glendon - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena @glendon, al fin te toca a tí, y ya era hora..

Me alegro especialmente de que al fin recibas tu Ateca. En los últimos meses he convivido contigo por aquí (como con tantos otros) y el "saludos, Glendon" se ha convertido en parte de este sitio.

Tienes un magnifico Ateca y ahora toca disfrutar y, si quieres, venir a contárnoslo.

Espero que lo disfrutes con salud...

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo como se merece.

Al final los hilos del foro están cambiando.
Tanto Hola,me presento, uno nuevo......están dando paso a muestra tu ateca.
Una alegría más para los integrantes de este pequeño gran foro.
Todos compartimos la alegría de un nuevo ateca.
El rum rum del estomago de la horas previas ( con comida de suegros incluida jajaj)
Os envidio en este caso a ti "saludos @glendon "
A mi pronto me llegara y os haré llegar mis Mariposas
Saludos y "que los kilómetros en el ateca os acompañen"

Me da la impresión que le han puesto tapa al motor 1.4 TSI o estoy equivocado. Muy chulo, enhorabuena.

Esa tapa si que la tienen todos los TSI, hay un hilo en el que se habla ello. En Aliexpres hay otra tapa que cubre parte del motor que no esta tapada.

Cubierta del motor de coche/Motor protector superior + Stent para VW GOLF 7 MK7 1.2 T 1.4 T en Motor Capos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

El hilo esta en el apartado de bricos.

Tengo que mirar mas despacio lo que comentais de la tapa. Efertivamente el coche tiene una tapa motor. Pero tengo que ver en el brico cual es la otra.

IMG_20161221_165547.jpg

Lo que si quiero comentar, que se me paso, es lo despejada que esta esta zona. Debajo del capo hay un un motor y muuuucho espacio. La verdad es que me encanta.

Saludos
glendon.

Enhorabuena , precioso y disfrutalo con cuidado.:thumbsup::thumbsup:

Una auténtica pasada, enhorabuena y a disfrutarlo, espero a leer tus primeras impresiones.

My guapo,ha disfrutarlo compi.

Enhorabuena @glendon
La espera ha merecido la pena, ya lo tienes ahí y dentro de nada lo estaras conduciendo.

Un saludo.:thumbsup:

Enhorabuena @glendon a disfrutarlo muchisimos kilometros :):):)
Ya subiras mas fotos cuando lo tengas en casa.

Enhorabuena @glendon , ya llego tu momento;tienes razón a mi me paso lo mismo cuando lo vi..me parecio mas grande. A disfrutar y muchos kms Un saludo

Enhorabuena ahora a disfrutarlo cuando te lo den

Enhorabuena @glendon, precioso ese blanco, estoy seguro que lo vas a disfrutar.:thumbsup:

Enhorabuena! Despues del reportaje fotografico, se entiende que no quieras esperar a 2017, bastante hemos esperado ya! Que pase pronto el finde y te lo entregen... el lunes es fiesta!
Edito: veo que en tu tierra el lunes es laboral:thumbsup:

Felicidades Glendon, a disfrutarlo un monton.

A disfrutarlo y a tratarlo con delicadeza que está muy chulo el coche

Felicidades fiera, ahora a disfrutarlo todo lo que puedas y algo mas.

Enhorabuena @glendon , al final te decidiste por cojerlo este año has hecho bien , disfrutalo pero con cabeza
saludos

Muchas gracias compañeros.
La la espera ha sido mas agradable gracias a este foro, donde, entre todos hemos conseguido estar muy agusto.

Saludos
glendon

glendooooooooooooooooooon, Enhorabuena!! ;)

Precioso ese blanquito... ya estoy deseando ver fotos de ese Ateca en cuanto lo saques de la cuna. :cool: Se agradecen esas primeras premisas y fotos del peque.

Ya nos contarás las primeras impresiones al mando de la nave, el disfrute de esa mujer que esta deseando subirse a su nuevo vehículo... :whistling: y demás datos!! :thumbsup:

Si los compañeros del foro son grandes, que decir del administrador y de los moderadores!!!!.

Un placer contar con vuestra ayuda @moli.

Saludos
glendon

Al final los hilos del foro están cambiando.
Tanto Hola,me presento, uno nuevo......están dando paso a muestra tu ateca.
Una alegría más para los integrantes de este pequeño gran foro.
Todos compartimos la alegría de un nuevo ateca.
El rum rum del estomago de la horas previas ( con comida de suegros incluida jajaj)
Os envidio en este caso a ti "saludos @glendon "
A mi pronto me llegara y os haré llegar mis Mariposas
Saludos y "que los kilómetros en el ateca os acompañen"

Deseo que te llegue pronto y me alegrare contigo cuando nos lo presentes.

Saludos
glendon

Felicidades fiera, ahora a disfrutarlo todo lo que puedas y algo mas.

Enhorabuena @glendon , al final te decidiste por cojerlo este año has hecho bien , disfrutalo pero con cabeza
saludos

A disfrutarlo

Enhorabuena @glendon, ya mismo lo sacas a la calle...esperaremos al lunes para ver esas fotos:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena @glendon !!! .... justo para disfrutarlo estas fiestas !!!!

Enhorabuena...buen regalillo de Papa Nöel....y ahora a Kilometreatecar...por Euskadi !!!! Felicidades !!!

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena @glendon , normal que lo quieras disfrutar ya... tiene que ser difícil resistirse una vez que lo ves. Ahora a hacerle quilómetros y a contarnos tus impresiones! Menudo regalo de cumpleaños te has hecho!! ;)

A gastarlo con salud. Enorabuena

Gracias compañeros. Muy amables.

Saludos
glendon

Enhorabuena @glendon, al fin te toca a tí, y ya era hora..

Me alegro especialmente de que al fin recibas tu Ateca. En los últimos meses he convivido contigo por aquí (como con tantos otros) y el "saludos, Glendon" se ha convertido en parte de este sitio.

Tienes un magnifico Ateca y ahora toca disfrutar y, si quieres, venir a contárnoslo.

Espero que lo disfrutes con salud...

Muchas gracias @RaulKO. Los veteranos del foro sebeis muy bien lo que pasamos al recibir el coche y nos habeis enseñado muchas cosas.

Saludos
glendon

Volver