Compra conjunta Vag-Com válido para el Seat Ateca [Interesados]

Estado
No está abierto para más respuestas.

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas compañeros, en el Leon 2 ya me aventuré a tener mi cable para trastear la centralita, mi idea es en un futuro (espero no muy lejano) salga un cable valido para nuestro vehículo y de este modo poder trastear y hacerle modificaciones super chulas a nuestros vehiculos.

Ejemplos.

Modificaciones por VAG COM

ire mirando y en cuanto vea un cable valido lo comprare y provare, y si veo que da buenos resultados puedo organizar una compra conjunta para todos los interesados..

Lo dicho , en un futuro nos vemos por aqui.

Listado de interesados:

01. @JoseMi
02. @AT K
03. @drezz2
04. @Rupp
05. @XMadMax
06. @Clarck_
07. @zeus
08. @Cap
09. @Juanki
10. @Khazgar
11. @kioba_kny
12. @mgarb
13. @Juancarzgz
14. @Twenty_White
15. @grr1200
16. @markley
17. @Molinsa
18. @Pablo
19. @Juan Carlos
20. @Javier Somoza
21. @Pep'on
22. @Héctor Arjona
23. @yeyutus
24. @Imanol
25. @Excellent
26. @jlcvelazquez
27. @Pampín
28. @Danko
29. @DavidC
30. @xavi1961
31. @crake
32. @glendon
33. @Santi
34. @Julio Sánchez
35. @Cristian
36. @DARKSEVI
37. @frechenelli
38. @Rafael
39. @Enrique
40. @Enzoleon
41. @Atecahousema
42. @Playo
43. @dandresm
44. @Gio
45. @Karuroso
46. @Herrera
47. @akzorla
48. @Hans_Gruber_
49. @jfranch
50. @jjma
51. @hastaki
52. @majorpath
53. @Pepecho70
54. @David Padilla
55. @Jordii84
56. @Guiro
57. @Manologp
58. @dannygp
59. @roxtrem
60. @Jesús
61. @mendez79
62. @marcos
63. @Esteban53
64. @Toni
65. @Adolqui
66. @ancla
67. @manu-de
68. @D@ni
69. @vikingo3
70. @Frank
71. @cabjcht
72. @Miguel Sánchez
73. @Ferzgz
74. @Kanute
75. @caralleiro
76. @Tuno
77. @Alexflc
78. @Jonhy
79. @Christian
80. @Corso
81. @Javimitsu

00. Usuarios interesados desde el ClubVWtiguan: +28

Última edición por un moderador:
Me uno a la futura eventual compra conjunta... Y si fuera por bluetooth casi que mejor aunque si no recuerdo mal hacen menos funciones.

Yo tambien me apunto!!q Buena idea!!!:):):)

Me pongo en la lista..:thumbsup:

Nunca he trasteado nada del coche por centralida por "miedo" de cargarme algo jaja, pero viendo que por aquí hay entendidos, pues si que me animaría.

Una pregunta, si te pones a trastear con el vag com,
¿ te pueden anular la garantia por haber cambiado parámetros de la configuración original?.

Es decir, si pongo o quito un pitido, o cambio la configuración de la apertura de ventanas con el mando...... eso se pueden dar cuenta... y anular la garantia.....

Una pregunta, si te pones a trastear con el vag com,
¿ te pueden anular la garantia por haber cambiado parámetros de la configuración original?.

Es decir, si pongo o quito un pitido, o cambio la configuración de la apertura de ventanas con el mando...... eso se pueden dar cuenta... y anular la garantia.....

Yo con el leon 2, lo llegue a llevar el coche con algunas modificaciones a pasarle la revision y nadie me dijo nada, por aquella epoca llevaba los luces americanas (intermitentes encendidos un 20%) el pitido de la alarma etc, y nadie me dijo nada.

No es algo en lo que se suelan meter mucho, es mas por aquellos entonces a mas de uno que tenia conocidos en talleres le decian mira loq ue te voy a poner, a ver si te gusta, y eran los mismos del taller los que codificafan y descodificaban cosas de las centralitas.

Asi que no creo que tengas que tener problemas..

Ademas, lo bueno del vag com es que puedes hacer una copia de seguridad de todos los codigos de las centralitas antes de trastear,por lo cual si tocas algo, luego puedes volver gracias a ese .txt a los valores originales, y con enchufarle el cable, y ponerlo de serie, en menos de 5 minutos esta hecho cualquier cambio,

Tal vez con el vag puedas anular el hecho que no funcione el coche si no le queda Adblue en el deposito :D
No por ir siempre sin adblue pero por lo menos si por una razón u otra se te ha pasado, poder seguir rodando...

Estoy viendo un montón de configuraciones muy interesantes.

A ver si hay una que veo que falta.....

"Activar que si me quedo sin batería, pueda quitar el freno de mano eléctrico pisando el freno de pié cinco veces, para que así, a ver si en una bajadita consigo arrancarlo.... carlos... por dios...."

Estoy viendo un montón de configuraciones muy interesantes.

A ver si hay una que veo que falta.....

"Activar que si me quedo sin batería, pueda quitar el freno de mano eléctrico pisando el freno de pié cinco veces, para que así, a ver si en una bajadita consigo arrancarlo.... carlos... por dios...."

!! Ni se te ocurra !! Jamás arranques un coche con catalizador de esa manera… si intentas arrancar por el método “tradicional” en los primeros ciclos estarás dejando combustible sin “quemar” en el circuito… una vez el combustible (con todo su plomo) entre en contacto con el catalizador lo dejara inutilizado… tienes varias alternativas (todas ellas más baratas que un catalizador nuevo):

1) Llamar a tu servicio de asistencia en carretera y que lo arranquen ellos con unas pinzas…

2) Arrancarlo con unos cables conectados al coche de algún amigo…

3) Tener un arrancador de emergencia de los que venden ahora en las grandes superficies, no ocupan mucho y se cargan en casa con un enchufe convencional….

No obstante es posible imaginar situaciones en la que es necesario mover el coche sin batería y yo aún no tengo claro cómo se podría hacer..

Vaya, pues no tenía ni idea..... Gracias por el consejo.

!! Ni se te ocurra !! Jamás arranques un coche con catalizador de esa manera… si intentas arrancar por el método “tradicional” en los primeros ciclos estarás dejando combustible sin “quemar” en el circuito… una vez el combustible (con todo su plomo) entre en contacto con el catalizador lo dejara inutilizado… tienes varias alternativas (todas ellas más baratas que un catalizador nuevo):

1) Llamar a tu servicio de asistencia en carretera y que lo arranquen ellos con unas pinzas…

2) Arrancarlo con unos cables conectados al coche de algún amigo…

3) Tener un arrancador de emergencia de los que venden ahora en las grandes superficies, no ocupan mucho y se cargan en casa con un enchufe convencional….

No obstante es posible imaginar situaciones en la que es necesario mover el coche sin batería y yo aún no tengo claro cómo se podría hacer..

:eek: los coches actuales no se pueden arrancar empujando?? No sabia que era malo.

Mi anterior SEAT fué un 1430/1800 DDAUTO, y no necesitaba de catalizador ni VAG COM, ni lane assist, ni camara 360, ni...... ni nada de eso para arrancar en una pequeña bajadita....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver