Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira ... el tsi entrega par a bajas vueltas (como un diésel) y es el motivo por el cual no hay que subirlo de vueltas (cambiar a una marcha menor) por ejemplo para subir un puerto ... y es una de las causas por las cuales tiene un consumo mas comedido .
Te vuelvo a repetir que puedes subir a 6000 vueltas (no se para que) y luego me comentas los consumos .
bueno lo de "tan importante" es discutible... yo prefiero tener más potencia pero mal par que menos potecia pero mejor par.. en el Ateca por ejemplo el TDI 1.6 tiene más par que el TSI 1.4 pero menos potencia... ejemmm no voy a comentar nada, solo mira las cifras de prestaciones...El par es tan importante como la potencia.
En 3.000 vueltas ya cuentas con el par y la potencia máximas, lo que te permite disfrutar de ambas antes y forzar la maquinaria menos al hacerlo.
El movimiento de un motor a 6.000 rpms, opino, origina una mayor fricción y fatiga de los materiales,
@Javier Somoza , no estarás reventado por no haber pedido en su momento un 4x2 y podrías haber tenido ahora un 4x4 de vellón ??????![]()
Claro por que todo el mundo se vuelve loco por el TDI, pero como no tenemos dinero para pagar la diferencia...Es que estoy convencidisimo que si le hubiese dado Seat a cambio de su gasolina un 150cv 0 un 190 cv 4drive......aquí estaría poniendo a caldo los motores gasolina, me apostaría un kalimotxo
@Felix600 esto no iba por ti, tu siempre has defendido lo tuyo sin menospreciar al otro. Lo mismo que intento hacer yo, pero hay gente que se queja de eso pero luego no se aplica la misma regla.Puedes mirar hilos atrás y ver que lo que más se ha hecho en este hilo ha sido demonizando a los diésel, que si no me lo compro porque los van a prohibir, que si hace mucho ruido, que si se le van a romper el FAP, la egr y un largo etc.
Yo no me meto con los gasolina, nunca he dicho nada malo de los tsi, simplemente me limitó a defender a los tdi de los ataques indiscriminados a los que se les somete.
Un saludo compi..![]()
Por cierto, no hay presentación del nuevo "moderador"???Alguno sí que vais a tener corte...(como se lo diga al moderador nuevo...)
![]()
Pues yo lo digo que si va a tener más averías que los antiguos atmosfericos solo con la palabra turbo y la desconexión de cilindrosLos ue tenemos diésel. ....jamás jamás jamás hemos dicho que el motor gasolina va a tener averías. ..que contamina...que no es fino...que vn a prohibirlo en entradas a ciudades. ....que une las averias van ser una ruina.....y no sigo más por que me agotó, no hemos dicho jamás nada e lo que he citado.
Si que hay posibilidad 1.4TSI DSG6 4Drive, esa hubiese sido mi elección si hubiese cogido él gasolina. Aunque prefiero el DSG7 porque irá más desahogado en consumos.Yo creo que la mayoria antes de entrar en el concesionario ya teníamos decidido si queríamos gasolina o diesel, estaría bien leer las opiniones de esos pocos si los hay que cambiaron de opinión al oír la opinión o consejo del vendedor al comentarle el tipo de uso, kilómetros, pros y contras, etc, como también cuando se está en la duda por previsión de km en el rango de 15.000-25.000.
Yo con menos de 10.000 al año no dude, sí hubiera dudado si hubiera tenido previsto hacer pista o escapadas a la nieve, ya que en automático no había posibilidad de tracción integral.(gasolina)
Es que estoy convencidisimo que si le hubiese dado Seat a cambio de su gasolina un 150cv 0 un 190 cv 4drive......aquí estaría poniendo a caldo los motores gasolina, me apostaría un kalimotxo
Si que hay posibilidad 1.4TSI DSG6 4Drive, esa hubiese sido mi elección si hubiese cogido él gasolina. Aunque prefiero el DSG7 porque irá más desahogado en consumos.