Funcionamiento del Full Link

jajaja,robar no tomar prestada,lo he visto ahora.
Bueno si teneis algun problema en su funcionamiento os puedo ayudar,yo tengo un s7 edg y me funciona en ateca,tiguan,leon,ibiza,etc

pero el 1:1 funciona todo el rato sin bloquearse?

Buenas, yo tengo un note 4 y el 1:1 no va, lo único las dos app de seat y el sygic car Navigation, me he descargado el mirrorlink de LG, si lo instalo veré la Pantalla en el coche, como lo debo de hacer please, no jodera el mirrorlink del note4 nativo, se puede arrancar sin problemas o hay que hacer algo más.... Thnks

Buenas, yo tengo un note 4 y el 1:1 no va, lo único las dos app de seat y el sygic car Navigation, me he descargado el mirrorlink de LG, si lo instalo veré la Pantalla en el coche, como lo debo de hacer please, no jodera el mirrorlink del note4 nativo, se puede arrancar sin problemas o hay que hacer algo más.... Thnks
Haz lo que pone en el otro tema paso por paso y listo, no estropea nada.

si sin problemas,os paso un video de mi touran,pensad que en mi coche es diferente el funcionamiento para ponerlo en marcha en el leon y ateca es muy rapido y sencillo

Pues a mi el 1:1 me funciona, pero al ponerme en marcha se quita

Sony Xperia Z3, tanto de manera nativa como usando la aplicación de LG, de las dos formas en parado me funciona pero al ponerme en marcha se cierra.

Sony Xperia Z3, tanto de manera nativa como usando la aplicación de LG, de las dos formas en parado me funciona pero al ponerme en marcha se cierra.
el problema es que como el sony ya lo hace de forma nativa pues no pasa por la aplicacion,necesitas desbloquear el vim y lo tendras full al 100%

el problema es que como el sony ya lo hace de forma nativa pues no pasa por la aplicacion,necesitas desbloquear el vim y lo tendras full al 100%
Vaaaale, gracias ;) De mucha ayuda tenerte por aquí jejeje, y para desbloquear el vim que hace falta? es complicado?

joder con el video.. he visto combos del street fighter más sencillos XD

el vcp es el vagcom?

y como puede estropear el ecotrainer el obdeleven? es que no se que relación tiene el vim con lo otro.. aunque tampoco es que entienda muy bien eso del ecotrainer

yo ahora con el z1 me he llevado un chasco al ver que no funciona la brujula

Pues yo, lo probe en un principio en el Leon de mi mujer, el Ateca aun no lo tengo, y no he desactivado el VIM ni nada y en parado funcionaba perfectamente con la app de LG, un Samsung Galaxy S6 Edge plus, incluso se puso a jugar al candy crush en plan coña, y al iniciar la marcha, abri el spotify y siguio funcionando sin ningun problema, no se si otra aplicacion o incluso un video se quitara, pero el spotify fue abierto todo el camino de vuelta a casa mostrando su interfaz con las caratulas y tal como en el movil.

Pues yo, lo probe en un principio en el Leon de mi mujer, el Ateca aun no lo tengo, y no he desactivado el VIM ni nada y en parado funcionaba perfectamente con la app de LG, un Samsung Galaxy S6 Edge plus, incluso se puso a jugar al candy crush en plan coña, y al iniciar la marcha, abri el spotify y siguio funcionando sin ningun problema, no se si otra aplicacion o incluso un video se quitara, pero el spotify fue abierto todo el camino de vuelta a casa mostrando su interfaz con las caratulas y tal como en el movil.
Si, con la aplicacion de LG si lo inicias en parado parece ser que si que funciona sin tener que desbloquear vim, el problema es con los xperia que como hacen 1:1 de manera nativa, aunque uses la aplicacion de lg sigue teniendo la limitacion.

no si.. mira que compré un xperia aposta para esto.. y tenía que haber comprado un lg..

¿Alguno ha conseguido buscar una dirección en el Google maps del full Link con el comando de voz del volante?
Un saludo.

@Felix600 Si conectas desde Android Auto solo hay que mantener pulsado 1 segundo el botón del volante hasta que veas en la pantalla que el reconocimiento de voz de Google está escuchando (además hace un aviso sonoro).
Si estás en la pantalla de Maps te buscará directamente la dirección, pero si estás en cualquier otra basta con decir "llévame a xxxx".

Volver