Futuro dueño de Ateca 150 Tsi ACT 4x4

• Autor de tema Autor de tema Naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naxo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas tardes, me presento , me llamo Nacho y en Marzo me entregaran mi Seat Ateca 150 TSI 4x4 y bueno pues abro este hilo para saber que opiniones tenéis sobre este modelo, dado que ya ando con muchas ganas de que me lo entreguen jeje

bueno un saludo!!

[Editado por moli. Ver Normas del Club]

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club ...!!!

Y ahora a espera un poquito como yo, aunque aquí se hace más ameno y algo ansiado el momento ... :D:D:D

S2 ;)

Saludos y bienvenido al club paciencia y mientras si te apetece pregunta tus dudas

Bienvenido a este lado de la carretera

Bienvenido al Club, @Naxo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

No dudes en echarle un vistacillo a las Normas del Club; podrás entender entonces el porque he tenido que editar tu presentación.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Naxo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

No dudes en echarle un vistacillo a las Normas del Club; podrás entender entonces el porque he tenido que editar tu presentación.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Aún ando en rodaje en este foro :geek::geek:, muchisimas gracias por la calurosa bienvenida;)

Volver