gymnos - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Impresiónate la verdad !!!!!
Pero y yo me pregunto ..... no hubiese sido más barato comprar directamente el acabado Fr ya que la personalización final es el cambio de acabado.
Muy buen trabajo , saludos y que disfrutes tu coche nuevo !!!

+1

Menuda diferencia cuando se comparan las fotos del antes y del después :thumbsup:
La verdad es que sí, parece otro coche...

...
Pero y yo me pregunto ..... no hubiese sido más barato comprar directamente el acabado Fr ya que la personalización final es el cambio de acabado.
Pues supongo que sí, pero cuando compré el coche el FR se tenía que pedir bajo catálogo y no me cuadró mucho, pero desde que los ví por la calle...

El caso es que estuve a punto de malvender el mío para comprar un FR Edition nuevo, eso sí que hubiese sido una locura.

La verdad es que sí, parece otro coche...

Pues supongo que sí, pero cuando compré el coche el FR se tenía que pedir bajo catálogo y no me cuadró mucho, pero desde que los ví por la calle...

El caso es que estuve a punto de malvender el mío para comprar un FR Edition nuevo, eso sí que hubiese sido una locura.
Me alegro que hayas conseguido tener el coche tal y como lo querías!!! Un saludo y disfrútalo

Pues una vez acabado el cambio a FR me asalta una duda existencial, me gustaría poner una encuestita en el primer post pero no se puede.

El caso es que no sé si poner el logo FR en el portón trasero, el delantero lo descarto porque la parrilla delantera cuesta un pastizal.

Agradezco vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Pues una vez acabado el cambio a FR me asalta una duda existencial, me gustaría poner una encuestita en el primer post pero no se puede.

El caso es que no sé si poner el logo FR en el portón trasero, el delantero lo descarto porque la parrilla delantera cuesta un pastizal.

Agradezco vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Buenas,

No se si como logo delantero te puede servir esto o es incompatible...

€ 0,97 35% dto. | Emblema de parrilla delantera FR de Metal cromado 3D, insignia para guardabarros lateral de coche, pegatina FR para asiento Ibiza Altea Leon, estilo de coche
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Saludos!

Pues es otra opción sí, aunque creo que habría que taladrar la calandra, lo miro a ver.

¡Gracias!

Lo del logo es cuestión de gustos, yo en mi coche no lo pondría porque no es un FR, pero si te gusta, adelante!

Lo del logo es cuestión de gustos, yo en mi coche no lo pondría porque no es un FR, pero si te gusta, adelante!
En esas estoy, yo siempre he pensado igual, pero después de gastarme unos 3000 pavos en el tema creo que ponerle el logo no sería 'truñing'

Gracias por opinar.

En esas estoy, yo siempre he pensado igual, pero después de gastarme unos 3000 pavos en el tema creo que ponerle el logo no sería 'truñing'

Gracias por opinar.
Pero si buscamos las diferencias entre tu Xcellence Plus y el FR es solamente las costuras de la tapicería :laugh::laugh:. Con eso quiero decir que puedes perfectamente colocar ese anagrama "FR" ;)

Pero si buscamos las diferencias entre tu Xcellence Plus y el FR es solamente las costuras de la tapicería :laugh::laugh:. Con eso quiero decir que puedes perfectamente colocar ese anagrama "FR" ;)
Claro, je je!! me queda cambiar los asientos y los paneles de las puertas, por lo demás...

En fin, ahí tengo el logo en el garaje, yo lo miro a él y él me mira a mí...

:rolleyes:

Este fin de semana ha resultado provechoso, visita a VAGrequipment en Jaén para instalar el Seat Sound System y las estriberas FR.

Muy contento con el sonido que saca este sistema, para mí uso personal voy sobrado.

Como siempre las foticos en el primer post del hilo.

Este fin de semana ha resultado provechoso, visita a VAGrequipment en Jaén para instalar el Seat Sound System y las estriberas FR.

Muy contento con el sonido que saca este sistema, para mí uso personal voy sobrado.

Como siempre las foticos en el primer post del hilo.
Te está quedando un Ateca muy completo y exclusivo, a seguir disfrutando de él;)

Bueno compañer@s, tras más de dos años con mi Ateca ya era hora de inaugurar mi galería, espero que os guste...

