Os presento a mi muy preciado Ateca, se trata de un FR 1.4 TSI 4drive con cambio manual, lo recogí ayer a mediodía, y lo poco que he podido conducirlo, puedo asegurar que es el coche que yo quería, tal cual está y funciona. Es simplemente perfecto... y no puedo parar de mirarlo...
Esto supongo que no seré al único que le pasa 
como extras trae:
Equipamiento FR más
- Control de chasis adaptativo
- Llantas de aleación Exclusive Machined
- Pack exterior cromado
- Gancho remolque
- Rueda de repuesto minimizada 18
Ahora mismo me gustaría contaros todo sobre el coche, pero de momento la emoción supera a mi raciocinio

así que nada, va genial, y lo que más podría decir que me ha sorprendido (aparte de lo wapo que está) es lo ligero que se conduce, voy a enfatizar, es tremendamente ágil (casi no parece un SUV) y el motor anda muy bien, pensaba que a lo mejor con el 4drive le costaría algo más, pero que sin sobrepasar aún de 3000 rpm, el motor se muestra pleno y muy elastico, se mueve muy bien y con buena potencia. Si es que ya lo dije antes.. es perfecto

también me ha sorprendido los zapatos que lleva, unos Pirelli Cinturato P7 en medida... 245/40/19
, pedazo de rueda 

Esto es todo, ya iremos poniendo más cosillas
saludos!!!

como extras trae:
Equipamiento FR más
- Control de chasis adaptativo
- Llantas de aleación Exclusive Machined
- Pack exterior cromado
- Gancho remolque
- Rueda de repuesto minimizada 18
Ahora mismo me gustaría contaros todo sobre el coche, pero de momento la emoción supera a mi raciocinio

así que nada, va genial, y lo que más podría decir que me ha sorprendido (aparte de lo wapo que está) es lo ligero que se conduce, voy a enfatizar, es tremendamente ágil (casi no parece un SUV) y el motor anda muy bien, pensaba que a lo mejor con el 4drive le costaría algo más, pero que sin sobrepasar aún de 3000 rpm, el motor se muestra pleno y muy elastico, se mueve muy bien y con buena potencia. Si es que ya lo dije antes.. es perfecto

también me ha sorprendido los zapatos que lleva, unos Pirelli Cinturato P7 en medida... 245/40/19

Esto es todo, ya iremos poniendo más cosillas

saludos!!!