Hoy "me han estrenado" el coche...

Pues cuento mi caso... el 11 de noviembre me dan el coche a las 7 de la tarde... lo llevo al garaje... y cuando voy a sacaf el coche a las 8 y media d la noche el sensor de la puerta no reconoce el coche se cierra y le da un taponazo en la parte trasera izquierda...adjunto fotos para que lo vean. No había ni pasado dos horas de tener a mi naranjito...pero todo esta resuelto...el garaje se hizo cargo, cambiaron los sensores de las puertas y ya el seguro de la compañia contraria me lo aceptó. Ahora tengo que esperar a que llegue las piezas...para que me lo dejen como estaba. Todo quedó en un susto y en un ataque de nervios... :(:(:mad::mad:

Tu y los parachoques no os lleváis muy bien, queda demostrado! Y nada es por tu culpa, eso tiene que dar mucha rabia:mad::mad::mad:

Bueno, pues alli va el Mio.
Es viernes 23 de diciembre, 6h de la mañana de camino al trabajo.
Paso por una zona de campos de cultivos y estanques, salida de curva a 80/90 me encuentro con un pajaraco suicida. Le doy de morro, veo como salta por encima del coche y sigo hasta el trabajo a 2 km de alli.
La verdad que era un bicharraco lo vi grande no se que ave era, oscuro con plumas azuladas por debajo..
En fin, sigo hasta mi destino, bajo del coche, hace oscuro, medio empanado no veo nada y entro al trabajo tan pancho.

A la hora del almuerzo viene un compañero y me dice, "Tio que le ha pasado a tu coche? con que te has dado?"
Y yo "??¿¿¡¡¡!!!!!" Como?
"Si, que no tienes las S, la rejilla esta rota y hay plumas!!" :eek:
Bajo y efectivamente me veo el coche Asi como podéis ver en las fotos.

Cojo el coche, voy a donde he dado con el Ave y me la veo en medio de la carretera aplastada. He recogido la S que estaba en un costado y he vuelto al trabajo.

Me he informado y es una especie de "ave de aguas" de unos 40/50 cm de diámetro, mas grande que una gallina. Espero que no sea una especie protegida, que capaz que por encima me multan por ello. Los compañeros de trabajo que son de la zona me han dicho que se ven a menudo por allí. Y muchas aplastadas.
De hecho aquel día al volver del trabajo, a parte de la mía me encontré con un par más aplastadas.

En fin, tirare de seguro, las rejillas suman unos 300€ la S de Seat 200€ se pasan, y no se si habrá algo mas y añadir mano de obra... Tengo 200€ de franquicia.

La S para no dañar y que no quede a la intemperie el sensor/radar que viene detrás, la he pegado.
Radiador a primera vista OK.

Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830

Amigo @Clarck_, lamento lo ocurrido. Ver el coche nuevo con esos daños no debe ser agradable, pero al margen de eso, creo que has tenido suerte de que la colisión no haya ido a más.

Una colisión frontal con un ave puede resultar fatal y motivar serios daños al vehiculo así como a los ocupantes del mismo, por lo que creo que el desenlace en tu caso ha sido más que positivo...

No obstante, da pena ver rota esa rejilla que tan bonita te había quedado con el glossy. Tal vez puedas aprovechar esta ocasión para poner las versiones glossy directamente de recambios si es que están disponibles, supongo que ya lo has pensado...

En fin, toda la suerte del mundo y ya veras como pronto lo tienes como nuevo...

Pues cuento mi caso... el 11 de noviembre me dan el coche a las 7 de la tarde... lo llevo al garaje... y cuando voy a sacaf el coche a las 8 y media d la noche el sensor de la puerta no reconoce el coche se cierra y le da un taponazo en la parte trasera izquierda...adjunto fotos para que lo vean. No había ni pasado dos horas de tener a mi naranjito...pero todo esta resuelto...el garaje se hizo cargo, cambiaron los sensores de las puertas y ya el seguro de la compañia contraria me lo aceptó. Ahora tengo que esperar a que llegue las piezas...para que me lo dejen como estaba. Todo quedó en un susto y en un ataque de nervios... :(:(:mad::mad:

Lo siento. Por lo menos solucionado esta :-)

Amigo @Clarck_, lamento lo ocurrido. Ver el coche nuevo con esos daños no debe ser agradable, pero al margen de eso, creo que has tenido suerte de que la colisión no haya ido a más.

Una colisión frontal con un ave puede resultar fatal y motivar serios daños al vehiculo así como a los ocupantes del mismo, por lo que creo que el desenlace en tu caso ha sido más que positivo...

No obstante, da pena ver rota esa rejilla que tan bonita te había quedado con el glossy. Tal vez puedas aprovechar esta ocasión para poner las versiones glossy directamente de recambios si es que están disponibles, supongo que ya lo has pensado...

En fin, toda la suerte del mundo y ya veras como pronto lo tienes como nuevo...

