Funcionamiento del Full Link

Hola, si que se puede escuchar.
Yo por lo menos escucho tanto la radio como la tarjeta SD. Y se controla a través de los mandos en el volante y visualizandolo en el fis.

sabe alguien si es posible estar concetado a full link a google maps y a la vez estar escuchando musica?

Como verás @Daviddb941991, hemos fusionado el hilo que has creado con el hilo de la temática sobre la que preguntabas.

Por favor, recuerda que es de agradecer utilizar el buscador para encontrar los temas principales antes de crear un hilo nuevo sobre algo que ya ha sido comentado. Es responsabilidad de todos mantener el foro ordenado para que otros puedan acceder a la información...:thumbsup:

Si, me refiero al uso del Carplay o Android Auto que es por cable,
por Bluetooth se conecta bien y desde el movil puedo reproducir la musica, pero l oque yo quiero es utilizar la integración de Carplay o de Android Auto ya que de esta forma tengo acceso directo a la aplicacion desde la pantalla y a su contenido , o por lo menos a si deberia ser...

Solamente puedes visualizar la aplicación en la pantalla y ver su contenido conectando el movil? por bluetooth no aparece en la pantalla?

Me quiero poner al dia de Spotify en el coche y tengo dudas,

Gracias y saludos

Decirme por dios que spotify se puede full linkear!!!

claro que se puede a través de android auto, y yo he tenido replicado mi móvil en la pantalla del coche , hasta que le di a la aplicación de SEAT, y ahora no puedo volver atrás, lo hice con el Mirror link

Solamente puedes visualizar la aplicación en la pantalla y ver su contenido conectando el movil? por bluetooth no aparece en la pantalla?

Me quiero poner al dia de Spotify en el coche y tengo dudas,

Gracias y saludos

si tienes que hacerlo enchufando al móvil la USB

el bluetooth es para la agenda del tfno.... y no sé que más por ahora, el navegador wace, o google, spootify.... es por USB

si tienes que hacerlo enchufando al móvil la USB
muchas gracias, pues que bajón... pensaba que por bluetooth podias descargarte la app en el sistema y todo... pero si tenemos que enchufar el usb cada vez que queramos utilizar spotify... lo único diferente al resto es que en lugar de pasar las canciones desde el movil lo hacemos directamente desde la pantalla... yo pensaba que estaba mas actualizado este tema!! me tendré que conformar... gracias por tu rapidez!! @Antares , quizá la respuesta del otro compañero (LuisRS) se referirá a la música de su movil? y no a la de spotify?

muchas gracias, pues que bajón... pensaba que por bluetooth podias descargarte la app en el sistema y todo... pero si tenemos que enchufar el usb cada vez que queramos utilizar spotify... lo único diferente al resto es que en lugar de pasar las canciones desde el movil lo hacemos directamente desde la pantalla... yo pensaba que estaba mas actualizado este tema!! me tendré que conformar... gracias por tu rapidez!! @Antares , quizá la respuesta del otro compañero (LuisRS) se referirá a la música de su movil? y no a la de spotify?

Yo creo que puedes escuchar la música de spotify por bluetooth,lo que no tendrás será la app en la pantalla para poder elegir canción y eso,pero pasarlas si... pero si lo que quieres es usar android auto o carplay entonces tiene que ser con cable

y como se usa spootify con el bluetooth?? a mi sólo me sale la agenda
En cuanto lo tengas conectado por bluetooth, el audio te va a salir directamente por los altavoces. Así que enciendes spotify en el movil y pulsas Media y seleccionas la fuente, en este caso creo que pone dispositivo bluetooth y ya lo escuchas por los altavoces.

y como se usa spootify con el bluetooth?? a mi sólo me sale la agenda
Con solo sincronizar el.movil con el coche, abres la app en el movil. En el coche eliges en el menú "media" del infotaiment fuente, bluetooth debería funcionarte.

Hoy he intentado conectar un móvil por Android auto y conectar mi móvil por Bluetooth por si me llaman y no me deja.

