¿Gasolina o Diésel?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

  1. Gasolina

    902 voto(s)
    75,2%
  2. Diesel

    298 voto(s)
    24,8%
  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi me gusta este hilo cuando se dan opiniones desde el respeto y con conocimiento de causa (que suele ser lo normal)

    Ahora cuando se habla de futuras averias del FAP me crispa un poco que la gente diga que se va a romper si o si....es como si yo dijera que al gasolina se le va a romper la distribucion...

    Son averias gracias a dios YA SOLUCIONADAS y con los debidos mantenimientos y buen uso no tienen que volver a repetirse.

    Preocupemonos de las averias cuando lleguen y respetemos la compra ajena...:thumbsup:

    Un saludo a todos..;)
     
    CANUTO, BRLATK, Gacas y 2 otros les gusta esto.
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    la desconexión de cilindros :p que la distribución la tenemos todos XD
     
  3. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    si a ver si no da problemas el act
     
  4. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    de acuerdo en todo
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No debería, aparte de que ya está más que probado dentro del grupo Volkswagen, es un sistema que ya tenía Mercedes en algunos de sus motores desde hace muchos años, otra cosa es que lo llamasen de otra forma, al final la idea ya existía desde los años 70 y cada uno la ha ido adaptado a sus motores a su manera y le ha dado más o menos publicidad, otras marcas están empezando a fabricar motores con esta tecnología por lo que no le habrán visto muchos problemas de fiabilidad.
     
  6. Atequero228

    Atequero228 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Los motores diesel tienen que cumplir con una normativa cada vez mas estricta de anticontaminacion (euro VI) para poder pasar las pruebas de homologacion le colocan mas componentes como pueden ser valvulas egr tanto de alta como de baja que a su vez van refrigeradas, filtro antiparticulas, sistema de adblue, sistema de mariposa tanto para regular la entrada de aire como la salida de los gases de escape. Conclusion: a mas componentes mas probabilidad de que algun componente pueda fallar. Con esto no quiero decir que los diesel sean mas malos que los gasolinas.
     
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hombre, no lo creo.
    El FAP es precisamente para eliminar las partículas (en su mayoría son de hollín) y los NOx se reducen casi a cero con el SRC y Adblue.
     
    A BRLATK y Felix600 les gusta esto.
  8. daguado

    daguado Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
  9. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    que vengan esos expertos de 1 en 1 que les presento mis respetos :mad:
     
    A Lokiyo y Jesús_HR les gusta esto.
  10. Atetitotu

    Atetitotu Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 3 Abr 2018
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    La táctica de "lanzar el globo sonda" :whistling:
     
    A Lukas y Felix600 les gusta esto.
  13. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, si suben el gasoil, dudo que la gasolina la dejen tal cual :oops:
     
  14. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    tal cual no, pero "dicen" que la van a subir menos.. lo que a pedido Europa es Equiparar los impuestos que pagan ambos carburantes y no. No lo van a hacer a la baja
     
  15. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A ver si también equiparan los sueldos y los políticos :whistling:
     
  16. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    a mi el tema de igualarnos con europa me cansa.. quieren igualar precios? cojonudo.. que igualen servicios y sueldos
     
  17. BRLATK

    BRLATK Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pensándolo bien no falta razón, es ilógico que un combustible pague más impuestos que otro. Claro que hay muchas formas de igualar las cosas y, que casualidad, escogen la de siempre.
     
  18. Atetitotu

    Atetitotu Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya nos gustaría que asi fuera. Cada vez tenemos menos poder adquisitivo. Y subiendo impuestos lo que hacen es bajarnos el sueldo ya que ahorramos menos.
     
  19. hegoi

    hegoi Forero Activo

    toma zasca a los que dicen que los gasolina no contaminan...

    La caída del diésel provoca el primer alza de emisiones de CO2 de los coches en 10 años

    Los clientes escogen motores a gasolina y esto incrementa la contaminación
    Los todocaminos son los preferidos y emiten más


    La caída del diésel provoca el primer alza de emisiones de CO2 de los coches en 10 años
     
    A Felix600 y Trastolillo les gusta esto.
  20. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Edito.

    Puede ser que se empiecen a vender motores más potentes de lo común ahora que se empieza a ver la salida de la crisis.

    PD:
    Así, las emisiones medias en Alemania subieron 0,5 gramos, hasta los 126,2 gramos; en Reino Unido, se incrementaron en un gramo, hasta los 120,8 gramos de CO2 de emisiones medias; España registró una subida de casi un gramo (0,8 décimas), hasta los 114,9 gramos y las emisiones en Francia también se incrementaron medio gramo, hasta los 110,7 gramos de media de emisiones.
     
    Última edición: 3 Abr 2018
    A BRLATK le gusta esto.