A mi me gusta este hilo cuando se dan opiniones desde el respeto y con conocimiento de causa (que suele ser lo normal) Ahora cuando se habla de futuras averias del FAP me crispa un poco que la gente diga que se va a romper si o si....es como si yo dijera que al gasolina se le va a romper la distribucion... Son averias gracias a dios YA SOLUCIONADAS y con los debidos mantenimientos y buen uso no tienen que volver a repetirse. Preocupemonos de las averias cuando lleguen y respetemos la compra ajena... Un saludo a todos..
No debería, aparte de que ya está más que probado dentro del grupo Volkswagen, es un sistema que ya tenía Mercedes en algunos de sus motores desde hace muchos años, otra cosa es que lo llamasen de otra forma, al final la idea ya existía desde los años 70 y cada uno la ha ido adaptado a sus motores a su manera y le ha dado más o menos publicidad, otras marcas están empezando a fabricar motores con esta tecnología por lo que no le habrán visto muchos problemas de fiabilidad.
Los motores diesel tienen que cumplir con una normativa cada vez mas estricta de anticontaminacion (euro VI) para poder pasar las pruebas de homologacion le colocan mas componentes como pueden ser valvulas egr tanto de alta como de baja que a su vez van refrigeradas, filtro antiparticulas, sistema de adblue, sistema de mariposa tanto para regular la entrada de aire como la salida de los gases de escape. Conclusion: a mas componentes mas probabilidad de que algun componente pueda fallar. Con esto no quiero decir que los diesel sean mas malos que los gasolinas.
Hombre, no lo creo. El FAP es precisamente para eliminar las partículas (en su mayoría son de hollín) y los NOx se reducen casi a cero con el SRC y Adblue.
El comité de expertos de Energía propone subir el gasóleo un 28% y el gas un 6%. Noticias de Economía Esperemos que solo se quede en una noticia
Van a subir 10ctm/litro de media al menos. Vienen obligados por parte de europa quieren equipararlo a la media europea que ronda los 1,24€ el litro de gasoil. Tocará ir despacio. Mi diesel llendo lento saca consumos de 4,3l/4,5l y no 5,5/6l yendo alegre. Asunto resuelto. Me quedo con el diesel.
¡! Pos alguna vuelta dará ¡! Pero esto va así te asustan con el 28% y luego te dicen que no que realmente es el 15% . Y ya piensas: “Bueno pues no es tanto..” y te la cuelan…
tal cual no, pero "dicen" que la van a subir menos.. lo que a pedido Europa es Equiparar los impuestos que pagan ambos carburantes y no. No lo van a hacer a la baja
a mi el tema de igualarnos con europa me cansa.. quieren igualar precios? cojonudo.. que igualen servicios y sueldos
Pensándolo bien no falta razón, es ilógico que un combustible pague más impuestos que otro. Claro que hay muchas formas de igualar las cosas y, que casualidad, escogen la de siempre.
Ya nos gustaría que asi fuera. Cada vez tenemos menos poder adquisitivo. Y subiendo impuestos lo que hacen es bajarnos el sueldo ya que ahorramos menos.
toma zasca a los que dicen que los gasolina no contaminan... La caída del diésel provoca el primer alza de emisiones de CO2 de los coches en 10 años Los clientes escogen motores a gasolina y esto incrementa la contaminación Los todocaminos son los preferidos y emiten más La caída del diésel provoca el primer alza de emisiones de CO2 de los coches en 10 años
Edito. Puede ser que se empiecen a vender motores más potentes de lo común ahora que se empieza a ver la salida de la crisis. PD: Así, las emisiones medias en Alemania subieron 0,5 gramos, hasta los 126,2 gramos; en Reino Unido, se incrementaron en un gramo, hasta los 120,8 gramos de CO2 de emisiones medias; España registró una subida de casi un gramo (0,8 décimas), hasta los 114,9 gramos y las emisiones en Francia también se incrementaron medio gramo, hasta los 110,7 gramos de media de emisiones.