Gracias. Me lo están mirando pero no hay disponibilidad en fabrica. Tiempo de espera indefinido... Pero si, me pondré la glossi de fabrica.

Tu y los parachoques no os lleváis muy bien, queda demostrado! Y nada es por tu culpa, eso tiene que dar mucha rabia:mad::mad::mad:
La verdad que si @Let77... encima con la negra que tengo con el coche va mi novio ayer y me llama diciendome que el techo de la plaza de mi coche se habia caido un trozo y me habia aruñado el coche...me fue a dar algo.. temblando me dejó...y cuando ya me vió histérica me dijo...INOCENTE INOCENTE es para matarlo!!!!

La verdad que si @Let77... encima con la negra que tengo con el coche va mi novio ayer y me llama diciendome que el techo de la plaza de mi coche se habia caido un trozo y me habia aruñado el coche...me fue a dar algo.. temblando me dejó...y cuando ya me vió histérica me dijo...INOCENTE INOCENTE es para matarlo!!!!
:D:D:D:D:D:D

Madre mía. Leyendo vuestras historias, me siento afortunado. A mí ya me entraron sudores fríos cuando roce una columna del parking del aeropuerto con el retrovisor...
Ahora, la que se lleva la palma, es la de nuestro amigo @Clarck_. Vaya susto !!

Madre mía. Leyendo vuestras historias, me siento afortunado. A mí ya me entraron sudores fríos cuando roce una columna del parking del aeropuerto con el retrovisor...
Ahora, la que se lleva la palma, es la de nuestro amigo @Clarck_. Vaya susto !!

Bueno, no fue nada grave.

No se si is informé ya que estos días entro de forma mas esporádica.

Las piezas no están disponibles. Se ve que las fabrican de momento solo para fabrica y no hay repuestos como tal.
A mediados de enero tal vez puedan empezar a pedirlas y de alli me podrán dar un plazo...

Feliz año a tod@s.

bueno no es lo mismo.. pero a mi hoy en el paso de rueda.. supongo que con una puerta o vete a saber con que..
lo han arañado y en un punto se ve el corte en el negro, y eso ya no se puede disimular grrr
no es que cante mucho.. pero los ojos se van ahí

para el caso es que cuando más adelante de partes.. la moldura negra del paso de rueda.. es una pieza de quita y pon no?

bueno no es lo mismo.. pero a mi hoy en el paso de rueda.. supongo que con una puerta o vete a saber con que..
lo han arañado y en un punto se ve el corte en el negro, y eso ya no se puede disimular grrr
no es que cante mucho.. pero los ojos se van ahí

para el caso es que cuando más adelante de partes.. la moldura negra del paso de rueda.. es una pieza de quita y pon no?
Joder!! que mala suerte ,habrán tenido que darte fuerte para romper la moldura. Si la moldura es de quita y pon

no romper no está rota.. y la chapa no está doblada.. o eso me ha parecido ver.. pero es como con un canto.. como cuando clavas la uña en plastilina.. asi se ha quedado una marca

no romper no está rota.. y la chapa no está doblada.. o eso me ha parecido ver.. pero es como con un canto.. como cuando clavas la uña en plastilina.. asi se ha quedado una marca
Con los coches nuevos, es un sufrimiento continuo:confused::confused::confused:

ya.. y me jode.. si se lo hubiera dado yo.. bueno.. pero.. la gente que no tiene cuidado con lo de los demás.. es que es acojonante ver que la gente abre las puertas sin preocuparse de que hay más alla

No tienen ningún cuidado , a mi en un centro comercial ,alguno al abrir la puerta le dio a la mía pero con un poco de pulimento lo pude solucionar:)

ya ves, vamos es un poco de civismo.. tampoco pido mucho más alla
ya por curiosidad.. por donde se desmonta.. por dentro del paso de rueda? o tirando de ella?

ya ves, vamos es un poco de civismo.. tampoco pido mucho más alla
ya por curiosidad.. por donde se desmonta.. por dentro del paso de rueda? o tirando de ella?
pues la verdad , no tengo ni idea, mañana me fijare

A mí me estrenaron el parachoques trasero el otro día.
Ha saltado un poco de pintura en la parte de arriba del parachoques (la que continúa hasta el portón ). Es muy poca cosa, pero no veas la rabia que me dio. Encima era mi cumpleaños...

A mí me estrenaron el parachoques trasero el otro día.
Ha saltado un poco de pintura en la parte de arriba del parachoques (la que continúa hasta el portón ). Es muy poca cosa, pero no veas la rabia que me dio. Encima era mi cumpleaños...
Pues ,si que tiene que dar rabia:(

Aparcando en la calle esta a la orden del día que te rocen el para golpes.

A mi no me ha tocado aun (tocare madera) pero con el otro coche estaba hasta los webs de los que aparcan de oído..:mad:

Volver