grr1200 - Xcellence 4Drive DSG 2.0 TDI 190cv. Beige Capuccino

El SAFE lo que cambia es la cerradura interior que bloquea el perno de la puerta, En modo y manera que al cerrar se anula, por lo tanto da igual si metes Ganzua o chapa, o lo que quieras, no giran las cerraduras y por tanto no abren las puertas.
El inmovilizador es otra cosa y muchos coches del grupo vag, tienen un testigo en la puerta que esta parpadeando de vez en cuando. No se el Ateca.
Abre hilo con esto que las presentaciones son sólo para felicitar el coche, y allí pon foto y lo vemos

Yo el otro día me fije en el fis y ponía SAFE.

Está en el interior.
Alguien había dicho que no llevaba SAFE. Pero haré la prueba y os digo.
Me autocito.
Hice la prueba de cerrar con la ventanilla abierta y cerré con dos pulsaciones. Pude abrir desde dentro tirando de la manilla interior, solo se bloquean las manillas exteriores.

Quieres decirme que el catálogo On Line, esta también mal y que cuando pone "INCLUYE SAFE" realmente no lo incluye puesto que ya viene de serie???. No lo creo, pero ya no se que pensar.
Y sino como me puedes explicar esto??
upload_2016-10-17_23-33-30.png

Que se bloqueen las manillas exteriores al pulsar cierre es lo que debe hacer cualquier coche cuando cierra, pero el SAFE es diferente es que la cerradura bloquea y no abre de ninguna manera.

Que se bloqueen las manillas exteriores al pulsar cierre es lo que debe hacer cualquier coche cuando cierra, pero el SAFE es diferente es que la cerradura bloquea y no abre de ninguna manera.
Claro, es así. La diferencia es que con SAFE también se bloquea por dentro y, si te rompen un cristal por ejemplo, no podrían abrir el coche.

Mejor explicado imposible. NO trae SAFE salvo que se instale ALARMA ORIGINAL, y ya lo dije anteriormente a los "cacos" "chorizos" y demás manguis no les gusta salir o entrar en un ATECA por la ventanilla, llama bastante la atención y prefieren otro coche. PEROooooo ya SEAT se encarga de ponérselo más facil. Dios los cría y ellos se juntan,

Hace días que quiero hacer una sesión de fotos al niño y, entre un poco liado que estoy, tiempo revuelto y demás, voy y lo dejo para el último día del concurso. Y claro, es uno de los días más plomizos que han salido en el año :D.

IMG_7394.JPG IMG_7401.JPG IMG_7403.jpg IMG_7405.jpg IMG_7408.JPGIMG_7397.jpg IMG_7404.JPG

Última edición:
Muy chulo, te copio las fotos para verlas cuando tenga "mono" pues el color y las ruedas son iguales.
Además como dicen por aquí con ese color el coche corre más.;);)

Hace días que quiero hacer una sesión de fotos al niño y, entre un poco liado que estoy, tiempo revuelto y demás, voy y lo dejo para el último día del concurso. Y claro, es uno de los días más plomizos que han salido en el año :D.

Ver el archivo adjunto 2771 Ver el archivo adjunto 2773 Ver el archivo adjunto 2774 Ver el archivo adjunto 2776 Ver el archivo adjunto 2777Ver el archivo adjunto 2778 Ver el archivo adjunto 2779

Qué bonitas estas fotos @grr1200 me encanta tu coche :mad::mad: :D

Muy chulo, te copio las fotos para verlas cuando tenga "mono" pues el color y las ruedas son iguales.
Además como dicen por aquí con ese color el coche corre más.;);)
Que corre más ya sale hasta en la Wikipedia :cool::cool::cool:
El día era muy gris, subiré alguna más cuando haya buen sol.

Ver el archivo adjunto 2771 Ver el archivo adjunto 2773 Ver el archivo adjunto 2774 Ver el archivo adjunto 2776 Ver el archivo adjunto 2777Ver el archivo adjunto 2778 Ver el archivo adjunto 2779
Qué coche más chulo, da igual que esté nublado o soleado, es guapo "pa'aburrir"

Preciosas fotos y como luce ese Ateca...

Igualito que el mio pero en otra motorización,que ganas de tenerlo me lo fabrican la semana que viene
ya falta menos puffffffff,bonita sesión de fotos :D:D:D:D

Es guapo esté como esté el día (mojo de babá mi teclado)

Las letras de la matrícula "JTB" es como si dijeran:"J te ve" :ninja:

Desde que tengo un paisano frente a casa con la matrícula HDP :D tengo la costumbre de separar las letras de las matrículas en palabras. :roflmao:

PD: El Beige Capucchino con esas llantas queda más bonito que con las otras de 18.

Volver