Saludos a tod@s.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modelo: Seat Ateca MY'18
Motor: 1.4 EcoTSI 150CV
Versión: Xcellence Plus --> FR
Entregado: 7/09/2017
Autonomía: 650 Km - 6.9 l/100 km

Equipamiento extra de fábrica:
- Radio DAB
- Control de crucero adaptativo
- Asientos alcántara en negro
- Doble suelo en maletero
- Detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior
- Alarma
- Navegador normal

Accesorios originales Seat:
- Alfombrillas trail
- Cubierta maletero reversible
- Rascador de hielo
- Paraguas para puerta
- Cortinillas solares laterales y posterior
- Carcasas retrovisores Crossover Silver

Bricos:
- Pedales y reposapiés FR
- Tapa motor VW
- Catadióptricos autoadhesivos VW
- Cajón asiento acompañante
- Tomas USB traseras
- Virtual Cockpit v2 + Navegador High (VAGrequipment)
- Volante FR con botonera View (VAGrequipment)
- Llantas, molduras y alerón FR (Taller Repecar)
- Estriberas FR (VAGrequipment)
- Seat Sound System (VAGrequipment)
Detailing:
- Encerado y detallado exterior (CarSpa Toledo)
- Tratado con productos CarPro, Auto Glanz, Chemical Guys...

OBDEleven:
- Detección de señales de tráfico
- VIM
- Vista Cupra en Virtual Cockpit

En proyecto:
- Alfombras moqueta Velpic
- Luces de cortesía en pies traseras
- Pantalla MY'20
- Asientos bucket Cupra Ateca
Y a continuación las fotos:

9/2017: Tapa motor 1.4 TSI
Ver el archivo adjunto 50283
9/2017: Pedales y reposapiés FR
Ver el archivo adjunto 49212

9/2019: Encerado y detallado exterior (por CarSpa Toledo)
Ver el archivo adjunto 49234

12/01/2020: Cajón portaobjetos acompañante
Ver el archivo adjunto 49344

12/01/2020: Tomas USB traseras
Ver el archivo adjunto 49342

25/01/2020: Virtual Cockpit v2 + Navegador High + Volante FR con botonera View (por VAGrequipment)
Ver el archivo adjunto 49591

21/02/2020: Llantas, molduras y alerón FR (por Taller Repecar)
Ver el archivo adjunto 50194

24/02/2020: Carcasas retrovisores Crossover Silver
Ver el archivo adjunto 50284

07/03/2020: Estriberas FR (por VAGrequipment)
Ver el archivo adjunto 50616

07/03/2020: Seat Sound System (por VAGrequipment)
Ver el archivo adjunto 50617

¡¡Eso es todo!! Más mods próximamente...
Hola!!!
Muy bonito!!! Una duda que tengo?
Que quiere decir las siglas
MY19?
Gracias

Jajajajajaja
Todavía estoy verde y no me entero!!!
Gracias por la explicación!!!!
A disfrutar del coche!!

Después de un paréntesis por el confinamiento vuelvo a meterle mano al Ateca con una mod que llevaba tiempo esperando: la pantalla central del MY'20 con control gestual.

Un cambio que recomiendo 100%, se nota mucho la calidad de imagen y estéticamente el salpicadero mejora. Por supuesto agradecer a VAGrequipment el trato recibido y su buen hacer, ya llevo unos cuantos reequipamientos con ellos y no puedo estar más contento.

Os dejo algunas foticos por aquí:

Tenía mis dudas sobre la compatibilidad de la nuevas pantallas de los MY20 en anteriores modelos, pero veo que si. La verdad que gana mucho y queda mejor.

Después de un paréntesis por el confinamiento vuelvo a meterle mano al Ateca con una mod que llevaba tiempo esperando: la pantalla central del MY'20 con control gestual.

Un cambio que recomiendo 100%, se nota mucho la calidad de imagen y estéticamente el salpicadero mejora. Por supuesto agradecer a VAGrequipment el trato recibido y su buen hacer, ya llevo unos cuantos reequipamientos con ellos y no puedo estar más contento.

Os dejo algunas foticos por aquí:
@gymnos, me interesa.. pero por las fotos que anadiste parece que no solo es mod pero cambiaste toda la pantalla por la del MY20 no? ya no tienes los botones a los costados o porque esta oscuro no se ven ?

Volver