Funcionamiento del Full Link

Hola a todos
Me estoy mirando el Seat Ateca y tengo una duda sobre el Full Link, espero que alguien me la pueda aclarar. Yo utilizo el Tomtom que tengo en el IPhone cuando conduzco. ¿Es compatible con el Full Link? Gracias

No, con apple carplay solo el maps de ios.
Lu go sygis creo que tiene version para iphone con conectividad al coche pero no lo he probado porque compre licencia de android

La primera pregunta de android auto y el bt no te entiendo :S

Sobre el mirror link si, tiene que ir el movil encendido desbloqueado, sea la aplicacion que sea lo que hace es funcion espejo realmente.

quería decir, que cuando lo conecté por android auto, intenta conectar por BT.. y me preguntaba ya que este móvil es secundario y sólo lo uso para datos.. si podía llevar mi número habitual como manos libres BT y a la vez otro conectado por android auto-mirrorlink

pues vaya.. pensaba que sin usar el modo espejo, se podría apagar la pantalla :/

por cierto hay alguna opción para borrar los ajustes, de contactos, etc etc de los dispositivos vinculados?

quería decir, que cuando lo conecté por android auto, intenta conectar por BT.. y me preguntaba ya que este móvil es secundario y sólo lo uso para datos.. si podía llevar mi número habitual como manos libres BT y a la vez otro conectado por android auto-mirrorlink

pues vaya.. pensaba que sin usar el modo espejo, se podría apagar la pantalla :/

por cierto hay alguna opción para borrar los ajustes, de contactos, etc etc de los dispositivos vinculados?
Respecto a mirar link, ni idea, yo soy de CarPlay. :rolleyes:
Respecto a borrar, ajustes, contactos, etc, sí hay opción, creo recordar que dentro del menú bluetooth o teléfono.

Si que podrias, vete en el movil a ajustes BT, y el coche lo seleccionas y dices olvidar y listo.
Yo de todas formas lo llevo por bt para las llamas y tal y luego conectado por android auto, son compatibles las dos conexiones

Es lo "malo" del mirror link, en ese sentido me gusta mucho mas android auto que si que apaga la pantalla.
Creo que si, como ha dicho grr1200 en ajustes me suena que habia una opcion para ello.

Si que podrias, vete en el movil a ajustes BT, y el coche lo seleccionas y dices olvidar y listo.
Yo de todas formas lo llevo por bt para las llamas y tal y luego conectado por android auto, son compatibles las dos conexiones
pero eso lo borras en el telefono

Respecto a mirar link, ni idea, yo soy de CarPlay. :rolleyes:
Respecto a borrar, ajustes, contactos, etc, sí hay opción, creo recordar que dentro del menú bluetooth o teléfono.

Es lo "malo" del mirror link, en ese sentido me gusta mucho mas android auto que si que apaga la pantalla.

Creo que si, como ha dicho grr1200 en ajustes me suena que habia una opcion para ello.

bueno voy a tener que mirar el manual en detalle.. cuanto más miro más dudas tengo con todo

Pues es un chasco, pensaba que sólo se quedaba la pantalla encendida en el modo espejo :/

pero eso lo borras en el telefono
Pero con borrarlo en el teléfono ya no te vuelve a conectar si es lo que necesitas. no?
O si vas a conectar para android auto uno que usarás solo para eso, desactivale el Bluetooth y listo.

Pero con borrarlo en el teléfono ya no te vuelve a conectar si es lo que necesitas. no?
O si vas a conectar para android auto uno que usarás solo para eso, desactivale el Bluetooth y listo.
es que juraría que se empeña en conectarlo el XD

sí claro, pero vamos lo decía porque suponia que todos esos ajustes ocupaban memoría en el aparato, digo si se borran los contactos con sus fotos, los sms, ... pues no se va acumulando mierda

es que juraría que se empeña en conectarlo el XD

sí claro, pero vamos lo decía porque suponia que todos esos ajustes ocupaban memoría en el aparato, digo si se borran los contactos con sus fotos, los sms, ... pues no se va acumulando mierda
Yo creo que no, porque realmente al conectar es el movil quien le pasa los datos, mientras tanto solo tiene la informacion de la vinculacion del movil y los permisos.
Yo he probado a desvincular desde el movil, y como a no ser que yo se lo diga, el movil no se pone visible, pues no me intenta conectar nada el coche.