Por defecto coje los contactos del móvil conectado al full link aunque yo me vaya al apartado del teléfono y le diga que quiero seleccionar mi móvil, me dice algo así que como está conectado por full link coje los contactos de ahí

Si intento borrar el móvil emparejado me deja pero en cuestión de 5 - 10 segundos lo empareja de nuevo

Alguien lo ha intentado ??
Alguna solución ??

Hoy he intentado conectar un móvil por Android auto y conectar mi móvil por Bluetooth por si me llaman y no me deja.

Por defecto coje los contactos del móvil conectado al full link aunque yo me vaya al apartado del teléfono y le diga que quiero seleccionar mi móvil, me dice algo así que como está conectado por full link coje los contactos de ahí

Si intento borrar el móvil emparejado me deja pero en cuestión de 5 - 10 segundos lo empareja de nuevo

Alguien lo ha intentado ??
Alguna solución ??
Una vez conectado por cable lo mejor es desactivar el Bluetooth del teléfono.
Lo he leído en un foro Android buscando porque no se escuchan algunas canciones en reproducción desde Android Auto.
EDITO, con teléfonos diferentes no vale mi respuesta :(

Una vez conectado por cable lo mejor es desactivar el Bluetooth del teléfono.
Lo he leído en un foro Android buscando porque no se escuchan algunas canciones en reproducción desde Android Auto.
EDITO, con teléfonos diferentes no vale mi respuesta :(

Probaré de todas maneras

Yo soy de Iphone pero no me gusta apple mapas..., sigue sin haber algún modo de usar google maps, no?, me he planteado hasta ir con un android en el coche sólo para google maps o waze, pero entonces mi iphone dejaría de estar conectado por BT (una de las putadas de full link que creo que no tiene solución)...

No hay manera posible, no?

A ver si alguien me ayuda con el Android auto, que ya no se que hacer, gracias de antemano.
Pues tengo el Android auto con un telefono android, concretamente el honor 7, y hace unas semanas funcionaba bien, pero ahora no puedo responder los mensajes de whatsapp. La pantalla del coche me lee el mensaje de whatsapp y al decir "responder" me constesta "no se como puedo ayudarte con responder", y no hay forma de que responda. Tampoco me funciona el waze, la version que tengo instalada es la 4.28.0.1 y la de Androi Auto es la 2.5.728604-release.
Ya no se que hacer para que funcione correctamente.

A ver si alguien me ayuda con el Android auto, que ya no se que hacer, gracias de antemano.
Pues tengo el Android auto con un telefono android, concretamente el honor 7, y hace unas semanas funcionaba bien, pero ahora no puedo responder los mensajes de whatsapp. La pantalla del coche me lee el mensaje de whatsapp y al decir "responder" me constesta "no se como puedo ayudarte con responder", y no hay forma de que responda. Tampoco me funciona el waze, la version que tengo instalada es la 4.28.0.1 y la de Androi Auto es la 2.5.728604-release.
Ya no se que hacer para que funcione correctamente.

Hoy he desinstalado y vuelto a instalar el android auto y el wize y ahora si que funciona el wize con el android auto.
Lo que no consigo que funicione es el contestar mensajes de whatsapp con la voz.

Hoy he desinstalado y vuelto a instalar el android auto y el wize y ahora si que funciona el wize con el android auto.
Lo que no consigo que funicione es el contestar mensajes de whatsapp con la voz.
Que raro!! tiene que ser algo de la configuración de androit:thumbsdown:

Yo creo que puedes escuchar la música de spotify por bluetooth,lo que no tendrás será la app en la pantalla para poder elegir canción y eso,pero pasarlas si... pero si lo que quieres es usar android auto o carplay entonces tiene que ser con cable
Si correcto, he estado trasteando y por buetooth se reproduce a través de media, lo malo de esto es que si quieres cambiar de playlist, o buscar, tienes que tocar el móvil... y si quieres que salga la app en la pantalla, pues a conectar el móvil por cable... sinceramente, lo veo un atraso tecnológico, ya que, haciendo esto, de que te sirve ponerte el connectiviy box como en mi caso, si luego tienes que enchufar el móvil igualmente para el spotify? jajaja, vaya fallo

Volver