Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 2 Mar 2017 #21 Bienvenido al Club, ateca76
CHARLYSANFER Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Blanco Bila 2 Mar 2017 #22 Bienvenido @ateca76. El mio es igual al tuyo pero blanco. Creo que hemos elegido bien. Animo con la espera. Yo sigo esperando.
Bienvenido @ateca76. El mio es igual al tuyo pero blanco. Creo que hemos elegido bien. Animo con la espera. Yo sigo esperando.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 2 Mar 2017 #23 Bienvenido al Club, @ateca76 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @ateca76 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
xavi1961 Forero Experto Ubicación Prat de Llobregat Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Plata Brillante 2 Mar 2017 #25 bienvenido al club
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 2 Mar 2017 #26 Hola que tal, bienvenido al club
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 2 Mar 2017 #27 Bienvenido. Poco a poco que darás cuenta de que esto no es un foro, es un gran grupo de amigos dispuestos a ayudarte en todo. Un saludo
Bienvenido. Poco a poco que darás cuenta de que esto no es un foro, es un gran grupo de amigos dispuestos a ayudarte en todo. Un saludo
Prado Forero Habitual Ubicación Sevilla Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 2 Mar 2017 #28 Bienvenido.
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 4 Mar 2017 #29 No parece un gran foro, lo es Bienvenido.