Gancho o Bola de Remolque

Es compatible (yo lo tengo) y si se desconecta (creo porque no he probado a abrirlo) pero ademas desconecta los sensores de aparcamientos traseros, y modifca el funcionamiento del ABS y algunos otros parametros...
Si te lo montan fuera no solo tienen que montar la barra y el gancho... ademas tendrian que modifar la centralita para no hacer una chapuza
A mi también me interesa especialmente este extra de la bola de remolque.
Por lo que he leído es totalmente aconsejable instalar el de fábrica, ya que con los externos a posteriori, podrían entonces salir complicaciones por eso que comentas.

A mi también me interesa especialmente este extra de la bola de remolque.
Por lo que he leído es totalmente aconsejable instalar el de fábrica, ya que con los externos a posteriori, podrían entonces salir complicaciones por eso que comentas.
Sinceramente yo creo que Si (yo lo he puesto) queda perfecto (es electrico y escamoteable) y ya viene en la ficha tecnica del coche. Con lo que no hay que pasar ITV solo por esto ya merece la pena...

No, sin remolque

Ah, entonces ahí esta la clave, cuadra con la advertencia del manual:
Particularidad en caso de llevar un remolque
Si el dispositivo de remolque montado de fá-
brica está conectado eléctricamente con un
remolque
››› pág. 273, el portón del malete-
ro eléctrico solo se puede abrir o cerrar con
las teclas dispuestas en el mismo.

Acorde con el manual, solo se desconecta cuando se le conecta la piña eléctrica del remolque. Mi idea era montarlo donde lo monte en mi anterior Leon pero por lo que veo habrá que pedir precios en Seat.

Acorde con el manual, solo se desconecta cuando se le conecta la piña eléctrica del remolque. Mi idea era montarlo donde lo monte mi anterior Leon pero por lo que veo habrá que pedir precios en Seat.
Si, mejor en la casa y por lo leído, mejor aún pedirlo ya a fábrica.

Última edición:
20170330_192837.jpg
Montadas las barras thule y su portabicis.

Mañana veremos que tal de ruido, pero la pinta es estupenda

Y me acabo de dar cuenta que las puse mal
Me voy a cagar en todo lo que se.menea!

Alguien que use el gancho remolque para el trasporte de la bici/s, y use un portabicicletas de plataforma ( no de tipo paraguas ) ¿ me podría decir si el portabicicletas coge en el maletero del Ateca?

Alguien que use el gancho remolque para el trasporte de la bici/s, y use un portabicicletas de plataforma ( no de tipo paraguas ) ¿ me podría decir si el portabicicletas coge en el maletero del Ateca?
No lo he probado pero creo que de ancho no cabe. Habría que abatir los asientos y a lo largo creo que de sobras.

No lo he probado pero creo que de ancho no cabe. Habría que abatir los asientos y a lo largo creo que de sobras.
Gracias por contestar, la intención inicial es pensar en uno de plataforma pero si no coge en el maletero no me convence, si te desplazas con la bici para hacer alguna ruta y tienes que dejar el protabicis puesto o metido en el coche al descubierto y en mitad de cualquier campo, pues no me convence; tengo echado el ojo a uno que se dobla asequible, hay uno muy guapo pero ese se dispara, al final me planteare la posibilidad de un portabais de paraguas ,,,,, :cool:

En mi caso el mío no cabe, porque es la plataforma multiusos de Norauto y hace 1,40x0,8x0,60 metros así que como dice el compañero si no tumbas los asientos no entra

Gracias por contestar, la intención inicial es pensar en uno de plataforma pero si no coge en el maletero no me convence, si te desplazas con la bici para hacer alguna ruta y tienes que dejar el protabicis puesto o metido en el coche al descubierto y en mitad de cualquier campo, pues no me convence; tengo echado el ojo a uno que se dobla asequible, hay uno muy guapo pero ese se dispara, al final me planteare la posibilidad de un portabais de paraguas ,,,,, :cool:
El mio lo he dejado puesto varios días cuando he hecho rutas de largo recorrido y no ha pasado nada. El enganche que va en la bola lleva una cerradura con llave.

Todo depende del tamaño del portabicis.
Yo lo metía en el A3. Y en este seguro q me cabe de sobras.

Todo depende del tamaño del portabicis.
Yo lo metía en el A3. Y en este seguro q me cabe de sobras.
Estoy de acuerdo contigo. Yo hablo del mio, un portabicicletas horizontal Thule para 3 bicis y te aseguro que no cabe sin abatir los asientos. Ojo, estamos hablando de portabicicletas horizontales para bola de enganche.
Hay otros que son plegables que es posible que quepan, el mio no lo es.

Volver