Idea-Brico: Instalación faros Full-LED

Tema en 'Bricos' iniciado por Paulaner, 14 May 2018.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    No tienes hoja de pedido o contrato con las características. Ahí es donde verás que has pagado. Luego lo comparas con la pegatina del maletero y ves si es igual.
     
    A Paulaner le gusta esto.
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, no es que te acusemos, no lo tomes a mal, es que si te dijeron que era Style Plus y no lleva Full Led te engañaron. No es culpa tuya. He mirado la página de das welt auto y te digo que en esa página están engañando. Mira este ejemplo:

    SEAT Ateca 1.6 TDI ocasión en Madrid Blanco del 2017 por 21.890 €

    Lo venden Somo Style Plus, pero reakmreal es Style más extras de Radio, Full Link y barras, pero es Style no Style Plus.

    Ahora mira este otro:

    http://ocasion.dasweltauto.es/ofert...l-2018-en-guipuzcoa/3368669#equipamientoSerie

    En este no pone nada de eso como extra, sino que lo pone en equipamiento de serie, este si es realmente un Style Plus.

    Así que yo te creo cuando dices que te dijeron que te vendían un Style Plus pero, si no lleva Full Led te engañaron.

    Pero lo dicho, mira el contrato de compra y, si pone Style Plus, reclama porque te están mintiendo. Pero me juego lo que sea que pone Style más extras.
     
    A Jose lopez, Paulaner y Butanex les gusta esto.
  3. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No le des más vueltas a si es o no Plus o no Plus... la denominación de Plus es sólo un nombre comercial a un acabado más un pack de extras nada más.
    Tu coche al ser de gerencia quizá es algo más antiguo de fabricación " quiza" y el comercial dice mira llama lo del Plus pues lo vendemos como Plus sin darse cuenta de los gatos.
    Un ejemplo mi coche es un Excellent de los primeros cuando no existía la denominación Plus pero lleva todo lo que lleva un Plus como extra exceptuando el aparcamiento asistido.. da igual si mo coche es o no un Plus .. siempre será un Excellent con algunos extras más que alguno y algunos extras menos.. pero vamos que no le des más vueltas que mañana igual esos extras son otros porque las cosas van así.
    Ahora te deseo lo mejor en la instalación de los gatos de Led porque la verdad que son una pasada si puedes ponerlos
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Corroboro la opinion del comi @Reynho , el mio es Style Plus MY18 y venían con el full led compi @Paulaner , una maravilla oiga...:whistling::whistling::whistling:.

    Es lo que yo sospechaba desde el primer post compi @kakalavaka .
     
    A Bichobio, BriHerVi y Ajr les gusta esto.
  5. toniateca

    toniateca Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Alguien sabe si van hacer un restyling de los faros traseros del ateca?? Porque faros Full LED pero atrás el intermitente es bombilla y marcha atras creo que también.
    Además, he visto el del seat león con el intermitente en filamento y que se ilumina de manera dinámica. Y es una pasada, me he enamorado.

    Alguien sabe algo?? o hay algún hilo sobre el tema por aquí??
     
  6. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Yo siempre he pensado que, como en el León, será algo que se guarden para el futuro restyling dentro de 2 o 3 años

    Dudo que un cambio tan grande se vaya a realizar como una de las mejoras normales del coche, salvo que se limiten a cambiar las bombillas normales por bombillas led
     
    A toniateca le gusta esto.
  7. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    @Paulaner, ¿al final cambiaste faros? ¿Has necesitado modificar/instalar algo aparte de los full led?
     
    A JGN le gusta esto.
  8. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    No los cambie. Pregunte a los que se anuncian aquí, pero no me respondieron y como tampoco saqué nada en claro, dejé el tema de lado
     
  9. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Son fechas de vacaciones, por eso no te habrán contestado. Si te animas a ponerlos comenta.
     
  10. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Si les pregunte hace meses, pero bueno, ahora tengo otros gastos más importantes
     
  11. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Según tengo entendido hay que poner la centralita a los faros y la nivelación automática.
     
  12. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    @Paulaner ¿has avanzado en este tema?
    Yo estoy estudiando la viabilidad de ponerlos en el Tiguan.
     
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @toniateca , lo hemos hecho varios en el foro ya, pásate por la presentación de mi ATECA y ahí tienes detallado paso a paso como cambié las luces de la itermitencias y de freno de la parte de atras a LED lo llamé FULL LOADED LED por si lo quieres utilizar el buscador.
    Saludos ;););).
     
    A Elmur le gusta esto.
  14. Jonnhy

    Jonnhy Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas Lucas e adquirido hace poquito un Seat Ateca de diciembre de 2016 es un my17 y trae los faros halógenos con luz diurna led de día y estado leyendo que para que me funcionarán los full led no hace falta tirar cable hacia dentro de la Bcm solo cambiar el adaptador de los 10 pines a los 14 pines que trae el full led me gustaría saber si eso es cierto y si a si me funcionarían un saludo espero tu respuesta por cierto no le a dejado pasarme a ver tu perfil lo debes de tener privado un saludo
     
  15. Jonnhy

    Jonnhy Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Y después codificar con el odeleven para que funcionen que se me había olvidado un saludo
     
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo la codificacion por aquel entonces la hice con VAG-COM ya que no disponía del OBD eleven que compré posteriormente.. Un saludo.
     
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El mio es MY18 y ya traía toda la delarente (hasta los faros de niebla) LED, lo que no traía LED eran las bombillas de freno y de marcha atrás que es lo que cambié y codifique en su día para que toda la iluminacion externa de mi vulkaniano fuese LED. Saludos.
     
  18. JoséFM

    JoséFM Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo un vehículo que traía tus mismos faros pero quizás no la misma instalación. De componentes y estoy en el mismo proceso de cambiar los faros de hecho ya los tengo cambiados e instalados más no 100x100 funcionales pero lo que pueda compartir con gusto
     
  19. JoséFM

    JoséFM Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    amigo estoy en el mismo proceso si gustas te apoyo
     
    A Jonnhy le gusta esto.
  20. JoséFM

    JoséFM Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Me parece que si lo hicieron, ya que hace uno o dos años vi una ateca que era nueva y trae la mayoría de todo igual a diferencia de los faros traseros led los cuales siguen manteniendo la estética pero eh aqui la gran diferencia cambiaron la intermitencia a una dinámica; si tipo leon mk4
    Saludos
     
    A Butanex le gusta esto.