Hrodger - FR 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive Negro Mágico MY18

Hrodger

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Os presento a mi muy preciado Ateca, se trata de un FR 1.4 TSI 4drive con cambio manual, lo recogí ayer a mediodía, y lo poco que he podido conducirlo, puedo asegurar que es el coche que yo quería, tal cual está y funciona. Es simplemente perfecto... y no puedo parar de mirarlo... :roflmao: Esto supongo que no seré al único que le pasa :D

como extras trae:
Equipamiento FR más
- Control de chasis adaptativo
- Llantas de aleación Exclusive Machined
- Pack exterior cromado
- Gancho remolque
- Rueda de repuesto minimizada 18

Ahora mismo me gustaría contaros todo sobre el coche, pero de momento la emoción supera a mi raciocinio :whistling::laugh::laugh:

así que nada, va genial, y lo que más podría decir que me ha sorprendido (aparte de lo wapo que está) es lo ligero que se conduce, voy a enfatizar, es tremendamente ágil (casi no parece un SUV) y el motor anda muy bien, pensaba que a lo mejor con el 4drive le costaría algo más, pero que sin sobrepasar aún de 3000 rpm, el motor se muestra pleno y muy elastico, se mueve muy bien y con buena potencia. Si es que ya lo dije antes.. es perfecto :thumbsup:;)

también me ha sorprendido los zapatos que lleva, unos Pirelli Cinturato P7 en medida... 245/40/19 :eek:, pedazo de rueda :D

IMG_20171009_131154.jpg

IMG_20171009_131204.jpg

IMG_20171009_131209.jpg

IMG_20171009_131220.jpg

IMG_20171009_131226.jpg

IMG_20171009_131233.jpg

IMG_20171009_130050.jpg

IMG_20171009_130055.jpg

Esto es todo, ya iremos poniendo más cosillas :thumbsup:
saludos!!!

Buah! Precioso ese maquinón. A disfrutarlo y ve contándonos sus secretos mientras llegan los nuestros

Espectacular! Disfrútalo mucho!

Una pregunta, lo del.control del chasis adaptativo no estaba solo disponible en la versión 2.0 tsi de 190 cv?

Saludos

Espectacular! Disfrútalo mucho!

Una pregunta, lo del.control del chasis adaptativo no estaba solo disponible en la versión 2.0 tsi de 190 cv?

Saludos
Gracias, el DCC el mío lo lleva, solo está disponible para versiones 4drive, ya sean 150 o 190 cv

Enhorabuena @Hrodger , a disFRutar de "ese peaso negro" que te has comprado haciéndole muchos Kms felices :), Saludos ;);););).

Enhorabuena! Es precioso en negro! Y la combinación de motor con el 4drive y el control de chasis adaptativo es genial. Muy buena compra!

Os presento a mi muy preciado Ateca, se trata de un FR 1.4 TSI 4drive con cambio manual, lo recogí ayer a mediodía, y lo poco que he podido conducirlo, puedo asegurar que es el coche que yo quería, tal cual está y funciona. Es simplemente perfecto... y no puedo parar de mirarlo... :roflmao: Esto supongo que no seré al único que le pasa :D

como extras trae:
Equipamiento FR más
- Pack exterior cromado
- Gancho remolque

Ahora mismo me gustaría contaros todo sobre el coche, pero de momento la emoción supera a mi raciocinio :whistling::laugh::laugh:

así que nada, va genial, y lo que más podría decir que me ha sorprendido (aparte de lo wapo que está) es lo ligero que se conduce, voy a enfatizar, es tremendamente ágil (casi no parece un SUV) y el motor anda muy bien, pensaba que a lo mejor con el 4drive le costaría algo más, pero que sin sobrepasar aún de 3000 rpm, el motor se muestra pleno y muy elastico, se mueve muy bien y con buena potencia. Si es que ya lo dije antes.. es perfecto :thumbsup:;)

también me ha sorprendido los zapatos que lleva, unos Pirelli Cinturato P7 en medida... 245/40/19 :eek:, pedazo de rueda :D

Ver el archivo adjunto 18986

Ver el archivo adjunto 18987

Ver el archivo adjunto 18988

Ver el archivo adjunto 18989

Ver el archivo adjunto 18990

Ver el archivo adjunto 18991

Ver el archivo adjunto 18992

Ver el archivo adjunto 18993

saludos!!!
ES PRECIOSO YO ES UNO DE LOS COCHES QUE TENGO Pendiente de ir al concesionario, me encanta también muchísimo el Hyundai Tucson jejeje así que nose luego tema diésel o gasolina ando loca por el consumo que hago a mes unos 700km aproximadamente. Si no es mucho preguntar cuánto te ha salido? Tiene techo solar y cámara trasera? Gracias

Enhorabuena, en negro con esas llantas y el cromado queda increible..disfrutarlo

Saludos

como extras trae:
Equipamiento FR más
- Pack exterior cromado
- Gancho remolque

Ver el archivo adjunto 18986

Ver el archivo adjunto 18987

Ver el archivo adjunto 18988

Ver el archivo adjunto 18989

Ver el archivo adjunto 18990

Ver el archivo adjunto 18991

Ver el archivo adjunto 18992

Ver el archivo adjunto 18993

saludos!!!

Precioso el negrito @Hrodger! A disfrutarlo con mucha salud

Mi humilde opinión después de haber probado el tucson 1.6 turbo de 172 cv y el ateca 1.4 tsi de 150 cv, nada que envidiar en fuerza y mucho que envidiar tiene el tucson al ateca en cuanto a comportamiento dinamico, calidad de acabados y materiales, consumo, estética..... dicho esto y perdón por desviarnos del tema, disfruta de tu precioso negrito!

Maquinon!

Volver