¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
Ya hemos visto muchos ejemplos: "céntimo sanitario" que ni era un céntimo ni se aplicaba a la sanidad; impuesto ecológico, pero la recaudación va a la caja sin aplicar nada nuevo a temas ecológicos, etc, etc.
La balanza se equilibra por las dos partes: o subiendo ingresos (impuestos) o bajando gastos (muchos innecesarios y despilfarradores), pero nuestros políticos, de cualquier signo, siempre salen por el mismo lado. A preparar las carteras!! :mad::mad:

Pues ya podian subvencionar también la gasolina en vez de subir el diesel y equipararlas a la baja...:mad:

A mi no me parece mal igualarlos para particulares, no así para transportistas y profesionales que es harina de otro costal. Pero claro, las cosas se pueden igualar de dos formas, subiendo el más bajo y o bajando el más alto, pero seguro que esta última posibilidad no se les pasa por la cabeza.

A mi no me parece mal igualarlos para particulares, no así para transportistas y profesionales que es harina de otro costal. Pero claro, las cosas se pueden igualar de dos formas, subiendo el más bajo y o bajando el más alto, pero seguro que esta última posibilidad no se les pasa por la cabeza.
Seguro que les gusta mas lo de subir el mas bajo....o_O

Hay particulares que hacen más kilómetros que profesionales. Que ya está uno cansado de eso.. ya vale que un taxista no pagara el impuesto de lujo, o que un ebanista le saliera más barato el coche sii el coche particular a costa de la empresa con descuento además de la furgona de curro. Aquí nos fastidiados todos.

En casa hemos tenido varios gasolinas y también diésel, solo uno ha dado por problemas por el famoso filtro y tengo que decir , que en ese momento fue cuando me entere que existía. La culpa fue mía por no leer el manual, estamos de acuerdo. Pero yo solo digo una cosa... Si cuando compras una Thermomix que vale mil y algo de euros, van a tu casa, te explican hasta donde esta el botón de encendido, por no decir las mil y una recetas que puedes hacer, con demostraciones en vivo y en directo, ¿porque cojones (con perdón) cuando te gastas 25 o 30.000 € tardan 30 minutos en las explicaciones, de los cuales 15 son para firmar que todo esta bien.? Y para colmo de males, en mi caso cuando le preguntaba al comercial algunas cosas, me decía que no tenia ni idea. o_O
No si quien tiene mas culpa de que se me estropease el diésel, si fue la incompetencia del comercial o la ignorancia mía.:cautious:

En casa hemos tenido varios gasolinas y también diésel, solo uno ha dado por problemas por el famoso filtro y tengo que decir , que en ese momento fue cuando me entere que existía. La culpa fue mía por no leer el manual, estamos de acuerdo. Pero yo solo digo una cosa... Si cuando compras una Thermomix que vale mil y algo de euros, van a tu casa, te explican hasta donde esta el botón de encendido, por no decir las mil y una recetas que puedes hacer, con demostraciones en vivo y en directo, ¿porque cojones (con perdón) cuando te gastas 25 o 30.000 € tardan 30 minutos en las explicaciones, de los cuales 15 son para firmar que todo esta bien.? Y para colmo de males, en mi caso cuando le preguntaba al comercial algunas cosas, me decía que no tenia ni idea. o_O
No si quien tiene mas culpa de que se me estropease el diésel, si fue la incompetencia del comercial o la ignorancia mía.:cautious:
Pues creo que más el comercial que tuya, porque si sabes lo que es y la pasta que vale el arreglo lo piensas antes creo yo. Si es que tengo un amigo que tiene un diesel para hacer 3 km al día tiene el coche 4 años y 35000. Me dice que le tiene que sacar a carretera.. pues quizás uno tiene que pensar también lo que compras pero si solo te cuentan la mitad pues no está bien.

Me parece que la gasolina esta siendo la mas elegida jajaja. yo personalmente lo elegí porque hago pocos km y con todo el tema de las restricciones que van a llevar acabo a los diésel, en mi caso me rentaba mas.

Un saludo.

Pues creo que más el comercial que tuya, porque si sabes lo que es y la pasta que vale el arreglo lo piensas antes creo yo. Si es que tengo un amigo que tiene un diesel para hacer 3 km al día tiene el coche 4 años y 35000. Me dice que le tiene que sacar a carretera.. pues quizás uno tiene que pensar también lo que compras pero si solo te cuentan la mitad pues no está bien.
Es lo que he dicho siempre, hay que dar una información adecuada. Lo de regenerar el filtro es algo que para mucha gente no será transcendente, pues con el uso normal lo harán y para otros puede ser un pequeño o gran inconveniente. Pero esto lo sabemos nosotros y lo saben los comerciales, y no pasa nada por comentar las ventajas e inconvenientes de cada motor con el cliente, y luego a sabiendas que el cliente haga lo que quiera.
No hacerlo así, generará clientes menos satisfechos que, a largo plazo, abandonarán la marca.

Me parece que la gasolina esta siendo la mas elegida jajaja. yo personalmente lo elegí porque hago pocos km y con todo el tema de las restricciones que van a llevar acabo a los diésel, en mi caso me rentaba mas.

Un saludo.
Yo creo que también la homologación del 4x2 también ha hecho daño

Al informarme de las opciones de 4x4 o 4x2, me entere de que no había opción de cambiarla y que si te pillabas el 4x4 era para ir siempre con el, así que si la media esta en unos 7 y pico en 4x2, en 4x4 se tendrá que notar mas...

Yo creo que también la homologación del 4x2 también ha hecho daño
Indudablemente, es un agujero en el centro de la gama y un algo difícil de creer. Es posible que al comienzo del lanzamiento la homologación fallara, pero que un año y medio después no se haya solucionado me lleva a pensar en que habrá otras razones. Cosas mías.

Como ya he dicho muchas veces en este foro, de haber existido el 4x2 TDI 2.0 me lo habría pensado. Aunque con lo que está tardando en llegar el mío igual me da tiempo a planteármelo.

Al informarme de las opciones de 4x4 o 4x2, me entere de que no había opción de cambiarla y que si te pillabas el 4x4 era para ir siempre con el, así que si la media esta en unos 7 y pico en 4x2, en 4x4 se tendrá que notar mas...
El 4x4 no siempre va en modo 50-50, normalmente manda la mayoría al tren delantero.

El 4x4 no siempre va en modo 50-50, normalmente manda la mayoría al tren delantero.

Si lo que me referida es que no tienes la opción, como por ejemplo tiene el ASX que puedes circular con 4x2 o 4x4. Ya que el consumo juega un punto importante.

No es por meter mal, pero hoy en la sexta han dicho que está pensando el gobierno en subir el gasoil al precio de gasolina para tener más dinero:eek::mad:.
Tengo un segundo coche diesel y mis anteriores fueron todos diesel y me parece una pasada

Volver