto

KKmoon Adaptador de Interruptor AUX 3,5mm AUX In Enchufe para Volkswagen VW GOLF MK6 JETTA MK5 RCD510: Amazon.es: Coche y moto

Eximtrade USB 3,5mm AUX Botón Enchufe RNS315 RCD510 RCD310 RCD300 para Volkswagen VW MK6 Golf 6 Scirocco Jetta: Amazon.es: Electrónica

yo me referia a algo mas chapuzero jajaj quitar el puerto y con un prolongador llevaro a la guantera, al fin y al cabo teniendo uno delante valdría...se le pone un embellecedor y listo...

yo me referia a algo mas chapuzero jajaj quitar el puerto y con un prolongador llevaro a la guantera, al fin y al cabo teniendo uno delante valdría...se le pone un embellecedor y listo...

Podría servir eso que dices, pero si pudiéramos instalar un tercer puerto en la guantera y dejar asi el movil fuera de la vista, creo que quedaría muy guapo y seguimos manteniendo los dos puertos frontales.

Saludos

hoy he desmontado la guantera...pero no me llega la mano para desconectar el usb...y meterla mano al panel me da miedo, posibles rayones, que quede mal, etc...

pero si el panel se puede extraer, lleva las dos ranuras laterales para meter los extractores, no hace falta que desmontes la guantera entera

http://i62.***********/6xw9x5.jpg

Mira el post de Clark, igual hay algún conector libre con suerte.
Brico: instalar Seat Sound System

El problema es, si existe, estará desactivado seguramente y habría que activarlo con vagcom

pero si el panel se puede extraer, lleva las dos ranuras laterales para meter los extractores, no hace falta que desmontes la guantera entera

El problema es, si existe, estará desactivado seguramente y habría que activarlo con vagcom

Buena idea, pero no se ve ninguna conexión libre, :cry: la de los USB creo que es la amarilla, que pena no exista un ladron o algo similar para esto, lo mas parecido que encuentro es algo asi

Aliexpress.com: Comprar OEM MIB Adaptador HUB USB Uno a Dos Interfaz soporte Carplay para VW Passat CC B7 Touran Golf 7 MK7 de hub ratón fiable proveedores en Landsounds Technology Co., Ltd--Car Accessories

pero ni idea de como utilizarlo

Algo si he leido por ahi, pro eso queria quitar el puerto dos, ponerle un prolongador de usb y llevarlo a la guantera...

Buena idea, pero no se ve ninguna conexión libre, :cry: la de los USB creo que es la amarilla, que pena no exista un ladron o algo similar para esto, lo mas parecido que encuentro es algo asi

Aliexpress.com: Comprar OEM MIB Adaptador HUB USB Uno a Dos Interfaz soporte Carplay para VW Passat CC B7 Touran Golf 7 MK7 de hub ratón fiable proveedores en Landsounds Technology Co., Ltd--Car Accessories

pero ni idea de como utilizarlo
Pues eso parece un ladrón USB compatible. Pero es un poco tosco meter ese cacharro atrás, sería mejor si existiera un cable con dos entradas. Mucha pasta cuesta eso como para que luego no sirva o no quepa

Pues eso parece un ladrón USB compatible. Pero es un poco tosco meter ese cacharro atrás, sería mejor si existiera un cable con dos entradas. Mucha pasta cuesta eso como para que luego no sirva o no quepa
Pues ese precio es Aliexpress, imaginate cuento cuesta como recambio original.

Saludos

Volver