Muy Buenas Tardes
Se nota que tengo ya el coche verdad, por la paliza que os estoy dando eh ?
Empezamos, mi móvil es un Samsung Note4 con Android 6.0, pues bien, conecto el movil por BT, y por USB, marco Mirrorlink y las únicas app que me aparecen son las dos de SEAT la SeatConnectApp y la DriveApp, donde están las demás de mi móvil, el mirrorlink no es para hacer que la pantalla del movil se vea en la Pantalla del coche ? llevo no se cuanto tiempo y na de na, si lo hago por Android Auto, me sale google Maps y a navegar que son dos dias, pero el que me interesa el Sygic Car Navegation, solo sale el acceso directo, pulso sobre el, y al ratito aprece no se que de que no esta conectado.... de verdad esperaba otra cosa del Mirrorlink, al final me veo con el móvil pegado en el cristal del coche y usando el Sygic asi.. manda hue.. la cosa.
Alguien me puede decir que esta fallando, por mas que entro y busco en la tienda de sygic para agenciarme el Car Navigation la opción que me habéis dicho de Car Navigation ( europe & russia Premium Connect Pack ) no la encuentro, me da lo mismo que cueste 80€, ya diré a Paypal que no pague la anterior versión que compre en la tienda ( que ahí no ponía nada de connect ni leches ) si no me responden de sygic , que ya les he enviado varios emails y nada de nada, en uno de ellos le he dicho que si les tengo que pagar el plus del Pack Connect para que me lo envien , lo hago, y no responden
Otra cosa, que diferencia hay entre SEATConnectApP y SEATDriveapp ?
Muchas Gracias
Gracias