@drezz2 para eliminar un telefono del coche te vas a phone-ajustes-bluetooth-dispositivos emparejados y ahi eliminas el que ya no quieras

ok gracias

pues nada.. hoy primer viaje y efectivamente por mirrorlink al menos en este no se apaga.. eso si.. sygic tampoco me ha cantado nada ni por el telefono, ni por la radio.. quizás debido a que no estaba conectado por BT¿?

Pues ni idea la verdad, como yo lo llevo también por bluetooth no te puedo decir, luego cuando vaya a casa lo desemparejo y pongo el sygic a funcionar a ver si me da las indicaciones o no.

para continuar con mi "patanismo" esta mañana se me ha conectado por mirrorlink a la primera y ahora no hay pa dios para hacerlo, ni reiniciando el movil ni na

para continuar con mi "patanismo" esta mañana se me ha conectado por mirrorlink a la primera y ahora no hay pa dios para hacerlo, ni reiniciando el movil ni na
El mirror link no se porque sera pero no termina de ir todo lo fino que debería, a mi eso me lo hizo un día, cambie el cable y me funciono y pense que ya estaba solucionado, pero al cabo de dos días con el cable nuevo me volvio a fallar, pare el coche y al cogerlo despues ya me funciono, desde entonces no me ha vuelto a fallar, pero no hablare muy alto porque no me fio de que vuelva a hacermelo. Yo por si acaso ahora llevo dos cables en el coche, por si falla probar a ver con el otro.

En resumen, que como consuelo que no solo te pasa a ti, y que por desgracia mirror link por lo que veo no funciona todo lo bien que yo esperaba.

pues si.. sobre todo he quedado como el culo XD
pero vamos después lo vuelvo a probar y comento la jugada

Muy Buenas Tardes
Se nota que tengo ya el coche verdad, por la paliza que os estoy dando eh ?
Empezamos, mi móvil es un Samsung Note4 con Android 6.0, pues bien, conecto el movil por BT, y por USB, marco Mirrorlink y las únicas app que me aparecen son las dos de SEAT la SeatConnectApp y la DriveApp, donde están las demás de mi móvil, el mirrorlink no es para hacer que la pantalla del movil se vea en la Pantalla del coche ? llevo no se cuanto tiempo y na de na, si lo hago por Android Auto, me sale google Maps y a navegar que son dos dias, pero el que me interesa el Sygic Car Navegation, solo sale el acceso directo, pulso sobre el, y al ratito aprece no se que de que no esta conectado.... de verdad esperaba otra cosa del Mirrorlink, al final me veo con el móvil pegado en el cristal del coche y usando el Sygic asi.. manda hue.. la cosa.

Alguien me puede decir que esta fallando, por mas que entro y busco en la tienda de sygic para agenciarme el Car Navigation la opción que me habéis dicho de Car Navigation ( europe & russia Premium Connect Pack ) no la encuentro, me da lo mismo que cueste 80€, ya diré a Paypal que no pague la anterior versión que compre en la tienda ( que ahí no ponía nada de connect ni leches ) si no me responden de sygic , que ya les he enviado varios emails y nada de nada, en uno de ellos le he dicho que si les tengo que pagar el plus del Pack Connect para que me lo envien , lo hago, y no responden

Otra cosa, que diferencia hay entre SEATConnectApP y SEATDriveapp ?

Muchas Gracias
Gracias

ok gracias

pues nada.. hoy primer viaje y efectivamente por mirrorlink al menos en este no se apaga.. eso si.. sygic tampoco me ha cantado nada ni por el telefono, ni por la radio.. quizás debido a que no estaba conectado por BT¿?
Bueno @drezz2 pues ahora al volver otra vez de casa al trabajo me he acordado y lo he probado, he desconectado directamente el bluetooth en el movil, he conectado por mirror link, ejecutado el sigyc y le he dicho que me llevase al trabajo, y me ha dicho todas las indicaciones sin problemas la señorita muy amable jejeje, así que ahora mismo si que no se porque a ti no te las daría

Volver