Futuro dueño ateca

ateca_tsi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas tardes hoy he estado en la seat viendo el ateca en acabado style con el pack de los faros y el fullin y demas, ya que actualmente tengo un seat ibiza 3 puertas de 2008 con 165.000kms al que tengo que hacerle el embrague y he decidido mejor cambiarlo, en principio optare por el tsi 115 a falta de probarlo ya que mi ibiza es un 1.9 tdi 100 de los pata negra y no quiero llevarme luego una desilusion

saludos

Pues valor y decídete por ese Style :thumbsup::whistling::whistling:

Bienvenido al club. Ánimo que es un cochazo.

Bienvenido, cojas el motor que cojas y el acabado que quieras vas a sentir que has triunfado :thumbsup:

Bienvenido al club @ateca_tsi !!!
Te va ha sorprender ese 1.0 , hablan muy bien de él...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!!!:thumbsup:

Bienvenido y adelante con el pedido

Bienvenido!

El coche es una pasada, prueba motorizaciones si puedes y elígelo bien, ten en cuenta que pesa más que el Ibiza, las reacciones son distintas.
... bueno ... 1200 kilos reales (quitando el peso del conductor) es un peso muy contenido, lo notara quizas en la patada inicial, digo quizas...
Cuando lo tengas cuenta tus impresiones

Bienvenido al Club, @ateca_tsi :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver