Funcionamiento del Full Link

Yo tengo un samsung S5 mini. Y no le funcionia el mirror link. Comprobado.
Algunas televisiones tienen esa funcion tambien, y tampoco funciona. Comprobado que este modelo no es compatible con el mirror link.

Buenas, he probado con mi teléfono (Huawei P8Lite) y el de mi mujer (Huawei G8).

En mi teléfono P8Lite versión Android 6.0.1 ALE-L21C432B575 el teléfono conecta al coche y aparece la notificación de AndroidAuto conectado. Se abre la aplicación AndroidAuto y el mensaje de teléfono incompatible.

En la pantalla del coche 'Compruebe el dispositivo móvil por si es necesario confirmar'. Mi conclusión es que debería aparecer algún mensaje en el móvil preguntando algún permiso, como no lo puedo ver no puedo acceder.

En el de mi mujer (G8) versión Android 5.1 mismo error en el teléfono y coche.

He actualizado el teléfono de mi mujer a Android 6.0.1 abro la aplicación de AndroidAuto y ya no aparece el mensaje de teléfono incompatible, pregunta todos los permisos de aplicación y salta el tutorial.

Me falta probar el teléfono en el coche pero seguramente ya funcionará correctamente.

Supongo Jose que debiste probar la aplicación en el P8lite antes de la actualización que bloqueaba la aplicación y ya debes tener guardada la configuración de permisos de la aplicación.

De momento iré tirando con el teléfono de mi mujer a ver si solucionan el tema o encuentro alguna solución para el P8lite.
Gracias por la ayuda.
@Jordi Valcarcel se me a jodido la semana pasada se actualizo androit auto y ya no me funciona :thumbsdown:

Una duda que me lleva rondando varios días la cabeza y no logro encontrar información al respecto.

Al conectar Android Auto e ir con el GoogleMaps, está claro que éste no tiene avisador de radares, ni hay ninguna app compatible con el sistema Android Auto.
Mi duda es, si se abre cualquier app detectora de radares en el móvil, y se conecta al Full Link, ¿dicha app funcionaría en segundo plano en el teléfono y te avisaría de forma sonora (mediante el altavoz del teléfono)? O simplemente al conectar el teléfono al coche, ya el móvil cedería todas sus funciones al Android Auto y quedaría cargando y poco más.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Buenas tardes.
Se puede utilizar google maps con un iPhone?? O solo el mapas

IMG_1311.jpg Probablemente ya sabíais esto y peco de ignorante, pero hoy he descubierto como navegar en 3D con el Maps de IOS. Hasta ahora iba en 2D y según por donde pasaba se me ponía el solo en 3D.

Estas en lo cierto me parece. Ahora la parte que seat lo ha capado me extraña que alguno no haya encontrado solución para liberarlo.

Por mi con tal de tener el spotify, Google maps y Icoyote tal vez me basta. Tal vez alguna cosa mas pero tweeter y facebook y derivados me da totalmente igual.

Me puedes confirmar que Icoyote se puede hacer Mirror link?

Me puedes confirmar que Icoyote se puede hacer Mirror link?
He estado mirando la aplicacion de iCoyote, y necesitas comprar la compatibilidad que son 20€ a parte de la suscripción, yo para eso prefiero sygic la verdad, o waze si llegan a activarlo por fin con android auto.

aún no está activo waze? joder.. pero hace meses comentaron que iba a estar en android auto

aún no está activo waze? joder.. pero hace meses comentaron que iba a estar en android auto
Desde febrero se está diciendo, de hecho hay un video oficial de android auto, cuando hicieron la presentación de la versión de aquel entonces, en el que muestran waze funcionando con android auto, en el 1:35 o asi hacen la primera mención a ello con una imagen, y en el 7:50 vuelve a salir, que al ir a navegación les da opcion de si google maps o waze.

al final tanto control y tanto limitar las aplicaciones casi a las suyas.. hará que esto muera..
está claro que no pueden dejar cualquier tipo de app.. pero permitir sólo las suyas de navegación.. huele un poco

al final tanto control y tanto limitar las aplicaciones casi a las suyas.. hará que esto muera..
está claro que no pueden dejar cualquier tipo de app.. pero permitir sólo las suyas de navegación.. huele un poco
Lo curioso con waze es que es de google tambien, por eso no se entiende que no terminen de implementarlo, y menos estando las presentaciones oficiales que se ha visto que ya lo tenian hecho.

Lo curioso con waze es que es de google tambien, por eso no se entiende que no terminen de implementarlo, y menos estando las presentaciones oficiales que se ha visto que ya lo tenian hecho.
sí si por eso lo digo, no lo he usado nunca.. no se como es su interfaz.. pero compartiendo mapas/datos (en ambas direcciones) con google maps.. pues.. tampoco entiendo

aunque yo preferiria que permitiesen a sygit, tomtom, here,... poder usar sus aplicaciones en android auto

quien probase el full link..
por android auto.. se empeña en conectarse por BT.. se puede llevar un móvil para las llamadas y otro sólo para eso? no se si podrán conectarse dos por el BT..

y por mirrorlink.. salen algunas aplicaciones con un simbolo encima.. sabe alguien que significa? se supone que la función espejo sólo va mientras está parado.. pero.. si ejecuto las aplicaciones que me salen desde el menú y apago la pantalla.. se pierde la conexión, tiene que ir la pantalla siempre encendida? (en el modo espejo se que si.. pero..)

Volver