Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien tengo iphone y uso el Maps de Apple con el Full link. Para los radares uso la aplicación Radar Nomad (de coste 2 o 3€, no lo recuerdo exactamente) en paralelo con el Maps y funciona perfectamente con avisos de voz de los radares, la velocidad máxima y los puntos peligrosos.La verdad es que es una gran noticia, aunque como yo tengo Iphone, no lo podré utilizar en el coche. En cualquier caso estoy de acuerdo con @Reynho , no entiendo como puede ser que no tenga el aviso de radares, o, si no quieren ponerlo ellos por temas de precisión, responsabilidades, etc..., que no haya forma de añadir POI's.
+1Ahora falta que nos deje ver los mapas en vista Satélite.
Pero supongo que los avisos de radares te los da por el movil, y no por el Apple Carplay, ¿o si? @blackmore (perdon por salirme un poco del tema, pero estoy buscando algun sistema de aviso de radares y pensaba que al tener Iphone no sería posible)Yo tambien tengo iphone y uso el Maps de Apple con el Full link. Para los radares uso la aplicación Radar Nomad (de coste 2 o 3€, no lo recuerdo exactamente) en paralelo con el Maps y funciona perfectamente con avisos de voz de los radares, la velocidad máxima y los puntos peligrosos.
Los avisos por voz suenan por los altavoces del coche. Eso sí, no sale ninguna señalización visible en la pantalla. Simplemente debes acordarte de activar la app en el iphone antes de salir con el coche.Pero supongo que los avisos de radares te los da por el movil, y no por el Apple Carplay, ¿o si? @blackmore (perdon por salirme un poco del tema, pero estoy buscando algun sistema de aviso de radares y pensaba que al tener Iphone no sería posible)
Ok, gracias. Creo que la probaré.Los avisos por voz suenan por los altavoces del coche. Eso sí, no sale ninguna señalización visible en la pantalla. Simplemente debes acordarte de activar la app en el iphone antes de salir con el coche.