grr1200 - Xcellence 4Drive DSG 2.0 TDI 190cv. Beige Capuccino

Sobre lo que dices de las rotondas... eso es lo que yo decia sobre mi primera impresion del ateca, le cuesta reducir, yo lo lleve a taller por ello y hay un truco del dsg que si no te
Lo dicen pues claro... cundo quieras que el coche responda y baje de marcha instantaneamente, utiliza el acelerador como si fiera un interruptor (pisoton hasta abajo y soltar) no se si me explico.

Como dice pep'on es eso... le llaman kick-down, lo que te decia en el comentario anterior

Como dice pep'on es eso... le llaman kick-down, lo que te decia en el comentario anterior

Lo que pasa es que no aconsejo mucho esa práctica en rotondas, porque a lo mejor te la comes :ninja:.
La táctica del "patadon" es buena en incorporaciones en autopista, adelantamientos o asi. Yo en rotonda os aconsejaría bajar marcha "a mano", que con las levas es una gozada :sneaky:.

Sobre lo que dices de las rotondas... eso es lo que yo decia sobre mi primera impresion del ateca, le cuesta reducir, yo lo lleve a taller por ello y hay un truco del dsg que si no te
Lo dicen pues claro... cundo quieras que el coche responda y baje de marcha instantaneamente, utiliza el acelerador como si fiera un interruptor (pisoton hasta abajo y soltar) no se si me explico.
Te has explicado perfectamente, esperaré a hacer unos km más antes de meterlo a fondo.
Gracias. :)

Te has explicado perfectamente, esperaré a hacer unos km más antes de meterlo a fondo.
Gracias. :)
No me has entendido... es solo darle un toke pisado a fondo, sirve para que el coche coja la marcha adecuada... no hace falta que le pises y el coche responda. Es pisar el acelerador hasta el fondo e inmediatamente soltar... pruebalo ya veras como te sorprendes!!

No me has entendido... es solo darle un toke pisado a fondo, sirve para que el coche coja la marcha adecuada... no hace falta que le pises y el coche responda. Es pisar el acelerador hasta el fondo e inmediatamente soltar... pruebalo ya veras como te sorprendes!!
Si, eso había entendido, pero pensaba que había que dejar pasar más km antes de pisar a fondo.

No hace falta... vamos... yo cuando lo llevé al taller para eso, salió conmigo el jefe de taller y me lo explicó y lo hizo, no es darle cera al coche, simplemente que coja la marcha adecuada. Puedes hacerlo sin miedo.

Oye, @grr1200 :thumbsdown: muchos días sin fotos de ese Capuccino, no? :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao: Venga, no te resistas que sé que has hecho nuevas. :p
Un poco de lío. Y este finde estoy en Madrid, así que hasta la semana que viene no podré hacer más fotos (ni kilómetros :cry::cry::cry:).

enhorabuena matete.
muy chulo el coche. Yo me lo pillo esta semana pero en negro al final

disfrutralo! :rolleyes:

Muy chulo el coche me gustaria saber que consumos esta dando ese 190cv auto me cogido uno y hasta q me lo entregen me gustaria ir sabiendo cosillas graciass

Hombre
@grr1200 por fin ese beige capuccino que mas corre :)
No sabes como me alegro compi, te deseo que lo disfrutes a tope y que nos encontremos en un bar porque como sea en la carretera tendré que quitarte las pegatinas ;)

Ya nos contaras como va ese motor con el dsg :)

@grr1200 Bueno, esta pregunta la pongo aquí pero es general para todos los que ya tenemos el coche. Alguno sabe qué es o a qué sistema pertenece la luz intermitente que hay en la puerta delantera del conductor junto al espejo retrovisor y que se enciende cuando cerramos el coche?

Última edición por un moderador:
@grr1200 bueno está pregunta la pongo aquí pero es general para todos los que ya tenemos el coche. Alguno sabe que es o a que sistema pertenece La Luz intermitente que hay en la puerta delantera del conductor junto al espejo retrovisor y que se enciende cuando cerramos el coche?
No encontré nada específico, excepto indicarte que has cerrado. Luego da un destello cada bastantes segundos.

Si es en el propio Espejo retrovisor, es una cosa.
Pero si esta en la puerta dentro, no será el Inmovilizador electrónico ?? Eso si lo lleva creo.

Si es en el propio Espejo retrovisor, es una cosa.
Pero si esta en la puerta dentro, no será el Inmovilizador electrónico ?? Eso si lo lleva creo.
Está en el interior.
Alguien había dicho que no llevaba SAFE. Pero haré la prueba y os digo.

Volver