Funcionamiento del Full Link

Pues lo del google music ni idea porque no lo he usado nunca.
Lo del mirror link, eso te sale ya habiendo salido la pantalla de seleccion de aplicaciones en el coche? O te lo da como error al darle al boton de mirror link?
Cuando tendrían que salir los menús sale el aviso ese, era activar algo en el móvil pero no recuerdo que ponía, luego cuando lo conecte te digo exactamente el mensaje que pone.
Gracias @Khazgar

ve a aplicaciones desde el movil y en la aplicacion ve a permisos y activarlos todos.con lo de google music... mira a ver si tienes alguna actualizacilon.a mi me hace lo mismo con spotyfy pero es porque lo tengo pirata.

Lo del google music play ya está solucionado, lo he deshabilitado y lo he vuelto a habilitar y ha vuelto a funcionar.

El mirror link, no se como pero ha desaparecido de mi móvil una app, la he vuelto a instalar y ha avanzado un poco, se ven los iconos de las app de seat, y después salta un aviso de que tengo que activar algo de mi terminal... en fin, lo investigare este finde a ver que pasa.

Gracias @Khazgar y @pacojipi ..;)

Un saludo.

Con el boton de volumen pulsado se apaga, se que habia una forma de reiniciarlo pero ahora no recuerdo como era.

Sí, pulsando unos segundos se reinicia, aunque en realidad no sabría decir si hacer eso es un ajuste de fabrica

Así es Android Auto va de lujo pero pantalla 1:1 nada de nada.
Incluso llevo 2 días que al intentar conectar por mirrorlink me pone que no ha sido posible conectar que compruebe si el movil es compatible con mirrorlink.
Exactemente igual estoy yo tengo un j7

Pues yo hoy he probado y dejandolo pulsado simplemente se me apaga, y al volverle a dar se enciende.

Con el J7 funciona el mirrorlink ??
Es del 2016 ??
Si 2016 y no me funciona indagare mas en el tema pero con al androiauto va bien hoy me ha traido el googlemap sin problemas.

Para una vez al año que uso esto de los mapas...

Pues yo hoy he probado y dejandolo pulsado simplemente se me apaga, y al volverle a dar se enciende.
yo es que nunca lo he probado.. y como dices.. ademas de funcionar.. no se si reinicio o hace reset

Es que...full link no acaba de funcionar bien,tiene problemas para conectarse,se conecta cuando quiere, no se , en cambio androit a mi por lo menos no me falla, Saludos
Dime si te pasa a ti lo mismo.

Estoy en la pantalla de android auto, da igual que sea en la pantalla de navegación o en la de teléfono. Si pulso en android auto la última tecla de la derecha me sale la pantalla de "volve a seat" o lo que es lo mismo vuelvo a la pantalla inicial de full link. Hasta aquí todo bien.

Pero si estando, como antes, en pantalla de android auto pulso los auriculares, me pone "descargar aplicaciones multimedia" y si pulsas de nuevo la última tecla de la derecha (la que sale volver a seat), ya no sale dicho texto sino sigue en "descargar aplicaciones multimedia" y no puedo salir de android auto, salvo desenchufando el usb. Pruebalo por favor.

Cuando estes en la pantalla de andorid auto, tienes que darle al boton de abajo a la derecha de la barra que sale
Ver el archivo adjunto 12966
Te saldra otra pantalla donde te pondra para volver al menu principal del coche, a mi me pone "Volver a SEAT" (la imagen pone google porque estoy emulando en pc)
Ver el archivo adjunto 12967
Y con eso te llevara a la pantalla principal del full link del coche, donde tendras dos botones para elegir, mirror link o android auto, eligiendo mirror link, en caso de que el movil sea compatible (con esos modelos habia gente con problemas ,pero no recuerdo sin solo con mirro link o con todo), te saldran los iconos de las aplicaciones certificadas para su uso, eliges la que quieras y listo.
Una duda, yo cuando quiero salir de android auto voy, como tú bien dices al botón de abajo a la derecha y me sale la pantalla de "volver a seat" o lo que es lo mismo volver a la pantalla del full link; una vez en full link desconecto android y puedo utilizar el bluetooth para poner música.

Dime por favor si te pasa lo siguiente: Estando en android auto en navegación o en teléfono, si pulso el botón de los auriculares, me dice que tengo que descargar aplicaciones. Después pulso el botón de la derecha, el de "volver a seat" y no me deja, me vuelve a salir el la pantalla del botón de descargar aplicaciones. Tengo que desconectar el usb, sino no puedo salir de android. Repito, sólo me pasa si pulso el botón de los auriculares, si no puedo salir sin problemas. Ya me dirás.

Última edición:
Un rato que coja el coche lo pruebo y te digo, no lo he probado nunca eso

Volver