Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, mi PICASSO de agosto-2004 también tiene esa edad y kilómetros
Nos interesa DIESEL, ¿verdad?
La mayor respuesta o más rápida del gasoil no está muy clara y la post venta en cuanto se empiecen a revender estos coches, no estoy muy seguro que el TDI tenga tan gran demanda, ten en cuenta que en nada se van a penalizar estos motores y restringir su uso en ciudades grandesDiesel por aquí (TDI 2.0 150 CV 4Drive).
Hay algunas ventajas que he tenido en cuenta en la decisión del TDI frente al TSI:
Aun así, realmente me gusta ese gasolina y creo que es una opción muy válida.
- Mayor cilindrada y par, lo que hace que sea un motor más capaz en recuperaciones y que precise tirar menos de cambio.
- Respuesta del motor más rápida (gracias a la famosa "patada" del turbo), el gasolina es más lineal y tiene una respuesta más lenta (dicho por comercial de Seat que ha probado los dos y que abiertamente declaraba que el gasolina le gusta más).
- Mucho mejor precio de re-venta. Por lo que sea a día de hoy los gasolinas de segunda mano están mal valorados.
Diesel por aquí (TDI 2.0 150 CV 4Drive).
Hay algunas ventajas que he tenido en cuenta en la decisión del TDI frente al TSI:
Aun así, realmente me gusta ese gasolina y creo que es una opción muy válida.
- Mayor cilindrada y par, lo que hace que sea un motor más capaz en recuperaciones y que precise tirar menos de cambio.
- Respuesta del motor más rápida (gracias a la famosa "patada" del turbo), el gasolina es más lineal y tiene una respuesta más lenta (dicho por comercial de Seat que ha probado los dos y que abiertamente declaraba que el gasolina le gusta más).
- Mucho mejor precio de re-venta. Por lo que sea a día de hoy los gasolinas de segunda mano están mal valorados.
La mayor respuesta o más rápida del gasoil no está muy clara y la post venta en cuanto se empiecen a revender estos coches, no estoy muy seguro que el TDI tenga tan gran demanda, ten en cuenta que en nada se van a penalizar estos motores y restringir su uso en ciudades grandes
La patada ya no la da. Cuando lo probé era una aceleración lineal. 2.0Tdi 1504x4
Vuestras opiniones me parecen, como no, respetables, pero el comercial al que le he comprado el coche, que ha probado los dos, me dijo que el TDI responde de forma más directa que el gasolina, que es más progresivo y suave. Siendo la opinión de una persona que ha probado los dos motores el mismo día, la considero bastante fiable.
Además, su opinión no estaba condicionada por un interes de venta, ya que él me dijo desde el principio que prefería el gasolina cuando yo estaba claramente interesado en el diesel.
os estáis olvidando en qué regimen ofrece la potencia y el par en un diesel y en un gasolina... yo llevé el 4drive diesel de 170 cv en un altea freetrak, todos, ooo que patada que tiene... entre 2000 y 2500 vueltas (guau... qué decepción) eso es un motor diesel...
Yo en menos de 3 años ya he cumplido 90.000km y subiendo, con mi tsi gasolina, y en este, también gasolina, hace unos años que los diesel me están decepcionando demasiado...
mi padre tiene un exeo 2.0 tdi de 140cv... penoso... a ver no es que vaya mal, pero no tiene absolutamente ninguna alegría, te lleva del punto A al B sin más, y si quieres en un momento pasarlo bien... ponte una película...
No lo dudo que tanto los que tengamos gasolina como diesel, todos nos lo vamos a pasar teta con el coche, son formas distintas de conducción uno u otro! y ojo, no digo que los diesel no corran, eh! que corren! solo que para mi gusto, la manera que se tiene que llevar para que transmita sensaciones, es un tanto extrañaCada uno tiene su idéa de lo que es divertido, y es respetable. Tú opinas que un diesel no puede ser divertido, pero yo creo que sí puede serlo, y mucho...
La entrega de potencia a bajas revoluciones es, para mí, más una ventaja que un inconveniente, pero de nuevo aqui intervienen los gustos personales.
Yo lo único que te puedo asegurar es que con mi Ateca 2.0 TDI 150 CV 4Drive me voy a divertir y mucho...
EDIT: Por cierto, en el TDI 2.0 150 CV la máxima entrega de potencia sucede entre 3.500-4000 rpm y la máxima entrega de par entre 1750 y 3000 rpm.
Estoy leyendo la revista autobild ... porcentajes mundiales gasolina- gasoil. EEUU 97% gasolina 3% diesel. Brasil 100% gasolina. China 99 gasolina. Japon 98% gasolina. Europa 47% gasolina 53% diesel. Spainnn 63% diesel 47% gasolina .. una vez más queda demostrado que spain is diferent ja ja ja continuo hecho un lio, parece que viene la apocalipsis para los diesel. Y es una inversión muy impprtante para equivocarse